perdida de replix

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ecotec1990
Calibrero Bronze
Mensajes: 296
Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 00:28

perdida de replix

Mensaje por ecotec1990 »

os cuento le echo la junta de culata e planificado la culata e rectificado los asientos de las valvulas y las valvulas e cambiado los retenes a las valvulas y e cambiado la junta colectores junta colectores admision y la distribucion pero el coche se queda muy muerto a la hora de adelantar sera por los 235000km que lleva en las costillas o por que fallara algo siento el tocho pero si me pudierais echar un cable os lo agradeceria muchisimo
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

te aconsejaria que midieras la compresion de los cilindros
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ecotec1990
Calibrero Bronze
Mensajes: 296
Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 00:28

Mensaje por ecotec1990 »

eso de medir la presion de los pistones tiene que ser obligatorio en un taller?
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

ecotec1990 escribió:eso de medir la presion de los pistones tiene que ser obligatorio en un taller?
no tiene porque, en ebay los hay por unos 30 € :roll: :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
ecotec1990
Calibrero Bronze
Mensajes: 296
Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 00:28

Mensaje por ecotec1990 »

muchas gracias alguno le a pasado lo mismo y le a echo alguna mejora y le a dado resultado
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Mensaje por laro »

Haz lo q t dicen d medir la compresion y ademas echale un ojo al embrague,en un 19 16v q tenia m paso algo parecido y era x el embrague q estaba tokao,pero la compresion mu importante
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

como estan los filtros ?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

dp16 escribió:como estan los filtros ?
tu que eres mecanico, si la distribucion se saltase un diente tambien perderia potencia no?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

pos si si tubiese la enorme suerte de que no tocar valvulas (cosa probable con un 8v)
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
ecotec1990
Calibrero Bronze
Mensajes: 296
Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 00:28

Mensaje por ecotec1990 »

si los filtros estan bien,el embrague si esta un poco tocado,entones si se a ido la correa un diente se puede aver que dao mal?pero ahora te digo si se fuese un diente la correa el coche no iria ni patras? o que? estado biendo unos chips por unos 50€ que dicen que aumentan unos 12 caballos alguno de vosotros lo a probado o lleva algo parecido en un c20ne gracias de antemano
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Como hiciste el rodaje tras cambiar todo eso??? :idea: :idea: :idea:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si hace poco que rehiciste el motor, aun tendras que rodar con el para que todo asiente como es debido. Si aun con esas sigue sin tirar como debe, habria que hacer una medicion de compresion, revisar que la distribucion este bien calada, etc.

Y olvidate de solventar el problema a golpe de chips, porque eso no es arreglar el problema, sino "maquillarlo" y quiza aumentarlo dependiendo de donde vengan los tiros :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

fijate en lo siguiente para empezar

-calado de la correa (que este todo en su sitio )

- compresion del motor ( si te da una diferencia entre cilindros de mas de 1 ese problablemente sea el problema)

-si no es nada de esto pasaria a mirar los gases del coche si te da muy altos los hidrocarburos es cosa del encendido
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
ecotec1990
Calibrero Bronze
Mensajes: 296
Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 00:28

Mensaje por ecotec1990 »

lo del rodaje tampoco se lo echo devidamente y aparte e ido unos 500km aproximadamente sin filtro de aire por que mire y llevava el manguito que va del filtro de aire al acelerador bastante deteriorado y la distribucion se nos movio el coche con una marcha metida cuando aun no tenia metida la correa pero creo que a eso no sedebe por que todos los cambios de junta y de mas se loice por puro capricho mio para ver si mejoraba algo pero no fue asi siento el tocho gracias de antemano
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

haz lo dicho arriva
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

ecotec1990 escribió:lo del rodaje tampoco se lo echo devidamente y aparte e ido unos 500km aproximadamente sin filtro de aire por que mire y llevava el manguito que va del filtro de aire al acelerador bastante deteriorado y la distribucion se nos movio el coche con una marcha metida cuando aun no tenia metida la correa pero creo que a eso no sedebe por que todos los cambios de junta y de mas se loice por puro capricho mio para ver si mejoraba algo pero no fue asi siento el tocho gracias de antemano
Yo en esto ya veo dos cosas muy a tener en cuenta:

:arrow: Manguito de admision en mal estado y posible entrada de aire no contabilizada por el caudalimetro ¿tienes tirones o idas de olla en las rpms?

:arrow: Si se movio el coche con una marcha metida mientras estaba sin correa, eso ya suena bastante mal, revisa correa y calado de distribucion.

:arrow: Ponle filtro de aire YA.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ecotec1990
Calibrero Bronze
Mensajes: 296
Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 00:28

Mensaje por ecotec1990 »

otra cosilla sabeis si sera muy dificil en contrar un alternador del c20ne de año 92 el mio me lo pidio para probarlo en mi coche c20ne pero del año 90 y le deje el del 92 y no lo pudo acoplar y al cierto tiempio fuy y lla lo avia tirado y quiero de a qui aun cierto tiempo poner el motor del 92 pero me falta el dichoso alternador gracias de antemano
ecotec1990
Calibrero Bronze
Mensajes: 296
Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 00:28

Mensaje por ecotec1990 »

yo alo que me refiero alan78 es si a causa de no yevar filtro a podido llevar desgaste alguna pieza en concreto y lo de la distribucion no me preocupa por que el coche mantiene bien el relentin y arranca de cine y aparte que lo movi otravez a su posicion que tenia que estar la correa y sino inbestigare poorai como tiene que estar puestos los piñones por si realmente no esta devida mente puesta en su sitio gracias de antemano
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si te entro algo por la admision (vease algun elefante :lol:) y fue a parar al interior del motor, te la puede armar gorda :? . De todos modos si ese fuese el caso... creo que los sintomas podrian ser peores de lo que dices.

Y respecto al alternador, los de c20ne hasta el año 94 son todos iguales con polea trapezoidal, luego cambian a polea poli-v. Dentro de los pre-94 tienes dos marcas de alternadores, los delco remy y los bosch, personalmente te recomiendo los bosch, que son mas faciles de reparar en caso de que te casquen las escobillas ya que no es necesario desarmar el alternador entero como pasa en el remy. Alternadores para 8v tendras en desguaces a patadas de vectras, astras, calibras, omegas, etc :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ecotec1990
Calibrero Bronze
Mensajes: 296
Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 00:28

Mensaje por ecotec1990 »

un alternador lleva el polin estriado y el otro es liso y no ancla igual te lo digo por esperiencia es igual que la distribucion uno yeva tensor y el otro no y las correas de la direcion y todo eso no son iguales son unas estriadas y las otras lisas
Responder