Luz averia de motor

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
laro
Calibrero Gold

Luz averia de motor

Mensaje por laro »

hola,tengo un problemilla y haber si alguien me puede guiar,tengo un calibra turbo con 180.000 km.del año 96 y lo tengo desd haece un par de semanas,el coche llebaba tiempo parado unos 3 o 4 meses,la cosa es q al llegar al corte en 2º marcha y meter la 3º se tira a ahogar y se le enciende la luz de averia,entonces si apago el motor y lo vuelvo a arrancar se kita,pero si sigo se termina ahogando y parando,y nose d q puede ser
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

echa un vistazo a esta pagina, haí tienes un monton de respuestas..

viewtopic.php?t=17393

y si no , tienes un boton en la parte alta de la pantalla que pone search y ahi puedes buscar todos los temas que se han hablado aqui...

tendras que leer ese fallo, y te viene todo explicado en la parte autodiagnostico ECU :wink: .. un saludo y bienvenido
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

RedZone escribió:echa un vistazo a esta pagina, haí tienes un monton de respuestas..

viewtopic.php?t=17393

y si no , tienes un boton en la parte alta de la pantalla que pone search y ahi puedes buscar todos los temas que se han hablado aqui...

tendras que leer ese fallo, y te viene todo explicado en la parte autodiagnostico ECU :wink: .. un saludo y bienvenido
gracias por el consejo,de momento no encuentro algo q se parezca,le he dejado en el taller pero ya tuve malas experiencias con el rayito en unos cuantos talleres
Ron
Calibrero Silver

Mensaje por Ron »

Hola,

Sácalo del taller (no suelen conocer este coche y...........)

Hazle el autodiagnostico con la clavija ALDL en el vano motor y cuentanos el código para ayudarte.

Si tienes alguna duda posteala que un fallo de un taller en estos coches puede ser bastante jodido (pinchazo neumáticos, tuberías de vacio, etc...)

Leete el tema de TELVM sobre el cali turbo "misterios del calibra turbo", es muy bueno y creo que necesario.

Un saludo.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Ron escribió:Hola,

Hazle el autodiagnostico con la clavija ALDL en el vano motor y cuentanos el código para ayudarte.

Si tienes alguna duda posteala que un fallo de un taller en estos coches puede ser bastante jodido (pinchazo neumáticos, tuberías de vacio, etc...)

Leete el tema de TELVM sobre el cali turbo "misterios del calibra turbo", es muy bueno y creo que necesario.Buenas,ya lei el articulo,y es d gran ayuda,ya miedo me da q se puedan equivocar,pero de momento les dare un voto de confianza,puesto q yo no tengo mutxa idea d mecanica,ni medios para hacer la autodiagnosis,asi q a esperar q pasa,y estar atento d los pasos q sigue,saludos

Un saludo.
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Ron escribió:Hola,

Leete el tema de TELVM sobre el cali turbo "misterios del calibra turbo", es muy bueno y creo que necesario.Buenas,ya lei el articulo,y es d gran ayuda, miedo me da q se puedan equivocar,pero de momento les dare un voto de confianza,puesto q yo no tengo mutxa idea d mecanica,ni medios para hacer la autodiagnosis,asi q a esperar q pasa,y estar atento d los pasos q sigue,saludos

Un saludo.
Responder