Bueno pues como siempre en el momento mas oportuno a mi cali le pasan mas cosas.
El caso es que ayer (dia lluvioso) cuando iva a volver de casa de un amigo, fui a arrancar el coche y se encendia el contacto, se escuchaba la musica, ivan las luces... pero no hacia absolutamente nada al girar la llave para arrancar, le puse las pinzas con un amigo y arrancó a la primera un poco forzado cuando dejé de girar la llave, apagué el coche seguidamente e intenté volver a arrancarlo tres veces pero no lo conseguia y saltaba el fallo de motor.
Hoy le he hecho el diagnostico de motor y me han dado los fallos 93 y 94, he mirado en el search y he visto que son dos sensores y tiene que ver con el distribuidor. Puede ser que la bateria es de 50A y se esta muriendo, estaran mojados los sensores o tendré que arruinarme cambiando el distribuidor?...
Errores 93 y 94
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Errores 93 y 94
C20XE
Alguien me puede decir donde está el distribudor?
Es que he bajado a quitarlo con todo apuntado en un papelito y no se lo que es exactamente jajaja
¿Es lo que sale del bloque abajo a la derecha con los cables de las bujias y eso?
No he tocado nada porque no estaba seguro, he intentado sacar un cable de la bujia con la mano pero no salía facilmente y lo he dejado por si acaso.
Me siento un poco tonto porque es una tonteria pero quiero quitarlo ya y ver como está por dentro y como está el jodido sensor hall que me tiene contento
Es que he bajado a quitarlo con todo apuntado en un papelito y no se lo que es exactamente jajaja
¿Es lo que sale del bloque abajo a la derecha con los cables de las bujias y eso?
No he tocado nada porque no estaba seguro, he intentado sacar un cable de la bujia con la mano pero no salía facilmente y lo he dejado por si acaso.
Me siento un poco tonto porque es una tonteria pero quiero quitarlo ya y ver como está por dentro y como está el jodido sensor hall que me tiene contento
C20XE
Hoy he abierto el distribuidor con un amigo, quitamos la tapa negra que viene con tres tornillos de torx, una vez sacada quitamos una piececita naranja para poder sacar una tapita metalica y apartir de ahi ya no se que mas hacer...
Se veian unos tornillos de estrella pero no los hemos quitado, parecian que al salir ivan a chocar con otra tapa.
Justo detras de esto he visto que se meten los cables del conector, tengo que quitar los tornillos de estrella y detrás estará el sensor?
Lo he montado y sigue saliendo el fallo de motor
Se veian unos tornillos de estrella pero no los hemos quitado, parecian que al salir ivan a chocar con otra tapa.
Justo detras de esto he visto que se meten los cables del conector, tengo que quitar los tornillos de estrella y detrás estará el sensor?
Lo he montado y sigue saliendo el fallo de motor
C20XE
- miguelobregon
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lo mejor seria que probases con otro sensor, yo tambien tube que cambiarlo de la culata se quita con 2 tornillos de 13, ten cuidado que tendra algo de aceite dentro, si es el herror 94 busca otro 16v y cambiaselo, que te marquen la pieza o algo por si no es de ahi a ver si te lo recojen..
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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