problemas al cambiar junta carter
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problemas al cambiar junta carter
pues ayer por fin me puse a ponerle la junta del carter a mi c20xe y compre la del c20ne,pero solo la junta de goma k rodea la antichapoteo.todo perfecto,el montaje mucho mas sencillo k con las dos de corcho.
todo perfecto hasta k termino de echarle el aceite y le doy al arranque.segun giro la llave empieza a sonar a chapas pegandose y apago enseguida,me pongo a revisar todo haver k me havia dejado sin apretar ya k sonaba bastante fuerte como si los colectores estubiesen tocando con algo.despues de mirar k todo estaba bien volvemos a arrancar y sigue sonando y nos damos cuenta de k suena dentro del motor,exactamente dentro del carter.el sonido aunmenta segun aceleras asi k nos parecio k era las tuercas de las vielas k pegan con la antichapoteo.
me da a mi k la junta del c20ne al ser de goma es mas fina k la del 20xe y esa diferencia es k la a aproximado la junta antichapoteo a las tuercas de la vielas,
alguien save k puede ser ese jodido ruido???.no deja de sonar en ningun momento a no ser k apages el coche.
todo perfecto hasta k termino de echarle el aceite y le doy al arranque.segun giro la llave empieza a sonar a chapas pegandose y apago enseguida,me pongo a revisar todo haver k me havia dejado sin apretar ya k sonaba bastante fuerte como si los colectores estubiesen tocando con algo.despues de mirar k todo estaba bien volvemos a arrancar y sigue sonando y nos damos cuenta de k suena dentro del motor,exactamente dentro del carter.el sonido aunmenta segun aceleras asi k nos parecio k era las tuercas de las vielas k pegan con la antichapoteo.
me da a mi k la junta del c20ne al ser de goma es mas fina k la del 20xe y esa diferencia es k la a aproximado la junta antichapoteo a las tuercas de la vielas,
alguien save k puede ser ese jodido ruido???.no deja de sonar en ningun momento a no ser k apages el coche.
- JUANITO
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yo personalmente juntas de goma no pongo ni una mas ( he puesto la friolera de 4 juntas ) y no hay manera de que deje de caer la gota ahora tengo preparadas dos de corcho que se las voy a poner junto a una capa de sustituto de juntas (nural) en la malloria de coches lo que mejor funciona es la de corcho, las de goma con la calor se dilatan y con el frio se encoje y de ahy las perdidas, ya ni hablar de apretarlas a tope pues de chafan, yo juntas de gona NUNCA MAIS !
- miguelobregon
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yo puse la que viene con la chapa antichapoteo en mi LET (que hay que doblarle una pestaña que lleva) hara cosa de medio año y unos 5000 km y de momento ni una sola gota, si hubieses montado esa, alomejor te tropezaba la pestaña que digo, pero si la chapa es la misma ni idea de el motivo..
si te sigue vertiendo yo que tu volveria a abrir, si pega en la chapa antichapoteo se vera el roce...
si te sigue vertiendo yo que tu volveria a abrir, si pega en la chapa antichapoteo se vera el roce...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- talaveracali
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Has puesto la de goma que ya está demostrado que no funciona.JUANITO escribió:yo personalmente juntas de goma no pongo ni una mas ( he puesto la friolera de 4 juntas ) y no hay manera de que deje de caer la gota ahora tengo preparadas dos de corcho que se las voy a poner junto a una capa de sustituto de juntas (nural) en la malloria de coches lo que mejor funciona es la de corcho, las de goma con la calor se dilatan y con el frio se encoje y de ahy las perdidas, ya ni hablar de apretarlas a tope pues de chafan, yo juntas de gona NUNCA MAIS !
Mira esto, es la del C18XE y flipo lo sequito que está el carter de mi LET.
http://img15.imageshack.us/my.php?image=1021737ii5.jpg
Bad, no entiendo como no has tenido que quitar la chupona para cambiar la junta, algo raro hay por hay.
Revisa la varilla del aceite hay posiciones donde se queda muy cerca del cigüeñal.
si cojo es del c18xe tengo k hacerle algo en especial por esos cachos de chapa k tiene de mas???es efectiva esa???talaveracali escribió:Has puesto la de goma que ya está demostrado que no funciona.JUANITO escribió:yo personalmente juntas de goma no pongo ni una mas ( he puesto la friolera de 4 juntas ) y no hay manera de que deje de caer la gota ahora tengo preparadas dos de corcho que se las voy a poner junto a una capa de sustituto de juntas (nural) en la malloria de coches lo que mejor funciona es la de corcho, las de goma con la calor se dilatan y con el frio se encoje y de ahy las perdidas, ya ni hablar de apretarlas a tope pues de chafan, yo juntas de gona NUNCA MAIS !
Mira esto, es la del C18XE y flipo lo sequito que está el carter de mi LET.
http://img15.imageshack.us/my.php?image=1021737ii5.jpg
Bad, no entiendo como no has tenido que quitar la chupona para cambiar la junta, algo raro hay por hay.
Revisa la varilla del aceite hay posiciones donde se queda muy cerca del cigüeñal.
y si le hechas la pasta de juntas a las 2 juntas por ambas caras y apretas con tacto y amol queda bien yo hace cosa de 1 año que la he cambiado y el carter no fugaJUANITO escribió:talavera la de la foto es la que va injectada en la misma chapa esa tambien la puse 7.000 pelas de las de antes tiradas a la basura, incluso cambie el carter por si estaba ovalado de algun golpe, pero nada de nada , la goma para otras cosas yo soy de corcho
por cierto b.a.d. no te fugara por el sensor que lleva en el carter?(es que ahi tambien llevan junta)
- JUANITO
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dp16 escribió:y si le hechas la pasta de juntas a las 2 juntas por ambas caras y apretas con tacto y amol queda bien yo hace cosa de 1 año que la he cambiado y el carter no fugaJUANITO escribió:talavera la de la foto es la que va injectada en la misma chapa esa tambien la puse 7.000 pelas de las de antes tiradas a la basura, incluso cambie el carter por si estaba ovalado de algun golpe, pero nada de nada , la goma para otras cosas yo soy de corcho
por cierto b.a.d. no te fugara por el sensor que lleva en el carter?(es que ahi tambien llevan junta)
tambien lo hice lo he probado de todas las maneras
- miguelobregon
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yo monte la de c20ne y no pega, tienes que meter 2 mm de arandelas por tornillo o tornillos mas cortos, pero no pierde ni gota..b.a.d escribió:la junta del c18xe valdria???es la k viene con la antichapoteo icluida.espero k sea del espesor de la del xe y k no pege
aquy hay foto y referencia GM:
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solo hay que cortar o doblar una pestaña, se ace con unos alicates sin ningun problema
suerte
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ESTA es la buena, la chapa que lleva la junta termosoldadatalaveracali escribió:Has puesto la de goma que ya está demostrado que no funciona.JUANITO escribió:yo personalmente juntas de goma no pongo ni una mas ( he puesto la friolera de 4 juntas ) y no hay manera de que deje de caer la gota ahora tengo preparadas dos de corcho que se las voy a poner junto a una capa de sustituto de juntas (nural) en la malloria de coches lo que mejor funciona es la de corcho, las de goma con la calor se dilatan y con el frio se encoje y de ahy las perdidas, ya ni hablar de apretarlas a tope pues de chafan, yo juntas de gona NUNCA MAIS !
Mira esto, es la del C18XE y flipo lo sequito que está el carter de mi LET.
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Bad, no entiendo como no has tenido que quitar la chupona para cambiar la junta, algo raro hay por hay.
Revisa la varilla del aceite hay posiciones donde se queda muy cerca del cigüeñal.
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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y la k lleva la junta termosellada cual es????la c18xe???
entonces a mi junta si le pongo las arandelas de 2mm se supone k ya no deveria pegar no???pero ahora me sigue perdiento aceite y la verdad es k bastante,cuando me e vajado del coche,con el motor en marcha caian 2 gotas por segundo mas o menos osea k dentro de poco me volvere a kedar sin aceite,si pongo las arandelas....dejara de perder aceite???
entonces a mi junta si le pongo las arandelas de 2mm se supone k ya no deveria pegar no???pero ahora me sigue perdiento aceite y la verdad es k bastante,cuando me e vajado del coche,con el motor en marcha caian 2 gotas por segundo mas o menos osea k dentro de poco me volvere a kedar sin aceite,si pongo las arandelas....dejara de perder aceite???
- miguelobregon
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las arandelas es para el largo de lso tornillos, el carter y la chapa quedaran en el mismo sitio, la mejor solucion es que quites el carter otra vez...b.a.d escribió:y la k lleva la junta termosellada cual es????la c18xe???
entonces a mi junta si le pongo las arandelas de 2mm se supone k ya no deveria pegar no???pero ahora me sigue perdiento aceite y la verdad es k bastante,cuando me e vajado del coche,con el motor en marcha caian 2 gotas por segundo mas o menos osea k dentro de poco me volvere a kedar sin aceite,si pongo las arandelas....dejara de perder aceite???
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el miercoles a la tarde tengo pensado sacarlo otra vez,comprar juntas de corcho,pegar las dos juntas a la atichapoteo con silicona o de juntas y dejarla secar toda la noche,y al dia siguiente montarlo todo otra vez.
alguien save cuanto hay k apretar los tornillos???
es buena opcion la k acabo de plantear??
alguien save cuanto hay k apretar los tornillos???
es buena opcion la k acabo de plantear??