Aceite del cambio para cajas manuales.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
gsi16s
Calibrero Bronze

Aceite del cambio para cajas manuales.

Mensaje por gsi16s »

Para que no quede dudas del aceite que lleva en el cambio:

Referencia opel: 93165290 1940182 1 litro

Precio normal litro 13,35 sin iva

yo he comprado 2 litros y me han costado 9.28€ los dos, me han echo un 70% de descuento, por que voy a poner otro...........

Por cierto el de la direccion es otro, 1940700, si que es dexrom II, puede que este tambien lo sea, pero debe de cambiar algo.

Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......

VECTRA GSI 2000 16V
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Joer, pero comprar el liquido asi por referencia es hacerlo un poco a ciegas... aparte que con la oferta que hay en el mercado, a lo ultimo que recurriria es al zumo de la pelo :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
gsi16s
Calibrero Bronze

Mensaje por gsi16s »

A ciegas por qué, si es el liquido que tiene que llevar es ese, la duda me viene con los otros pues no se si es valido para mi caja, segun mi hermano un mecanico experimentado, ahora mecanico de motores de iberia, dice que nuestros cambios lo que no llevan es Valvulina, si no liquido de direccion o liquido rojo.

Y con ese precio que tengo por los dos litros no tengo ni para comprar uno de otra marca.

De hecho mi coche ahora lleva dexrom II de mobil 1 220 ATF, para cajas automáticas, y te puedo garantizar que con los 230.000km que tiene no tiene que envidiar a ningun otro cambio, vamos que no he probado ningun cambio tan bueno como el mio, opel que entro, opel que hago tacto al cambio.
Mobil ATF 220 está recomendado para transmisiones automáticas y manuales de turismos y camiones ligeros que especifican un nivel
de rendimiento Dexron IID.

Yo Feliz y contento de no haber tenido ningún problema, ni en el Corsa Gsi, los dos motores de kadett gsi 16v y el Vectra 2000 de ahora, nunca me fallo el cambio, ni me perdio cambios ni nada.

Ahora tengo que cambiar los retenes de los palieres y por eso he comprado su liquido en la casa....

Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......

VECTRA GSI 2000 16V
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

gsi16s escribió:A ciegas por qué, si es el liquido que tiene que llevar es ese
Cual es su graduacion? ;)

De todas formas, igual se trata de diferencia de espectativas, tu quieres el liquido que tiene que llevar, yo busco el mejor liquido de transmisiones para coche de calle que pueda comprar, y para eso me hace falta tener mas datos ;) En el LET llevo esto,

http://www.710oil.co.uk/pdf/Gear_300_Auto_3178.pdf

Y yo no meteria liquido de direccion en mi caja en ningun coche ;)

Pero si te va bien, no hay disgustos, es tu eleccion ;)
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Tropic escribió:
gsi16s escribió:A ciegas por qué, si es el liquido que tiene que llevar es ese
Cual es su graduacion? ;)

De todas formas, igual se trata de diferencia de espectativas, tu quieres el liquido que tiene que llevar, yo busco el mejor liquido de transmisiones para coche de calle que pueda comprar, y para eso me hace falta tener mas datos ;) En el LET llevo esto,

http://www.710oil.co.uk/pdf/Gear_300_Auto_3178.pdf

Y yo no meteria liquido de direccion en mi caja en ningun coche ;)

Pero si te va bien, no hay disgustos, es tu eleccion ;)
Me llama la atencion que usando valulina de la gama motul 300 utilices para el motor Mobil 1.

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues si, jejeje :) Buscando alternativas al mobil1 75w90 di con el motulgear 300, estuve cotejando su fama y sus caracterisiticas y parecia estar a la altura. Ademas se dieron varias coincidencias, estaba buscando sustituto para el zumo Opel para el transfer (las ultimas unidades que habia en recambios estaban cerca de caducar...) y para el transfer de muchos vehiculos deportivos incluido el LET estaban recomendando motul 75w140, tb estaba buscando motul rbf600 para los frenos del honda y el LET, y encontré un distribuidor en ebay que me proporcionaba todo esto practicamente al 50% de lo que me cobraba el distribuidor motul local... :roll:

Acabé pidiendo todo Motul a UK por un precio imbatible y bastante seguridad de acertar ;)
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Motul hace unos productos acojonantes, pero poco "famosos". Yo hace mucho tiempo que confio en motul para mi cali. Ahora bien, que si lo quieres barato tmb lo tiene, está claro.

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Responder