Me tira aceite por aquí (fotos)
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Me tira aceite por aquí (fotos)
Buenas, me cae aceite de arriba de la foto, se ve el manguito ese de 3 curvas que acaba en la boquilla del radiador manchado porque gotea aceite de arriba, de la zona del distribuidor. Sobretodo cuando estoy aparcando o está al ralentí un rato me gotea pero bastante además.
¿Que pensáis que debo cambiar? ¿€ aprox? Supongo que será alguna junta enana que no se ha cambiado nuca.
Saludos y gracias.
¿Que pensáis que debo cambiar? ¿€ aprox? Supongo que será alguna junta enana que no se ha cambiado nuca.
Saludos y gracias.
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buenas
pienso un cosa.
mira el tapon del los arboles y todo eso,cuando lo abres dentro tiene un tubo,una tapita por donde salen los gases por los dos tubos
mira el tapon del los arboles y todo eso,cuando lo abres dentro tiene un tubo,una tapita por donde salen los gases por los dos tubos
- villacampa-19
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dp16 escribió:posiblemente sea por la junta torica que lleva el delco
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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
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Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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Las fisuras en el motor que generan fugas estan ahi de antemano, no las genera el 0w40 Si hay que elegir el liquido para evitar fugas, podeis poner cemento en vez de aceite, eso seguro que "no gotea"
Ahora en serio
Como ya han dicho, fallo tipico de perdida de aceite en distribuidor, comprar la junta nueva, ponerla con un poquito de silicona de juntas, y adios problemas Y yo uso 0w40 en el LET
Ahora en serio
Como ya han dicho, fallo tipico de perdida de aceite en distribuidor, comprar la junta nueva, ponerla con un poquito de silicona de juntas, y adios problemas Y yo uso 0w40 en el LET
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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De acuerdo, muchas gracias a todos por las repuestas. Compraré esos dos pingos para el próximo cambio de aceite. Que creo que será de 5w-40
Son estos dos cacharros no?
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
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Un saludo
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Un saludo
Y no seria mejor, digo yo, cuidar el motor con un buen aceite del grado adecuado, y si fuga cambiar las juntas que sean necesarias?
Como va esto, prima antes la limpieza del motor que su salud?
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No, ninguna de las dos piezas son por donde pierde.villacampa-19 escribió:De acuerdo, muchas gracias a todos por las repuestas. Compraré esos dos pingos para el próximo cambio de aceite. Que creo que será de 5w-40
Son estos dos cacharros no?
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Un saludo
- Carlos
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Que razón tienes, eso con 20w50 no pasa .Tropic escribió:Las fisuras en el motor que generan fugas están ahí de antemano, no las genera el 0w40 Si hay que elegir el liquido para evitar fugas, podéis poner cemento en vez de aceite, eso seguro que "no gotea" .
Ahora en serio
Yo probaria primero a cambiar la junta antes de empezar a dar pasta sea del tipo que sea.Como ya han dicho, fallo típico de perdida de aceite en distribuidor, comprar la junta nueva, ponerla con un poquito de silicona de juntas, y adiós problemas Y yo uso 0w40 en el LET
Hay que comprender que las juntas tienen que aguantar mucho calor y que el tiempo tampoco las ayuda a realizar mejor dicha función.
Última edición por Carlos el Mar, 24 Mar 2009, 00:25, editado 2 veces en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
lo unico que creo que deverias cambiar es la torica o en su defecto es hechar pasta de juntas lo que has de sacar es todo el bloque del delco que sale aflojando los 2 tornillos que lleva en la pate superior el sombrerete si lleva la junta la sacas y vas a una tienda que especializada en retenes y rodamientos les enseñas esa junta (tampoco me creo que sea muy cara ) dices que aguante aceite y calor no te preocupes por la posicion del delco ya que solo tiene unavillacampa-19 escribió:De acuerdo, muchas gracias a todos por las repuestas. Compraré esos dos pingos para el próximo cambio de aceite. Que creo que será de 5w-40
Son estos dos cacharros no?
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
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Un saludo
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muchas gracias.dp16 escribió:lo unico que creo que deverias cambiar es la torica o en su defecto es hechar pasta de juntas lo que has de sacar es todo el bloque del delco que sale aflojando los 2 tornillos que lleva en la pate superior el sombrerete si lleva la junta la sacas y vas a una tienda que especializada en retenes y rodamientos les enseñas esa junta (tampoco me creo que sea muy cara ) dices que aguante aceite y calor no te preocupes por la posicion del delco ya que solo tiene unavillacampa-19 escribió:De acuerdo, muchas gracias a todos por las repuestas. Compraré esos dos pingos para el próximo cambio de aceite. Que creo que será de 5w-40
Son estos dos cacharros no?
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Un saludo
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Bueno señores, esta mañana compré la junta en la Opel (1,70€), y me he predispuesto a ponerla. La vieja estaba dura de cojones, totalmente petrificada.
De todas maneras sigue perdiendo, menos pero sigue perdiendo; este 0-40 es verdadera agua. Y como el otro día no pasé ITV por goteo, por este problema; creo que cortaré por lo sano y le meteré un 5w50.
De todas maneras sigue perdiendo, menos pero sigue perdiendo; este 0-40 es verdadera agua. Y como el otro día no pasé ITV por goteo, por este problema; creo que cortaré por lo sano y le meteré un 5w50.