caudalimetro

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
laro
Calibrero Gold

caudalimetro

Mensaje por laro »

alguien sabe q referencia es la del caudalimetro d un cali turbo??y en q precios anda y de q marcas les puede haber?? si chochea algo con limpiarle como he visto en un bricox valdria?saludos
Última edición por laro el Vie, 20 Mar 2009, 21:30, editado 2 veces en total.
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: CAUDALIMETRO TXOTXEA

Mensaje por miguelobregon »

laro escribió:alguien sabe q referencia es la del caudalimetro d un cali turbo??y en q precios anda y de q marcas les puede haber?? si chochea algo con limpiarle como he visto en un bricox valdria?saludos
intenta limpiarlo a ver si se soluciona el problema, si no coje uno de desguace, creo que es el mismo de 16v y turbo y si lo quieres nuevo deveria de traer la referencia grabada por alguna parte :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

ya estaria bien si es el mismo q lleva el 16v,por que tengo en un desguace catado un 16v,pero tengo dudas y no tengo el coche cerca para coger la referencia,por que nuevo creo q sale una pasta gansa,pero es q no encuentro ninguna pagina web ni nada q se refiera al tema,incluso he leido en algun sitio q el del 16v vale para el 8v y creo q se equivoca a tope,por no valen m parece
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

laro escribió:ya estaria bien si es el mismo q lleva el 16v,por que tengo en un desguace catado un 16v,pero tengo dudas y no tengo el coche cerca para coger la referencia,por que nuevo creo q sale una pasta gansa,pero es q no encuentro ninguna pagina web ni nada q se refiera al tema,incluso he leido en algun sitio q el del 16v vale para el 8v y creo q se equivoca a tope,por no valen m parece
el del 8v es de compuerta y no de hillo caliente como el de el let.. pero el de el 16v a ver si alguien confirma si es el mismo...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

haber si nos ayudan,cojo el del desguace q ademas no lleva mutxo tiempo y esta montado y tod q es mejor pa q no coja tanta humedad,y sobre todo lo q m ahorro,y le doy una lmpiadita,y a q lo regulen en el taller
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

NO es el mismo el de un 16v que el de un turbo. Son distintos.

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

putadilla,habra q afinar mas entonces,toca dar vueltas pa q no se dispare el precio
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Te confirmo: no hay donantes. Caudalimetro de let = solo caudalimetro de c20let.

Precio: creo recordar sobre 300€
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

eso creo yo tambien,primero habra q intentar reanimarle,no falla mutxo solo d vez en cando,esperemos q con una limpieza bien echa se recupere
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Imagen

Yo no lo creo, estaba seguro, pero me eche para abajo para no pifiarla. 380€ + incremento + iva. Vamos, que 400€ en la pelo no te los quita nadie. Haz lo que te dicen de limpiarlo, seguro que algo o todo se apaña, aun asi, yo hace nada tuve la suerte de hacerme con uno y lo tengo a vender.
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

tengo entendido q en la bosch,cambias el roto por uno recuperado y t sale alrrededor de 100 €,d todos modos n tengo seguro q sea ese el fallo,pero en el taller es lo q m han dicho,vamos el fallo q daba,d todos modos apunta mi msn: laro-46@hotmail.com. y asi si m hace falta lo podriamos negociar,poir cuanto m lo dejarias??
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

laro escribió:tengo entendido q en la bosch,cambias el roto por uno recuperado y t sale alrrededor de 100 €,d todos modos n tengo seguro q sea ese el fallo,pero en el taller es lo q m han dicho,vamos el fallo q daba,d todos modos apunta mi msn: laro-46@hotmail.com. y asi si m hace falta lo podriamos negociar,poir cuanto m lo dejarias??
yo tambien tengo oido eso, pero nunca lo di visto. Intentalo primero pues te mereceria mas la pena.
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

luego sacare el coche del taller,x la tarde creo,haber q m cuenta de eso,sino compare el crc q hay para limpiarles y asi no m aburro este find,y preguntare q ya se dond hay un taller d bosch aki en santander,asi q ya t informare,q esta bien saberlo.
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

bueno despues de tanto hablar del caudalimetro,q os agradezco la ayuda xq nunca esta de mas,el caso es q ha fallado la bomba de gasolina,creo q tiene mejor soucion,xq ahora si creo q m valga la del cali 16v del desguace,como mal mayor hay una en oscaro x 120€,aunq viend las referencias es la misma para los 2 coches,turbo y 16v,haber si hay suerte y lo saco ya del taller q llevo 2 semanas esperando a kitarle la carbonilla,gracias x la ayuda,si alguno ve q m colao en pensar q son iguales m corrija x favor,
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Cuando cambié la bomba de gasolina se me quedo frito el rele, no se si tambien deverias de cambiarlo un saludo
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

si y cambiare el filtro tambien
Responder