Ruido velocimetro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ruido velocimetro
Hola, a ver si me podeis hechar una mano. Resulta que se me partió la punta del cable del velocímetro, he pillado uno pirata y se le he puesto, arranco y al kilómetro plofff aguja muerta. Abro capó y veo que otra vez la punta se ha roto, con un imán saqué el resto que quedaba en la caja y le volví a enhebrar como pude (yo nosé cual será la manera, poque se me parten las puntas nose si por que va muy tenso...).
Total que eso, le volví a enhebrar y parece que va todo bien a pesar de estar la punta algo rota, pero cunado estaba circulando por autovía segun iba aumentando la velocidad se oye un ruidito algo mlesto que va a más segun acelera y a bajas velocidades apenas se oye, es como si fuese del cuentakm.
Si a alguien le ha pasado o sabe algo, porfavor ayudarme.
Siento el ladrillazo. Gracias de antemano! Saludos
Total que eso, le volví a enhebrar y parece que va todo bien a pesar de estar la punta algo rota, pero cunado estaba circulando por autovía segun iba aumentando la velocidad se oye un ruidito algo mlesto que va a más segun acelera y a bajas velocidades apenas se oye, es como si fuese del cuentakm.
Si a alguien le ha pasado o sabe algo, porfavor ayudarme.
Siento el ladrillazo. Gracias de antemano! Saludos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
macho eso t lo hace para q no corras,y si corres mas d la cuenta pos ruidito tokacojones al canto
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- El PePiNo RoJo
- Calibrero Casual
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue, 29 May 2008, 00:29
- Ubicación: La ciudad de "La Cubierta" (Leganés)
Yo lo primero que haría es lo que te dice Cristian, ya que a mi me pasó hace poquito, le apreté bien hasta el fondo (vamos, que no se quedara a medias) y dejó de sonar.
Es lo más facil antes de que te pongas a desmontar historias...
Además de que por aquí a muchos foreros le ha pasado lo mismo por lo que aprecié
1saludo
Es lo más facil antes de que te pongas a desmontar historias...
Además de que por aquí a muchos foreros le ha pasado lo mismo por lo que aprecié
1saludo
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
el ruidito empieza a partir de 60 asique de correr no es laro jej.
He probadoa pulsar para poner el cuenta km parcial a 0 pero la cosa sigue igual, y a mí me da que el ruido viene de ahi porque es como de algo que gira rapidamente, la cosa es que no es mucho ruido pero toca mucho los cojones como dije se oye mas contra mas rápido vayas...
A alguien que le haya pasado porfavor que me ilustre que no se que hacer, y me temo que voy a tener que sacar el cuadro denuevo y no me hace mucha gracia que digamos porque jodere algo fijo. Todo esto ha sido por desmontar el cuadro pa quitar la bombilla del chivato de pastillas (cable roto y ahora ruidos joder!)
Help! Gracias
He probadoa pulsar para poner el cuenta km parcial a 0 pero la cosa sigue igual, y a mí me da que el ruido viene de ahi porque es como de algo que gira rapidamente, la cosa es que no es mucho ruido pero toca mucho los cojones como dije se oye mas contra mas rápido vayas...
A alguien que le haya pasado porfavor que me ilustre que no se que hacer, y me temo que voy a tener que sacar el cuadro denuevo y no me hace mucha gracia que digamos porque jodere algo fijo. Todo esto ha sido por desmontar el cuadro pa quitar la bombilla del chivato de pastillas (cable roto y ahora ruidos joder!)
Help! Gracias
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Si el ruido procede del interior del coche, en concreto del cuadro, prueba soltar el cable del cuadro y volverlo a enchufar.damawasi escribió:helpp! Nadie puede aportar algo por favor???
Supongo que estos cables vendrán con funda. Sería conveniente que le metieras unas gotitas de aceite. No se si ese puede ser el origen del ruido. A mí en una ocasión, el velocímetro del 600 me empezó a hacer taca-taca-taca, y cuanto más rápido iba, el taca-taca-taca era más rápido. Hice lo que te he comentado de sacarlo del cuadro y echarle unas gotitas de aceite por la funda del cable para lubricarlo y el ruido desapareció.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Mira a ver si vas a llevar un cable demasiado largo y la funda esta muy doblada o algo, que entonces igual no gira bien. Si tienes que meter otro cable aprovecha para montarlo con grasa de litio o similar para que quede bien lubricado por dentro.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
gracias por las respuestas, probare lo de desenchufar y engrasar. Que sea muy largo, es más bien al contrario, el cable el algo corto y por eso creo que e me ha roto la punta.
Yo digo que el ruido viene del cuentakm parcial, si fuese así, que es lo que podría esar produciéndolo???
Gracias gente. Saludos
Yo digo que el ruido viene del cuentakm parcial, si fuese así, que es lo que podría esar produciéndolo???
Gracias gente. Saludos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Si el ruido es del parcial es que no ha engrando bien el mecanismo desde la ultimo puesta a cero, en este caso es pulsar reset del parcial y soltar de nuevo .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled