Perdida liquido direccion asistida
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Perdida liquido direccion asistida
Mi cali pierde liquido de direccion por la bomba, la bomba tiene retenes dentro que me puedan cambiar para solucionar esto o es cosa de los manguitos que van a ella?
pd: pregunto eso porque los manguitos aparentemente estan sanos
Y otra pregunta, para cambiar el liquido de direccion, por que manguito es mejor vaciarlo? tengo que girar el volante? he visto que Alan explico un poco como hacerlo en un turbo pero no se como hacerlo en el mio.
Gracias
pd: pregunto eso porque los manguitos aparentemente estan sanos
Y otra pregunta, para cambiar el liquido de direccion, por que manguito es mejor vaciarlo? tengo que girar el volante? he visto que Alan explico un poco como hacerlo en un turbo pero no se como hacerlo en el mio.
Gracias
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- miguelobregon
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te recomendaria primero una limpieza para ver exactamente por donde pierde, igual es alguna abrazadera floja o algo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- Carlos
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Si la bomba esta chunga me parece que ya puedes pensar en cambiarla, que yo sepa no se reparan (si no contamos como tal las de intercambio).
Para vaciar el circuito lo prefiero soltar el tubo que va a la bomba con una la abrazadera ya que es menos trabajoso que verselas con un racor.
Para vaciar el circuito lo prefiero soltar el tubo que va a la bomba con una la abrazadera ya que es menos trabajoso que verselas con un racor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Charly_74 escribió:ami tambien me pierde, pensaba que era aceite, que de vez en cuando entra un pestazo que flipas, pero revisando, está manchada la caja de cambios por encima, y justo encima tengo el bote del liquido de direccion
eso es por las mangueras que van al bote del liquido prueva a apretar un poco mas las abrazaderas si no haz lo que bien dice phoenix cortas y vuelves a colocar ( no te pases cortando )
Pero Charly, asegurate que la mancha es de liquido de direccion y no de valvulina, pq estas cajas de cambios tienen una asquerosa tendencia a perder valvulina por el reten del selector provocando charquitos de "aceite" en la parte posterior de la cja, en los huecos de la envolvente.
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
pues si es que te cae por la parte trasera del selector tiene toda la razon gzero ademas lo puedes desmontar desde arriva(tienes que sacar el mecanismo del selector (quitas la grapa y el pasador para soltarlo del varillaje del cambio y 4 tornillos de cabeza de 10mm que lo une a la caja )) el reten cuesta unos 4 euros (para cambiarlo has de sacar un pasador que trae dentro el selector y tirar de la varilla hacia afuera )y la junta que trae para unirlo a la caja te puede servir (eso si hechale un poquito de pasta de juntas a la junta por si acaso )