sobre supresor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 296
- Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 00:28
sobre supresor
estado le llendo que cambiais el catalizador por supresor esque incrementa algo de potencia a mi un mecanico me lo bacio enterito por que dice que seganaba potencia pero lo que e ganado es un ruido a bote que no se puede soportar gracias de antemano
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 296
- Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 00:28
yo tenia un 16v del 92,primero le vacie y me paso lo q a ti,un ruido a lata asqueroso,y a la semana le corte y le solde un tubo,dejo d sonar mal pero de potencia y eso yo no note nada especial,ahora tengo un turbo,y si q noto mucha diferencia d llevar supresor a cat,lo dejo a tu eleccion,pero si le vas a cortar asegurate d conseguir otro en un desguace o algo para la itv
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
laro escribió:yo tenia un 16v del 92,primero le vacie y me paso lo q a ti,un ruido a lata asqueroso,y a la semana le corte y le solde un tubo,dejo d sonar mal pero de potencia y eso yo no note nada especial,ahora tengo un turbo,y si q noto mucha diferencia d llevar supresor a cat,lo dejo a tu eleccion,pero si le vas a cortar asegurate d conseguir otro en un desguace o algo para la itv
depende de la ITV
yo pensaba que sin cat solo la pasaban los 8v,y con mi 16v la he pasado con supresor...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- felipe16v
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 03 Dic 2007, 16:22
- Ubicación: coria (caceres)
con supresor?,yo ni lo he probado,porque directamente pongo el cal y aleFaulk escribió:laro escribió:yo tenia un 16v del 92,primero le vacie y me paso lo q a ti,un ruido a lata asqueroso,y a la semana le corte y le solde un tubo,dejo d sonar mal pero de potencia y eso yo no note nada especial,ahora tengo un turbo,y si q noto mucha diferencia d llevar supresor a cat,lo dejo a tu eleccion,pero si le vas a cortar asegurate d conseguir otro en un desguace o algo para la itv
depende de la ITV
yo pensaba que sin cat solo la pasaban los 8v,y con mi 16v la he pasado con supresor...
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 296
- Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 00:28
yo tuve un swift gti y si ya de por sí cogía bien de vueltas creo que no cortaba hasta las 7.2K o así, recuerdo que sin el filtro de aire no cortaba, se pasaba de las 8K rpm y no sabía porque era
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
con que finalidad quieres hacer eso?quieres destrozar el motor?ecotec1990 escribió:no biene al cuento pero aver si me la podeis contestar evisto un cali llegar a unas 8000rp puede ser. y si puede ser como se lo acen yo me acuerdo que alos golf primeros le quitavas un macarron y ya no cortaba la inllecion
si da la potencia maxima,por ejemplo,a 6000rpm (el XE),que corte a 8,9,10,11,12mil rpm o las que sean, da igual, solo vas a destrozar el motor
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 296
- Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 00:28
reprogramando la centralita, para calibra XE las he visto a 7mil,8mil y sin corte de inyeccionecotec1990 escribió:no quiero romper el motor ni nada raro solo queria saber si era cierto que llegase aesa reboluciones tan altas y como se ace pero para explotar el mio ni de coña
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.