EJE TRASERO ARQUEADO

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
FRANCES
Calibrerito Iniciado

EJE TRASERO ARQUEADO

Mensaje por FRANCES »

Mas problemas señores, resulta que viendo el coche por detras me dado cuenta de que la rueda trasera izquierda esta mas o menos recta en cambio la trasera izquierda se parece a esto \ y no se si el cali lleva regulacion de caida atras o esta el amortiguador doblado, o el buje, o yo que se...

por favor ayuda :sad: :sad: :sad:
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

el cali tiene la parte trasera con bastante caida (en comparacion con otros coches) pero eso de lo que hablas puede ser cosa del brazo trasero de la suspension creo yo (habria que mirar si tiene holguras o algo raro por ahi)
Última edición por dp16 el Dom, 22 Mar 2009, 16:01, editado 1 vez en total.
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
FRANCES
Calibrerito Iniciado

Mensaje por FRANCES »

gracias dp16, mañana tengo dia libre asi q lo mirare bien a ver que encuentro :? :? :?
ya te dire lo que veo... :wink:
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Me parece muy raro lo que cuentas, si de algo podemos presumir los calis, es de lo fuerte y robusto que es el eje trasero.

Los que suelen ceder son los silenblocks de los brazos, dando bastante caida negativa.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es un problema tipico ;)

Para corregirlo del todo, yo cambiaria silentblocks de brazos traseros y los topes de apoyo de los muelles (son de goma) tanto el superior como el inferior. Y para asegurarse del todo, muelles y amortiguadores, en ese orden.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
alex16v_rojo
Calibrerito Iniciado

Re: EJE TRASERO ARQUEADO

Mensaje por alex16v_rojo »

FRANCES escribió:Mas problemas señores, resulta que viendo el coche por detras me dado cuenta de que la rueda trasera izquierda esta mas o menos recta en cambio la trasera izquierda se parece a esto \ y no se si el cali lleva regulacion de caida atras o esta el amortiguador doblado, o el buje, o yo que se...

por favor ayuda :sad: :sad: :sad:
soy nuevo por aki y a m i me pasaba lo mismo en la rueda trasera derexa asta el punto de destrozar el neumatico por el flanco interior ya qe el resto de la rueda casi ni pisaba cambie los silentbloks de ambos ejes y las gomas de los amortiguadores como bien a dixo tropic y qedo super recto
FRANCES
Calibrerito Iniciado

Mensaje por FRANCES »

Tropic escribió:Es un problema tipico ;)

Para corregirlo del todo, yo cambiaria silentblocks de brazos traseros y los topes de apoyo de los muelles (son de goma) tanto el superior como el inferior. Y para asegurarse del todo, muelles y amortiguadores, en ese orden.
Eso ya me convence mas muchas gracia tito tropic y a ti alex16v_rojo.
Responder