Le cuesta bajar de 2.000 a 1.000 rpm
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Le cuesta bajar de 2.000 a 1.000 rpm
Hola buenas,pues esque ya hace un tiempo pues toque la sirga del acelerador en la parte del motor,y ahora le cuesta bajar de 2.000 a 1.000 rpm cuando pongo punto muerto,que puede ser,seria cuestion de ir probando la maldita sirga o puede aver algo mas por hay,,,gracias
FORZA CALIBRA, FORZA ATLETICO
Fabrizia,molto bella ragazza,molto bella
Fabrizia,molto bella ragazza,molto bella
Q tal le llevas el mantenimiento,aceite,filtros,bujias y demas,a mi m suele pasar cuando le toka cambiar el aceite,y t fijast si t lo empezo ha hacer nada mas cambiar la sirga??y al final baja a las 1000 rpm del ralenti o se keda acelerado?
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
yo tengo la mania de engrasar siempre un poquito los ejes del acelerador,donde llevan esos muelles y tal, porque tube uno montado en el astra y no devolvia nada bien por culpa del engrase...de todas maneras me parece raro que al final llegue a recuperar hasta 1000rpm. siendo el problema de que no recupera la sirga...no quedará pillada la valvula ralentí por culpa de la mierda? de todas maneras soltar un punto o dos la sirga , te lleva 1 min. y asi sales de dudas
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us