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Mensaje por Alan78 »

RedZone ¿a que plazo calculas que vais a pedir esas piezas/aflojar pasta? :lol: Lo digo porque eso puede ser un detalle muy importante :lol: .

En principio me interesa un reten de la placa de presion, lo de la piñoneria no acaba de convencerme el tema y encima no se como esta ahora mismo mi transfer por dentro, si lo supiese igual podria hacerme un transfer fijo y otro de serie, pero asi ahora mismo... no se si meterme en movidas o no :? .
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Mensaje por RedZone »

miguelobregon escribió:lo de vender la pieza por ebay me parece buena idea, lo de arreglartransfers tu ya no tanto, porque si es por la placa petada, lo mas tipico si, pero si te llega uno con algun engranaje satelite roto o algo mas por ahi es un engorro...

muchas gracias por todo, por la almohada no te preocupes que la idea ya es fija, pieza al canto :twisted:

por cierto, el sensor y el relojito d que es? temperatura de aceite? :roll:
si viene roto del todo, pues lo devuelvo por no conformidad :lol:
pero si me compro un transfer con la placa rota, le planto una fijacion y un sensor de temperatura, un relojito guapo y una limpieza a fondo, a cuanto ascenderia la puja ebay....?

el relojillo, por lo menos el que tengo yo montado es de temp de agua , que marca hasta 180º me parece :roll: , aunque es muy raro superar 80º con leña a saco.


alan por lo de la pasta ya se vería, ya hos comentaré con mas profundidad cuando disponga de todo, pero de todas maneras no te cuesta mucho ir ahorrando unas cervecillas de vez en cuando,to do sea por el bien de tu pequeño... :D
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Mensaje por Alan78 »

El presupuesto de las cercecillas es sagrado, eso no se puede tocar :lol:
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Mensaje por RedZone »

siempre te puedes comprar un alambique y destilartelas tu mismo, todo sea ideas pa ahorrar :lol: :lol:
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Mensaje por Alan78 »

Lo del alan-bique (:chondo:) no vendria mal para destilar aguardiente para queimadas.... nooooop :jaja:
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Mensaje por RedZone »

Alan78 escribió:Lo del alan-bique (:chondo:) no vendria mal para destilar aguardiente para queimadas.... nooooop :jaja:

Siempre puedes hacerte unas salidas del turbo directas al alan-bique y nos la vamos destilando pa la quedada.... :rofl:
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Mensaje por Alan78 »

Si bueno, si ven varios calibras juntos, nos paran en un control pero fijo, pero esque si encima descubren un alambique enturbiado ileghal en el maletero, entonces ya vamos para el caldero de cabeza, no nos salva ni la tecnica del chepas :jaja:
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Mensaje por miguelobregon »

RedZone escribió: pero de todas maneras no te cuesta mucho ir ahorrando unas cervecillas de vez en cuando,to do sea por el bien de tu pequeño... :D
en esta frase te refieres al calibra o a la borachera que tenemos que pagarte? :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Mensaje por RedZone »

bueno , ya que te pones asi :roll: ahorrar pa los dos :lol: :lol:
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Mensaje por RedZone »

miguelobregon escribió:lo de vender la pieza por ebay me parece buena idea, lo de arreglartransfers tu ya no tanto, porque si es por la placa petada, lo mas tipico si, pero si te llega uno con algun engranaje satelite roto o algo mas por ahi es un engorro...

muchas gracias por todo, por la almohada no te preocupes que la idea ya es fija, pieza al canto :twisted:

por cierto, el sensor y el relojito d que es? temperatura de aceite? :roll:
Con respecto a lo de los engranajes rotos?

to depende de lo que quieras gastar, si estas dispuesto a pagarlos , se pueden fafricar sin problemas, te miro precio? :roll:

todo en esta vida se puede conseguir a base de cuartos :)
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Mensaje por miguelobregon »

RedZone escribió:
miguelobregon escribió:lo de vender la pieza por ebay me parece buena idea, lo de arreglartransfers tu ya no tanto, porque si es por la placa petada, lo mas tipico si, pero si te llega uno con algun engranaje satelite roto o algo mas por ahi es un engorro...

muchas gracias por todo, por la almohada no te preocupes que la idea ya es fija, pieza al canto :twisted:

por cierto, el sensor y el relojito d que es? temperatura de aceite? :roll:
Con respecto a lo de los engranajes rotos?

to depende de lo que quieras gastar, si estas dispuesto a pagarlos , se pueden fafricar sin problemas, te miro precio? :roll:

todo en esta vida se puede conseguir a base de cuartos :)
tranquilo, de momento con la pieza esa hay cuartos gastados de sobra jajaja, ademas es alan el pesimista, seguro que mi transfer esta impoluto :lol:
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Mensaje por c20let4×4 »

:peli:

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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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Mensaje por Alan78 »

RedZone si no te hacen o consiguen el reten del transfer, avisame, porque ya estuve moviendo hilos y me se de un par de sitios que podrian hacerlo, uno de ellos esta en Coruña ademas y estuve con ellos ayer, pena que no tuviese muestra fisica, sino ya traia precio fijo :?
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Mensaje por RedZone »

Alan78 escribió:RedZone si no te hacen o consiguen el reten del transfer, avisame, porque ya estuve moviendo hilos y me se de un par de sitios que podrian hacerlo, uno de ellos esta en Coruña ademas y estuve con ellos ayer, pena que no tuviese muestra fisica, sino ya traia precio fijo :?
joder....en coruña es uno de los sitios donde tenia que ir, pues hay que llevarles una muestra
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Mensaje por Alan78 »

:lol:
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Mensaje por bmanzanareso »

Yo en principio quiero una pieza para fijar el transfer el relojito y eso pichin pichan....

Lo de los engranajes tener "precio" no estaria mal... ya que si hacer el transfer completo en cuanto a engranajes y fijacion fueran por poner un caso 400€... lo veo muy interesante.

Otra cosa interesante es pasar la pieza que hagan a modelo CAD y tener ese modelo para poder hacerlo en cualquier tornero de cualquier ciudad.

¿Haciendo los engranajes en acero aguantarian mas??? es que en ese caso creo que es mas delicado el material no???

Un saludo.
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Mensaje por RedZone »

bmanzanareso escribió:Yo en principio quiero una pieza para fijar el transfer el relojito y eso pichin pichan....

Lo de los engranajes tener "precio" no estaria mal... ya que si hacer el transfer completo en cuanto a engranajes y fijacion fueran por poner un caso 400€... lo veo muy interesante.

Otra cosa interesante es pasar la pieza que hagan a modelo CAD y tener ese modelo para poder hacerlo en cualquier tornero de cualquier ciudad.

¿Haciendo los engranajes en acero aguantarian mas??? es que en ese caso creo que es mas delicado el material no???

Un saludo.
Todos lod engranajes echos a medida te saldrian un pico mas , eso seguro,,

el material, casi diria que vale casi hasta en aluminio, piensa que la cantidad de dientes que tiene, seria un trabajo bastante dificil segarlos a la vez,n ya que esta todo superenbutido, y su unica funcion es fijar, no mover, es como si intentaras partir un tornillo de un golpe , pero multiplicado po unos no se , 50 dientes?.

no vale cualquier tornero, ni torno, lo dificil de la pieza es copiar los dientes por la parte interior
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Mensaje por miguelobregon »

de aluminio disiparia mejor el calor, y mas economico... aunque seria mejor no arriesgar... :?
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Mensaje por bmanzanareso »

Todos lod engranajes echos a medida te saldrian un pico mas , eso seguro,,

el material, casi diria que vale casi hasta en aluminio, piensa que la cantidad de dientes que tiene, seria un trabajo bastante dificil segarlos a la vez,n ya que esta todo superenbutido, y su unica funcion es fijar, no mover, es como si intentaras partir un tornillo de un golpe , pero multiplicado po unos no se , 50 dientes?.

no vale cualquier tornero, ni torno, lo dificil de la pieza es copiar los dientes por la parte interior
Bueno pero teniendo una orientación de precio de los engranajes... podriamos ver si suizos o aqui...

En cuanto a la otra pieza se me acaba de ocurir una idea... si partieramos la pieza en 2 es decir partir el aro en dos mitades??'''
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Mensaje por Alan78 »

La cuestion es: ¿cuanto estarias dispuestos a pagar por un transfer "rediseñado" por completo?. Yo hace tiempo que empece a darle vueltas a lo de hacer un transfer gallego (haciendo todo de cero mejorando el de serie) y es lo que le comente a mas de uno en su dia, se pueden hacer cosas buenas y de calidad, pero la inversion sobre todo a la hora de hacer el diseño y las primeras piezas, se va a ir a un buen pico y si no hay respaldo de gente que quiera transfers para hacer una primera tirada, poco futuro tiene, sino a ver quien pone la pasta por delante para promover semejante proyecto :?, que esto no es como hacer un pedido conjunto de sondas lambda o chorraditas similares, aqui se juegan muchos $$$ para conseguir hacer algo bueno .
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