ayuda pegatina ordenador

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
juanmi
Calibrero Silver

ayuda pegatina ordenador

Mensaje por juanmi »

Hola alguno de vosotros sabe o conoce a alguien que haga la pegatina del ordenador del cali como casi la que trae de origen, ya he hecho intentos en algunas serigrafias de mi zona y desisto , me han hecho una chapuza , por que dicen que no se le puede sacar el ahumado y tacto de origen, asi que si sabeis o conoceis a alguien ayudarme por favor, saludosssssssss
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

yo tenia un folio con varias , pero lo perdi :sad:

yo lleve el cristal , y los rayoncitos que tenia lo repase con un edding negro finito. y le dije ( en una tienda que hacian pegatinas) qu me hicieran una pegatina de lo negro del cristal y me quedo estupenda!!!!!

creo que abri un hilo en donde se ve.

eso si!!!!!! corrige las faltas de ortografia!!! QUE YO NO ME DI CUENTA!!! :lol: :lol: :lol:
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

viewtopic.php?t=17729&highlight=pegatina

coño!! he encontrado el hilo y es tuyo tambien :?
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

gracias porifero, si soy yo otra vez , jejjeje, parece broma pero le lleve una pegatina a dos serigrafias , una de ellas se llevo casi tres meses para hacerlas , y al final una cagada , y me dicen que no se puede sacar el ahumado oscuro de la de fabrica ni el tacto ese plasticoso que tienen, y voy a otro sitio y mas de lo mismo, y lo dejado por imposible aqui, por eso me dirijo otra vez aqui al foro por si alguien me podia echar el cable, tu me la podrias hacer , ya que vi que te quedo muy bien??, por lo menos en las fotos que me enseñaste se ve como de origen.
gracias por tu ayuda amigo!!!!!!!!!!!!!!1
Responder