Termostato y perdidas de refrigerante
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Termostato y perdidas de refrigerante
Buenas,pues na,que creo que me toca cambiar el termostato,porque la temperatura ya no me marca nada,y lo del refrigerante llevo un mes y ya se lo he tenido que rellenar 5 o 6 veces en un mes,no creo que sea normal.Por otr lado el coche,en frio,me hace un ruido,creo que en la correa,como un silvido que da vueltas,no se si me explico,eso puede ser porque le hace falta engrasar??
Bueno,a lo que iba,cuanto me pueden cobrar por cambiar termostato, y cambiar el deposito del refrigerante ¿?¿?esque como voy a repintar el coche,ya me lo hacen en ese taller al que lo llevo,pero no quiero que me timen con estas cosas,que como soy un primo,siempre me timan,sabeis un precio estimado de esas cosas¿?¿?
saludos y gracias
Bueno,a lo que iba,cuanto me pueden cobrar por cambiar termostato, y cambiar el deposito del refrigerante ¿?¿?esque como voy a repintar el coche,ya me lo hacen en ese taller al que lo llevo,pero no quiero que me timen con estas cosas,que como soy un primo,siempre me timan,sabeis un precio estimado de esas cosas¿?¿?
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Wir Leben Autos
- Sir Alex
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estas mezclando cosas.
Que no te marque temperatura, no es solo del termostato, hay un sensor que se encarga de mandarle la señal al cuadro.
Si has tenido que rellenar agua pueden ser unos manguitos picados, o en el peor caso que tu culata se la . Enciende el coche, dejalo que haga un ciclo de refrigeracion y mira a ver si tira agua.
El termostato creo recordar, no vale mas de 33€ fijo, cambiarlo, son 3 tornillos, vamos, que te acercas al taller donde dejas el coche, lo cambiar tu en 3 minutos y que no te cobren nada.
Que no te marque temperatura, no es solo del termostato, hay un sensor que se encarga de mandarle la señal al cuadro.
Si has tenido que rellenar agua pueden ser unos manguitos picados, o en el peor caso que tu culata se la . Enciende el coche, dejalo que haga un ciclo de refrigeracion y mira a ver si tira agua.
El termostato creo recordar, no vale mas de 33€ fijo, cambiarlo, son 3 tornillos, vamos, que te acercas al taller donde dejas el coche, lo cambiar tu en 3 minutos y que no te cobren nada.
Como te ha dicho la temperatura del cuadro viene por un sensor que en los 8v está a la derecha de la caja del filtro y lleva un conector tipo fastom que se te haya podido soltar.
El termostato no debería tener nada que ver, simplementete abre y cierra el circuito de refirgerante enfunción de la temperatura y cambiarlo es lo que te han dicho, son 3 tornillos y volvera llenar de refrigerante.
Que tengas que estar añadiendo refrigerante tantas veces está claro que no es normal. Deberías mirar por debajo y cerciorarte de que nada gotee. Otra cosa podría ser lo que dice Mcgregor, junta culata y no te darías cuenta de que gotea, te podrías encontrar en el vaso de expansión de refrigerante como mahonesa, aceite.
También comprueba que la moqueta del copiloto noesté húmeda, amí me pasabacomo a ti y no encontraba la fuga, hasta que me dí cuenta de que la moqueta estaba empapada y ya supe que era elradiador de la calefaccion que está por ahi. O simplemente tienes un manguito cuarteado, podrido y te pierde muy poquito a poco.
Esperoque te haya servido de algo. Saludos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
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Si es que asusta pensar en culata... pero nada tranquilo que no va a ser eso en un inmortal 8 valvulas...
Revisa los puntos que ya se han comentado por aqui... la moqueta de copiloto... manchas de agua en el suelo donde aparques... y echa un vistazo en puntos donde se pueda acumular el refrigerante y no llegar a caer al suelo... ya que al evaporarse con el calor no la verias la fuga en el suelo... y bueno, mira que no hayan mejunges raros ni en el vaso de expansion ni en la varilla del aceite...
Seria interesante saber cuanto se te bebe y cada cuantos kilometros...
Una posibilidad que tienes tambien es meterle presion al circuito del refrigerante, si hay fuga con esta operacion la descubririas enseguida, un saludo!
Revisa los puntos que ya se han comentado por aqui... la moqueta de copiloto... manchas de agua en el suelo donde aparques... y echa un vistazo en puntos donde se pueda acumular el refrigerante y no llegar a caer al suelo... ya que al evaporarse con el calor no la verias la fuga en el suelo... y bueno, mira que no hayan mejunges raros ni en el vaso de expansion ni en la varilla del aceite...
Seria interesante saber cuanto se te bebe y cada cuantos kilometros...
Una posibilidad que tienes tambien es meterle presion al circuito del refrigerante, si hay fuga con esta operacion la descubririas enseguida, un saludo!
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