Dany escribió:joder , ya me estais poniendo en un aprieto , pero es q no puedo mantener tanto y mas como se estan poniendo las cosas . Eso si yo me meto y claro , aora tambien me tiran los barcos mas q 2 tetas montadas en unas carretas y claro , a reventar
Es verdad el barco, que tal va Antoxo?
Tio tu piensa que es mas importante para ti y que te hace mas feliz, mas alla de la potencia y prestaciones.
Umm no te creas, yo ahora mismo me daria mas pena desprenderme del C20XE que del turbo, y antes del accidente tambien. Yo creo que depende de la persona.
oye jorgue si te pones tb tu en el aprieto de desacerte dl turbo , pues estaria yo interesado , pues me gustaria empezar desde el principio, arreglandolo
aun asi , esta claro , q todo le cojes carioño
, pero ya veo q el compañero Mac se lo toma muy a la tremenda , pero el si q LO HARIA , me venderia a mi antes q a sus 2 cariños q tiene en su casa
Dany escribió:para la semna se lo lleva , y ya no durmo de noche
Tu te lo has buscado Daniel Sam, y tienes que tener una cosa clara: lo vendes por dinero y por otro. Entonces ....... carga con las consecuencias. Aun asi, lo siento mucho compañero
El Dany no duerme de noche porque no para de tocarse, no por otra cosa.
MacGregor escribió:yo creo que has hecho mal una cosa dani. No tener ya comprado el sustituo y haber vendido el tuyo, xq el dinero te puede durar tres dias, y para comprar otro, que no te de trabajo ninguno y que no haya que echarle tiempo encima, te van a hacer falta unos cuantos puñados de euros. y total, solo para que corra mas ............. elige bien, pequeño saltamontes.
PD: te vas a arrepentir. el dia que acabes hasta los webos de otro coche, el tiempo q le echaste a tu cali, las horas, las soluciones que lleva encima... vas a vender a un amigo. Yo voy a dejar de serlo tuyo, no vaya a ser que un dia me vendas
El Dany sabe, que su íntimo amigo Jose (Catano XXL) estaría dispuesto en cualquier momento a cambiar a pelo el Catano por su 307 CC. Cualquier cosa para que Dany no entrara en una profunda depresión. ¿O para que cogones están los amigos de corazón?
Dany escribió:joder , ya me estais poniendo en un aprieto , pero es q no puedo mantener tanto y mas como se estan poniendo las cosas . Eso si yo me meto y claro , aora tambien me tiran los barcos mas q 2 tetas montadas en unas carretas y claro , a reventar
Eso que te tira más el barco que dos tetas, lo dudo mucho. Y si no que se lo pregunten a la tetuda del bar El Cruce.
Así luego no duermes de noche, Kabrón.
Dany escribió:oye jorgue si te pones tb tu en el aprieto de desacerte dl turbo , pues estaria yo interesado , pues me gustaria empezar desde el principio, arreglandolo
Ok lo tendre en cuenta, tambien te digo que prefiero venderlo a un precio mas bajo a alguien que lo cuide que a un alto precio a alguien que solo quiera sacar tajada o usarlo hasta que parta.
Dany escribió:oye jorgue si te pones tb tu en el aprieto de desacerte dl turbo , pues estaria yo interesado , pues me gustaria empezar desde el principio, arreglandolo
Ok lo tendre en cuenta, tambien te digo que prefiero venderlo a un precio mas bajo a alguien que lo cuide que a un alto precio a alguien que solo quiera sacar tajada o usarlo hasta que parta.
Un saludo!!!
Eso no lo creo yo mucho Jorge, si aceptas vender el coches es por dinero, si no lo necesitaras no lo venderias, y solo hay dos opciones: darselo al mejor postor y hacer de tripas corazon, o guardarlo y no re-embolsar un duro. Si decides venderlo, sera por dinero, a todos nos gustaria que lo cuidaran, pero creo que lo importante es que pague, si le vas a bajar dinero a quien lo cuide, quedatelo tu no?
Si, pero no. Porque imaginate que yo tengo pasta pero por motivos de la vida he acabado hasta los huevos del coche y no me quiero gastar mas pasta en el, o porque tiene una pequeña averia y me quiero deshacer de el, o porque no lo doy a penas uso y me esta chupando dinero en seguros, circulacion y demas ....
Todo esto son suposiciones ehh jajaja que yo estoy muy contento con mis dos calis por las dudas que pueda haber
Un saludo!!!
Eso no lo creo yo mucho Jorge, si aceptas vender el coches es por dinero, si no lo necesitaras no lo venderias, y solo hay dos opciones: darselo al mejor postor y hacer de tripas corazon, o guardarlo y no re-embolsar un duro. Si decides venderlo, sera por dinero, a todos nos gustaria que lo cuidaran, pero creo que lo importante es que pague, si le vas a bajar dinero a quien lo cuide, quedatelo tu no?
prefiero venderselo a una persona que lo va a cuidar,por 4000euros,que a un killo por 4500 (por ejemplo)
aunque despues está que se lo vendes por 4000 y el coche acaba volcao,accidentao,o muy mal tratao....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.