sobre supresor

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ecotec1990
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sobre supresor

Mensaje por ecotec1990 »

estado le llendo que cambiais el catalizador por supresor esque incrementa algo de potencia a mi un mecanico me lo bacio enterito por que dice que seganaba potencia pero lo que e ganado es un ruido a bote que no se puede soportar gracias de antemano
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

cual es la pregunta?
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

que se gane potencia? pf a lo sumo 1cv

un catalizador vaciado,es una mierda,o lo tiras,o lo abres y sueldas un tubo de punta a punta

yo buscaria el supresor original de Vectra GT
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ecotec1990
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Mensaje por ecotec1990 »

lo que quiero saber es cuanta potencia sube con el supresor
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

poco o nada

si quieres saberlo ya en terminos mas exactos, pon catalizador,llevalo a un banco de potencia, y despues con supresor
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laro
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Mensaje por laro »

yo tenia un 16v del 92,primero le vacie y me paso lo q a ti,un ruido a lata asqueroso,y a la semana le corte y le solde un tubo,dejo d sonar mal pero de potencia y eso yo no note nada especial,ahora tengo un turbo,y si q noto mucha diferencia d llevar supresor a cat,lo dejo a tu eleccion,pero si le vas a cortar asegurate d conseguir otro en un desguace o algo para la itv
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Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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felipe16v
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Mensaje por felipe16v »

yo lo unico que he notado a parte del sonido ha sido que el coche retiene mucho menos que antes,y eso me gusta :twisted:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

laro escribió:yo tenia un 16v del 92,primero le vacie y me paso lo q a ti,un ruido a lata asqueroso,y a la semana le corte y le solde un tubo,dejo d sonar mal pero de potencia y eso yo no note nada especial,ahora tengo un turbo,y si q noto mucha diferencia d llevar supresor a cat,lo dejo a tu eleccion,pero si le vas a cortar asegurate d conseguir otro en un desguace o algo para la itv

depende de la ITV

yo pensaba que sin cat solo la pasaban los 8v,y con mi 16v la he pasado con supresor...
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felipe16v
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Mensaje por felipe16v »

Faulk escribió:
laro escribió:yo tenia un 16v del 92,primero le vacie y me paso lo q a ti,un ruido a lata asqueroso,y a la semana le corte y le solde un tubo,dejo d sonar mal pero de potencia y eso yo no note nada especial,ahora tengo un turbo,y si q noto mucha diferencia d llevar supresor a cat,lo dejo a tu eleccion,pero si le vas a cortar asegurate d conseguir otro en un desguace o algo para la itv

depende de la ITV

yo pensaba que sin cat solo la pasaban los 8v,y con mi 16v la he pasado con supresor...
con supresor?,yo ni lo he probado,porque directamente pongo el cal y ale :razz:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

mas comodo no tener que quitar y poner :lol:
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ecotec1990
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Mensaje por ecotec1990 »

no biene al cuento pero aver si me la podeis contestar evisto un cali llegar a unas 8000rp puede ser. y si puede ser como se lo acen yo me acuerdo que alos golf primeros le quitavas un macarron y ya no cortaba la inllecion
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damawasi
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Mensaje por damawasi »

yo tuve un swift gti y si ya de por sí cogía bien de vueltas creo que no cortaba hasta las 7.2K o así, recuerdo que sin el filtro de aire no cortaba, se pasaba de las 8K rpm y no sabía porque era
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

ecotec1990 escribió:no biene al cuento pero aver si me la podeis contestar evisto un cali llegar a unas 8000rp puede ser. y si puede ser como se lo acen yo me acuerdo que alos golf primeros le quitavas un macarron y ya no cortaba la inllecion
con que finalidad quieres hacer eso?quieres destrozar el motor?
si da la potencia maxima,por ejemplo,a 6000rpm (el XE),que corte a 8,9,10,11,12mil rpm o las que sean, da igual, solo vas a destrozar el motor
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Exacto, para que llegar a rpms donde el motor ya no entrega potencia?

P.D: VTEC rules, B16A2 cortando a 8200rpm :twisted: :twisted: :twisted:
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mensaje por ecotec1990 »

no quiero romper el motor ni nada raro solo queria saber si era cierto que llegase aesa reboluciones tan altas y como se ace pero para explotar el mio ni de coña
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

ecotec1990 escribió:no quiero romper el motor ni nada raro solo queria saber si era cierto que llegase aesa reboluciones tan altas y como se ace pero para explotar el mio ni de coña
reprogramando la centralita, para calibra XE las he visto a 7mil,8mil y sin corte de inyeccion
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Mensaje por ecotec1990 »

ok faul
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