Problemas presion aceite
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problemas presion aceite
Buenas a todos. Viajando por autovia este fin de semana me di cuenta de que a unos 150/60 sucedia esto:
By djpeeck2, shot with N73 at 2009-04-06
Y en parado titubea para arriba y para abajo coincidiendo con "pedetes" por explicarlo de alguna forma en el escape. ¿Sabeis que puede ser?
By djpeeck2, shot with N73 at 2009-04-06
Y en parado titubea para arriba y para abajo coincidiendo con "pedetes" por explicarlo de alguna forma en el escape. ¿Sabeis que puede ser?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Yo no se lo fiables que llegan a ser los relojillos yo he obtenido diferentes resultados segun los que montase... Habria que contar con que esten finos y que la bellota este bien tambien, aparte de todo el cableado de estos...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Son los que traia el coche de fabrica, en cuanto al motor funciona igual que siempre aparentemente, de todas formas no me molo mucho verlo asi porque nunca a pasado de la escala. A mi me parece mas un fallo electrico porque el tema de la oscilacion tambien lo hace sin los pedetes producidos por el cat. Cuando esta el ralenti estable, tiene la aguja minicaidas sin ser acompañadas de bajada de rpm ni nada. La bellota es igual en todos los calis?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
prueba a desconectar el cable del sensor, ya veras como ves lo mismo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
MarteDJ escribió:prueba a desconectar el cable del sensor, ya veras como ves lo mismo
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Así es, el reloj se va a tope cuando no recibe señal desde la bellota.RedZone escribió:MarteDJ escribió:prueba a desconectar el cable del sensor, ya veras como ves lo mismo
Todo el que haya acoplado los relojes lo visto/sufrido hasta no tener acabada la instalación incluido yo.
Eso si, si al ralenti marcar bien (sobre1.5 bar) entonces si tendríamos un problema (posiblemente con la bellota).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Limpieza de conectores y problema resuelto Gracias compis!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Los de la bellota.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
La de mi turbo tambien se tira al fondo de la escala hasta hacer tope cuando le piso a mas de 2000 o 3000 rpms, ahora no recuerdo, pero vamos, que va subiendo poco a poco de forma normal, pero cuando deberia dejar de subir........ zas, sigue y sigue subiendo hasta el tope. A ralenti la presion es estable y hasta que se dispara a tope tambien se ve normal sin titubeos.
Yo me imagino que sera cosa de la propia bellota a la que se le ha ido la pelota
Yo me imagino que sera cosa de la propia bellota a la que se le ha ido la pelota
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Yo apostaria por lo mismo, asi que iria pensando en buscarme otra bellota y a ser posible VDO.Alan78 escribió:Yo me imagino que sera cosa de la propia bellota a la que se le ha ido la pelota
Las bellotas en condiciones normalmente no se joden (la mia iba montada en un Kedett GSi que tenia cerca de 300.000 kms y sigue funcionando perfectamente).
Eso si la bellota del R12 se murio sola, posiblemente de no arrancar en motor en bastante tiempo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled