os cuento q tube un problema con el testigo del airbag q me salio al desmontar el volante sin desconectar la bateria ,y no me pasaba la itv ,lo lleve ala opel como me recomendaron ,y por diez pavos ...muy varato me quitaron el testigo. con una maquinita q le enchufaron.
ahora tengo q resolver un problema con el freno de mano,q frena casi nada de la rueda derecha, y creo q tampoco me va acolar en la itv .
bueno un saludo para todos,adios
vectrac20ne
TESTIGO DE AIRBAG solucionado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la solucion mejor ponla en el hilo que tenias para futuras consultas, lo del fresno de mano pueden ser las zapatas o que este destensado, que es lo mas probable, desde debajo del coche cteo que lleva para tensar el cable de las ruedas independientemente
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Calibrerito Novato
ya prove a aprosimar las zapatas pero estan casi a tope y no me entra el tambor del disco y ya rozan los forros contra el tabor.
tambien les pase una lija .
el rollo es q una rueda lo clava y la otra estando aprosimada hasta rozar contra el tambor , al andar con el coche y tirar del freno una arrastra y la otra no
tambien les pase una lija .
el rollo es q una rueda lo clava y la otra estando aprosimada hasta rozar contra el tambor , al andar con el coche y tirar del freno una arrastra y la otra no