BOMBA GASOLINA DEL TURBO??????

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
laro
Calibrero Gold

BOMBA GASOLINA DEL TURBO??????

Mensaje por laro »

buenas amigos,despues d mutxas vueltas,y comederos de cabeza,encuentro una bomba de gasolina para el turbito,pensando q m valia la d cualkier otro cali,coji la d un 8v en un desguace,pues yo pensando q hoy ya lo sacaba despues d 2 semanas y zas,no vale,al ser 4x4 lleva otro mecanismo y la bomba va metida dentro del deposito,solo m sirve la de otro igual o cali 16v 4x4,nose si tambien la del vectra turbo,asi q otra vez mas necesito vuestra ayuda x si alguien tiene una o sabeis dond la podria encontrar,o un desguace dond haya algun 4x4,saludos
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

El mio es turbo 4x4 e tiene la bomba fuera del deposito, eso tiene que ver con el año e no con el 4x4!!
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

vale ya empiezo a enterarme,pues gracias porque ando muy perdido,el mio es del 96,asi q espero no fallar mas,entonces puede q me valga de cualkier otro siempre q sea de este año o del 94 en adelante
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Exacto tienes que buscar una bomba de las que van sumergidas en el deposito (no tiene por que ser obligatoriamente de calibra).

Revisa el EPC por que aparte de las del vectra es posible que te valgan las de otros modelos de la Pelo de la misma epoca.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

vale,lo unico q el epc lo tengo en tramites,vamos q no m entero d como hacerle funcionar,pero como dices m guiare mas x el año y el sistema d q vaya sumergida,ahora haber si hay suerte,y 1000 gracias,una cosina si tienes tu el epc,podrias decirme q coches son los q m pueden servir??
Responder