ayuda pegatina ordenador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ayuda pegatina ordenador
Hola alguno de vosotros sabe o conoce a alguien que haga la pegatina del ordenador del cali como casi la que trae de origen, ya he hecho intentos en algunas serigrafias de mi zona y desisto , me han hecho una chapuza , por que dicen que no se le puede sacar el ahumado y tacto de origen, asi que si sabeis o conoceis a alguien ayudarme por favor, saludosssssssss
yo tenia un folio con varias , pero lo perdi
yo lleve el cristal , y los rayoncitos que tenia lo repase con un edding negro finito. y le dije ( en una tienda que hacian pegatinas) qu me hicieran una pegatina de lo negro del cristal y me quedo estupenda!!!!!
creo que abri un hilo en donde se ve.
eso si!!!!!! corrige las faltas de ortografia!!! QUE YO NO ME DI CUENTA!!!
yo lleve el cristal , y los rayoncitos que tenia lo repase con un edding negro finito. y le dije ( en una tienda que hacian pegatinas) qu me hicieran una pegatina de lo negro del cristal y me quedo estupenda!!!!!
creo que abri un hilo en donde se ve.
eso si!!!!!! corrige las faltas de ortografia!!! QUE YO NO ME DI CUENTA!!!
gracias porifero, si soy yo otra vez , jejjeje, parece broma pero le lleve una pegatina a dos serigrafias , una de ellas se llevo casi tres meses para hacerlas , y al final una cagada , y me dicen que no se puede sacar el ahumado oscuro de la de fabrica ni el tacto ese plasticoso que tienen, y voy a otro sitio y mas de lo mismo, y lo dejado por imposible aqui, por eso me dirijo otra vez aqui al foro por si alguien me podia echar el cable, tu me la podrias hacer , ya que vi que te quedo muy bien??, por lo menos en las fotos que me enseñaste se ve como de origen.
gracias por tu ayuda amigo!!!!!!!!!!!!!!1
gracias por tu ayuda amigo!!!!!!!!!!!!!!1