LUZ DEL AIRE ACONDICIONADO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
LUZ DEL AIRE ACONDICIONADO
hola buenas, hace tiempo que se le doy al boton del aire acondicionado(aunque hace tiempo que no va),y no se enciende, los de al lao si funcionan, y es una putada porque si algun colega le da, luego me vuelvo loco mirando las revoluciones aver si esta enchufao o apagao,,es dificil cambiar la bombilla? tambien tengo sin luz el cuadro de los mandos de la calefaccion ?y siempre que desmonto algo luego la lio,necesito ayuda,gracias
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: LUZ DEL AIRE ACONDICIONADO
No me he enterado de nada.KEZMAN_28 escribió:hola buenas, hace tiempo que se le doy al boton del aire acondicionado(aunque hace tiempo que no va),y no se enciende, los de al lao si funcionan, y es una putada porque si algun colega le da, luego me vuelvo loco mirando las revoluciones aver si esta enchufao o apagao,,es dificil cambiar la bombilla? tambien tengo sin luz el cuadro de los mandos de la calefaccion ?y siempre que desmonto algo luego la lio,necesito ayuda,gracias
Si el compresor no funciona, la luz del botón no se enciende, luego no sé porqué miras las rpm
ahhh,pues yo no sabia que el compresor no funcionaba,pero si le doy al boton estando en relenti,pues no recuerdo pero suben o bajan las revoluciones como si pusiera el aire,asi que no lo toco nunca....antes hace tiempo la luz si que se encendia,,,el compresor se puede joder sin usarlo ?''
FORZA CALIBRA, FORZA ATLETICO
Fabrizia,molto bella ragazza,molto bella
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si no hay gas el presostato interrunpe el circuito y por lo tanto la luz no enciende.
Asegurate primero de que tienes gas en el circuito ya que me parece raro que se funda la lampara.
En el caso de que se funda la lampara viene más a cuenta cambiar el pulsador que la lampara (la lampara ya hecha un bloque con otros elementos y la unica manera de cambiarla es cambiarla por la de otro pulsador de este formato).
Asegurate primero de que tienes gas en el circuito ya que me parece raro que se funda la lampara.
En el caso de que se funda la lampara viene más a cuenta cambiar el pulsador que la lampara (la lampara ya hecha un bloque con otros elementos y la unica manera de cambiarla es cambiarla por la de otro pulsador de este formato).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
no t compliques la vida,vete a un desguace y pide un boton completo,q salen a presion y es mas facil q desarmarle,segurament q no t cobre ni 5 euros,y para el cuadro de mandos de la calefaccion lleva una bombilla,busca en el search poque hay un brico de como se hace,yo lo hice y ten cuidado y sobre todo paciencia
hola pues estado provando una movida que me conto pelines de los ventiladores y eso,pero no se encienden,las revoluciones si que suben,tengo que mirarlas porque no llevo ordenador a bordo,provare lo del boton aver si tengo tiempo de ir al desguace,y lo de la luz del cuadro de mandos,miedo me doy jejejje,paciencia no tengo mucha,gracias por todo ya os contare
FORZA CALIBRA, FORZA ATLETICO
de todas formas para saver si funciona o no dile a un colega o a alguien k le de al botoncito con el coche arrancado mientras tu estes con el capo abierto y fijate en la zona de las correas,si le da al boton y oyes como dos chapas k pegan un golpe es k el compresor funciona,es el embrage del compresor k se pega para hacer su funcion,de todas formas yo tambien carge el aire y no funcionaba,cambie el boton y listo,se me jodio el botoncito ese.
creo recordar k uno de los dos botones de antinieblas hace la misma funcion k el del aire asi k si eso prueba a kitar el del antiniebla y ponerlo en el del aire haver si se enciende y si se enciende ya saves k el problema es del boton
creo recordar k uno de los dos botones de antinieblas hace la misma funcion k el del aire asi k si eso prueba a kitar el del antiniebla y ponerlo en el del aire haver si se enciende y si se enciende ya saves k el problema es del boton
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Asi es, sin gas la luz amarilla del boton no se enciende.Netroom escribió:Un momento, estais diciendo que cuando no hay gas, la luz del aire no se enciende?
Pues parece que no tienen mucha idea del tema en ese taller.Pues me han tomado el pelo en el taller, porque me han dicho que mi compresor estaba sin gas y la luz se enciende
PUES YO ME CAGO EN TODO .Carlos escribió:Asi es, sin gas la luz amarilla del boton no se enciende.Netroom escribió:Un momento, estais diciendo que cuando no hay gas, la luz del aire no se enciende?Pues parece que no tienen mucha idea del tema en ese taller.Pues me han tomado el pelo en el taller, porque me han dicho que mi compresor estaba sin gas y la luz se enciende
En fin, muchisimas gracias a todos, porque por mi mismo no me hubiera dado cuenta del tema. Esta clara una cosa, o haces las cosas tu mismo o estas apañado. Ah y otra cosa, seguro que rellenar el gas no vale al rededor de 200 €, a que no?
Seguro que mi padre tenía razón y el ruido es por la maldita correa del ventilador que está floja o gastada, que seguro que el tio no me la ha cambiado , porque el coche sigue sonando al hacer maniobras, en fin, la verdad sk ahora mismo estoy bastante cabreado y me siento estafado.
Pero bueno, ni que fuera la primera vez en la vida que me pasa algo parecido...
pues nada, seguimos hablando del tema de mi aire
viewtopic.php?t=19022&start=15
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dependiendo de sitios una recarga de gas oscila entre 50 y 60€, otra cosa es si te han hecho algo más como buscar fugas sino es imposible que te cobren 200€.
Para cosas simples como es meter una carga de gas (otra cosa es si hablamos de fugas) casi es mejor pasarse por un Midas, Norauto y demás sitios mecanica rapida.
Ejemplo:
http://www.norauto.es/productos-y-servi ... ndicionado
Para cosas simples como es meter una carga de gas (otra cosa es si hablamos de fugas) casi es mejor pasarse por un Midas, Norauto y demás sitios mecanica rapida.
Ejemplo:
http://www.norauto.es/productos-y-servi ... ndicionado
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues Netroom cuando tengas un rato acercate a cualquier hiper donde tengan un centro de mecanica rapida y pregunta lo que cuesta recargar el gas, pero ya te digo que una carga de R134a no vale tanto (otra cosa es si queremos meter otro gas, igual te querian meter algun sucedaneo si no lo entiendo ).
Simplemente, me querian engañarCarlos escribió:Pues Netroom cuando tengas un rato acercate a cualquier hiper donde tengan un centro de mecanica rapida y pregunta lo que cuesta recargar el gas, pero ya te digo que una carga de R134a no vale tanto (otra cosa es si queremos meter otro gas, igual te querian meter algun sucedaneo si no lo entiendo ).
- Charly_74
- Master Calibreitor!
Subo el hilo para comentaros una cosita
hasta el dia de hoy el Aire Acondicionado me iba, notaba que le faltaba carga porque no enfriaba como antes, pero el compresor se escuchaba al pulsarle y todo iba OK, pero hoy, que asco enserio... al darle al botoncito no iba, no se encendia, no hace ruido el compresor, no hace nada, es como si tuviera anulado el boton!!!!!
leyendo e entendido esto:
- si te quedas sin gas, no va el boton? ( posiblemente me haya quedado del todo sin gas y por eso no funcione)
- djudju en el compresor??
necesito respuestas chicos, estoy hasta los cojones de los problemas ya... me parece que lo voy a jubilar antes de lo que yo creia...
hasta el dia de hoy el Aire Acondicionado me iba, notaba que le faltaba carga porque no enfriaba como antes, pero el compresor se escuchaba al pulsarle y todo iba OK, pero hoy, que asco enserio... al darle al botoncito no iba, no se encendia, no hace ruido el compresor, no hace nada, es como si tuviera anulado el boton!!!!!
- si te quedas sin gas, no va el boton? ( posiblemente me haya quedado del todo sin gas y por eso no funcione)
necesito respuestas chicos, estoy hasta los cojones de los problemas ya... me parece que lo voy a jubilar antes de lo que yo creia...
Opel Performance Center
-
- Calibrero Bronze
por que lo vas a jubilar por eso anda,llevalo a un norauto o algo i que le metan gas que sale por 60 euros,si no se te encinde el boton i no se escucha nada en el compresor al encenferlo seguramente es falta de carga te lo digo por experiencia propia,ya me ha pasado 2 veces yo tambien tengo ese problema.Charly_74 escribió:Subo el hilo para comentaros una cosita
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
pues casi seguro que te has quedado sin gas
hazle una carga ( cambia las toricas para el gas si no lo has hecho) y que te comprueven posibles fugas
hazle una carga ( cambia las toricas para el gas si no lo has hecho) y que te comprueven posibles fugas
- Charly_74
- Master Calibreitor!
cambia las toricas xDDDDDDDDDDDDDD tio, hablas con un negadodp16 escribió:pues casi seguro que te has quedado sin gas
Opel Performance Center