perdida de replix
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- Calibrero Bronze
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perdida de replix
os cuento le echo la junta de culata e planificado la culata e rectificado los asientos de las valvulas y las valvulas e cambiado los retenes a las valvulas y e cambiado la junta colectores junta colectores admision y la distribucion pero el coche se queda muy muerto a la hora de adelantar sera por los 235000km que lleva en las costillas o por que fallara algo siento el tocho pero si me pudierais echar un cable os lo agradeceria muchisimo
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- miguelobregon
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no tiene porque, en ebay los hay por unos 30 €ecotec1990 escribió:eso de medir la presion de los pistones tiene que ser obligatorio en un taller?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Haz lo q t dicen d medir la compresion y ademas echale un ojo al embrague,en un 19 16v q tenia m paso algo parecido y era x el embrague q estaba tokao,pero la compresion mu importante
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- miguelobregon
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tu que eres mecanico, si la distribucion se saltase un diente tambien perderia potencia no?dp16 escribió:como estan los filtros ?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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si los filtros estan bien,el embrague si esta un poco tocado,entones si se a ido la correa un diente se puede aver que dao mal?pero ahora te digo si se fuese un diente la correa el coche no iria ni patras? o que? estado biendo unos chips por unos 50€ que dicen que aumentan unos 12 caballos alguno de vosotros lo a probado o lleva algo parecido en un c20ne gracias de antemano
- Alan78
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Si hace poco que rehiciste el motor, aun tendras que rodar con el para que todo asiente como es debido. Si aun con esas sigue sin tirar como debe, habria que hacer una medicion de compresion, revisar que la distribucion este bien calada, etc.
Y olvidate de solventar el problema a golpe de chips, porque eso no es arreglar el problema, sino "maquillarlo" y quiza aumentarlo dependiendo de donde vengan los tiros
Y olvidate de solventar el problema a golpe de chips, porque eso no es arreglar el problema, sino "maquillarlo" y quiza aumentarlo dependiendo de donde vengan los tiros
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Fe en Dios e ghas a fondo
fijate en lo siguiente para empezar
-calado de la correa (que este todo en su sitio )
- compresion del motor ( si te da una diferencia entre cilindros de mas de 1 ese problablemente sea el problema)
-si no es nada de esto pasaria a mirar los gases del coche si te da muy altos los hidrocarburos es cosa del encendido
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- Calibrero Bronze
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lo del rodaje tampoco se lo echo devidamente y aparte e ido unos 500km aproximadamente sin filtro de aire por que mire y llevava el manguito que va del filtro de aire al acelerador bastante deteriorado y la distribucion se nos movio el coche con una marcha metida cuando aun no tenia metida la correa pero creo que a eso no sedebe por que todos los cambios de junta y de mas se loice por puro capricho mio para ver si mejoraba algo pero no fue asi siento el tocho gracias de antemano
- Alan78
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Yo en esto ya veo dos cosas muy a tener en cuenta:ecotec1990 escribió:lo del rodaje tampoco se lo echo devidamente y aparte e ido unos 500km aproximadamente sin filtro de aire por que mire y llevava el manguito que va del filtro de aire al acelerador bastante deteriorado y la distribucion se nos movio el coche con una marcha metida cuando aun no tenia metida la correa pero creo que a eso no sedebe por que todos los cambios de junta y de mas se loice por puro capricho mio para ver si mejoraba algo pero no fue asi siento el tocho gracias de antemano
Manguito de admision en mal estado y posible entrada de aire no contabilizada por el caudalimetro ¿tienes tirones o idas de olla en las rpms?
Si se movio el coche con una marcha metida mientras estaba sin correa, eso ya suena bastante mal, revisa correa y calado de distribucion.
Ponle filtro de aire YA.
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otra cosilla sabeis si sera muy dificil en contrar un alternador del c20ne de año 92 el mio me lo pidio para probarlo en mi coche c20ne pero del año 90 y le deje el del 92 y no lo pudo acoplar y al cierto tiempio fuy y lla lo avia tirado y quiero de a qui aun cierto tiempo poner el motor del 92 pero me falta el dichoso alternador gracias de antemano
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yo alo que me refiero alan78 es si a causa de no yevar filtro a podido llevar desgaste alguna pieza en concreto y lo de la distribucion no me preocupa por que el coche mantiene bien el relentin y arranca de cine y aparte que lo movi otravez a su posicion que tenia que estar la correa y sino inbestigare poorai como tiene que estar puestos los piñones por si realmente no esta devida mente puesta en su sitio gracias de antemano
- Alan78
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Si te entro algo por la admision (vease algun elefante ) y fue a parar al interior del motor, te la puede armar gorda . De todos modos si ese fuese el caso... creo que los sintomas podrian ser peores de lo que dices.
Y respecto al alternador, los de c20ne hasta el año 94 son todos iguales con polea trapezoidal, luego cambian a polea poli-v. Dentro de los pre-94 tienes dos marcas de alternadores, los delco remy y los bosch, personalmente te recomiendo los bosch, que son mas faciles de reparar en caso de que te casquen las escobillas ya que no es necesario desarmar el alternador entero como pasa en el remy. Alternadores para 8v tendras en desguaces a patadas de vectras, astras, calibras, omegas, etc
Y respecto al alternador, los de c20ne hasta el año 94 son todos iguales con polea trapezoidal, luego cambian a polea poli-v. Dentro de los pre-94 tienes dos marcas de alternadores, los delco remy y los bosch, personalmente te recomiendo los bosch, que son mas faciles de reparar en caso de que te casquen las escobillas ya que no es necesario desarmar el alternador entero como pasa en el remy. Alternadores para 8v tendras en desguaces a patadas de vectras, astras, calibras, omegas, etc
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