microficha o ficha reducida para importar el calibra

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
b.a.d
Calibrero Gold

microficha o ficha reducida para importar el calibra

Mensaje por b.a.d »

buenas necesito la micro ficha para pasar el coche a francia,mee stan volviendo loco con el tema.
en francia me piden el COC pero mi cali al ser del 90 no lo tiene y creo k como susitutivo vale la microficha,no estoy seguro pero por si acaso no la kiero pedir ya k me cobran 150 euros y si no me vale es tirar el dinero,por eso me gustaria saver si alguien tiene una de su cali para llevarla a la jefatura francesa haver si con una de esas me valdria y si me vale pues voy a la opel a pedir la del mio,
esto es un lio de cojones,,,llevo con el temita 2 meses ya
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

En la ITV de Gerona te expiden la ficha tecnica reducida o COC ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

si pero te daran el coc si tu coche lo tiene,pero en este caso es imposible ya k no lo tiene
de todas formas acabo de llegar de la itv de irun y me an dado una copia de la ficha reducida,haver si con eso lo gabachos me dejan de marear de una vez.
si con la ficha reducida no les vale ya no se k mas pedir ya k se me an acabado los papeles k pedir
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El COC y la ficha reducida, aun valiendo para lo mismo, no son la misma cosa. El COC lo expide el fabricante desde hace unos años y se debe incluir en la documentacion del coche por normativa europea.

No hay COC para coches noventeros.

La ficha tecnica reducida es un estudio de un ingeniero donde se detallan las caracteristicas basicas del coche (pesos, medidas, etc...) y suple al COC a todos los efectos. La ficha se paga por hacerla, es casi un tramite, no hay mas requisitos ;)

En la ITV de Irun NO me hicieron la ficha hace 2 años y pico cuando la necesité para importar mi Honda. No se que te habrán dado... en todo caso espero que cuele, igual Francia es mas permisiva :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Lo que necesitas es algo tal que asi.
Imagen
Imagen

Todas las ITVs cabecera de provincia disponen de fichas reducidas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

eso mas o menos tengo pero el calibra dibujado se parece mas a un calibra jeje,de todas formas me an dado el telefono de la opel francesa k me an dicho en la itv k ellos sabran mejor k es lo k necesito exactamente,ademas ma a dicho la de la itv k como el coche es para pasarlo a su pais te lo ponen mas facil jeje,
haver si hay suerte y en breve tengo las placas gabachas
Responder