bocina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
bocina
me he comprado un volante omp desplazado para mi calibra. lo he montado tal y como dicen las instruccionesy la bocina no m funciona. de la piña solo sale un cable k es el positivoy el negativo se supone k es una patilla k ace masa con el volante. al principio pensaba k staria rota la bocina y he pedido otra xo tampoco funciona. alguien sabe cual puede ser el problema??
saludos!
saludos!
- c20let4×4
- Calibrero Silver
Creo k lo k te llega a la pita es la masa, no positivo, que alguien me corrija si me ekivoco
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
UFFF,a mi m dio bastant lata ese mismo problema,yo creo q lo estas montando bien,(creo),pero antes d atornillar el volant vete probando la masa,a moverla,o hacer el contacto en otra parte,incluso a tirar otro cable q t haga de masa,creo recordar q era algo asi.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
he probado a hacer lo k me habeis dicho y nada... de hecho he pinchado con el polimetro en el cable (positivo) y en la columna de direccion y no hay corriente. la verdad esk no se k acer. tampoco lo kiero llevar a un taller xk staran igual k yo.. si se os ocurre alguna otra cosa os escucho.
1saludo y gracias
1saludo y gracias