Problema con tester de compresión
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Problema con tester de compresión
Buenas compañeros!, viendo el otro dia el post de las mediciones de compresión, me dije, venga yo también, y de paso "veo" un poco como anda por dentro el enano.
Total que me compro un kit, con adaptadores y tal para bujias de varios tamaños.
Ahora viene cuando la matan, el adaptador para el x20xev es este:
Va en dos partes, la izq es la rosca que sustituye la bujía y la derecha es para que enganche con la goma que va al medidor.
Visto así parece facil, pero las partes esas se mueven, eso unido a donde paran las bujías en el ecotec, pues me hace un poco la vida imposible
Si lo meto todo ya enganchado, luego como lo saco (por que la parte que mueve la llave, gira con respecto a la que va roscada en la culata)
Si meto primero la parte que rosca y luego meto el adaptador, luego, al no tener espacio, no lo podría sacar.
Entonces, ¿como se supone que debo meterlo?
Lo mismo (espero) es una chorrada, pero me he ofuscado y no la veo.
Un saludo!
Total que me compro un kit, con adaptadores y tal para bujias de varios tamaños.
Ahora viene cuando la matan, el adaptador para el x20xev es este:
Va en dos partes, la izq es la rosca que sustituye la bujía y la derecha es para que enganche con la goma que va al medidor.
Visto así parece facil, pero las partes esas se mueven, eso unido a donde paran las bujías en el ecotec, pues me hace un poco la vida imposible
Si lo meto todo ya enganchado, luego como lo saco (por que la parte que mueve la llave, gira con respecto a la que va roscada en la culata)
Si meto primero la parte que rosca y luego meto el adaptador, luego, al no tener espacio, no lo podría sacar.
Entonces, ¿como se supone que debo meterlo?
Lo mismo (espero) es una chorrada, pero me he ofuscado y no la veo.
Un saludo!
- korvo01
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Satanorz, tu kit es muy parecido al mio e yo tuve el mismo problema al principio, eso que tienes a la derecha en el mio tube que ponerlo mas cerca del medidor, pegado a el el racor de goma e despues el que substitui la bujia, me pase un rato jugando con todas las piezas hasta encontrar el layout correcto. No te pongo foto porque no lo tengo comigo.
(esa pieza que tienes en la derecha de la foto, en le mio tenia un desperfecto de fabrico, dejava passar aire , tuve que ponerle dentro un anillo de goma para sellar, suerte con el tuyo )
(esa pieza que tienes en la derecha de la foto, en le mio tenia un desperfecto de fabrico, dejava passar aire , tuve que ponerle dentro un anillo de goma para sellar, suerte con el tuyo )
Pues sigo sin aclararme , esto está hecho aprueba de mecanicuchos aficionados como yo
Por si ayuda, la foto del kit completo es esta
Y en grande
http://img.photobucket.com/albums/v509/ ... TESTER.jpg
Mientras me entretendré quitando el colector de escape, que silba a fuga.
Por si ayuda, la foto del kit completo es esta
Y en grande
http://img.photobucket.com/albums/v509/ ... TESTER.jpg
Mientras me entretendré quitando el colector de escape, que silba a fuga.
Si es que luego se pasa la rosca (no se pasa, si no que sigue girando, y no hay dios que la saque... :S )
a mi me da igual que pieza vaya con cual! (eso que se lo estudie satan, porke yo no pillo las flechitas ) yo quiero hacer la prueba rapidito, y poder sacarlo, sobre todo sacarlo!! jajajajaja
a mi me da igual que pieza vaya con cual! (eso que se lo estudie satan, porke yo no pillo las flechitas ) yo quiero hacer la prueba rapidito, y poder sacarlo, sobre todo sacarlo!! jajajajaja
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
- korvo01
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Comprendo lo que dices , es que la pieza que apierta donde la bujia no tiene que llevar mucho apierto, a ver, el ultimo racor de goma se apierta muy bien en la ultima pieza, e es girando eso racor que se pone e se tira la pieza de la culata, si no la roscamos demasido en el hueco de la bujia sale bien.
- korvo01
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Eso queria yo decir en el post de arriba, pero en la punta del racor (2) la que conecta con el adaptador, si le pones um o-ring (tendras que buscar la medida correcta) lo tienes solucionadosatanorz escribió:Hey!!, el único problema es que tienes que cojer con la mano de mala manera el adaptador, por que la presión lo tira para atrás y sale la presión por ahí.
Por lo que dices, al final no es solo la mia que tiene ese desperfecto
Última edición por korvo01 el Vie, 20 Mar 2009, 01:23, editado 1 vez en total.
es que le que yo uso es como este
http://www.seysu.biz/compresimetro-dies ... 69-499.htm
pero te deja las mediciones en un papel
ni rosca ni na a pulso sujetas bien mientras otro tira de puesta y salen los valores
http://www.seysu.biz/compresimetro-dies ... 69-499.htm
pero te deja las mediciones en un papel
ni rosca ni na a pulso sujetas bien mientras otro tira de puesta y salen los valores