Ruidos del motor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
yo¿?¿? jaja,si no tengo ni idea de nada de mecanica,vamos,no me atrevo a cambiar un filtro,como para cambiar un motordp16 escribió:lo que te cueste el motor y la centralita y un dia que tengas ganas
si supiera de mecanica,la mayoria de las veces en el foro no preguntaria precios
he visto motores por 200 y 300€ con caja de cambios,el gasto en un taller para el transplante que puede ser¿? 1.000,1.200€¿?¿?
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
el precio saldria por ahi te refieres a la mano de obra no?dp16 escribió:lo puedes hacer si tienes material sitio y ganas lo haces no es tan sumamente complicado
y si el precio saldria por ahi
como decia maradona todo es ponerse
y sobre lo otro,que pekeño me siento en este foro,aqui el que mas y el que menos tiene algo de idea de mecanica,yo,ni gota...
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
http://www.youtube.com/watch?v=ZkwQLA8Et1A
encontre un video(este con buena calidad,mi video es de muy mala calidad y tambien se oye peor de lo que es) de un c20ne,que suena identico al mio,ahi dice que es el alternador,podria ser???
y si asi fuera,tambien se oiria ese traqueteo al acelerar??
encontre un video(este con buena calidad,mi video es de muy mala calidad y tambien se oye peor de lo que es) de un c20ne,que suena identico al mio,ahi dice que es el alternador,podria ser???
y si asi fuera,tambien se oiria ese traqueteo al acelerar??
Wir Leben Autos
Pero todavia no le has llevado al taller?? ,no t compliques mas,dejaselo al mecanico,y con lo q t diga seguimos intentando sacar soluciones,asi es muy dificil sin ver ni oir el coche en vivo,aemas aunq t saquemos el problema al taller lo vas a tener q llevar si o si,al no ser q seas un manitas claro
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
tiens una caja de heramientas con dos llaves de 13 mm y otra de 17(me parece) pues es tan sencillo como soltar el alternador de la parte superior (un tornillo pasante de con cabeza de 13 mm ) quitar la correa( fijate si esta cuarteada o tiene algo raro ) y hacerlo girar a mano
si mete mucho ruido girandolo a mano es que seguramente tengas los rodamientos hechos polvo
para volver a tensar la correa coges una barra (cuidado donde apollas) la metes entre el alternador y el bloque motor y haces palanca suavemente hasta que veas que la correa este tensa (es bueno que te allude alguien) (para saber si la correa esta bien puesta tienes que podes girarla sobre si unos 90º sin demasiado esfuerzo si no igual queda muy tensa y tambien mete ruido)
si mete mucho ruido girandolo a mano es que seguramente tengas los rodamientos hechos polvo
para volver a tensar la correa coges una barra (cuidado donde apollas) la metes entre el alternador y el bloque motor y haces palanca suavemente hasta que veas que la correa este tensa (es bueno que te allude alguien) (para saber si la correa esta bien puesta tienes que podes girarla sobre si unos 90º sin demasiado esfuerzo si no igual queda muy tensa y tambien mete ruido)
Yo no veo para nada un ruido de alternador en el segundo video... Y he convivido con ruidos de alternador mucho tiempo asi que yo lo descartaria un poco.
Te estas calentando mucho la cabeza y lo entiendo... Rebuscando ruidos por internet, seguramente tambien lo haces por google y vete a saber tu lo que te pasara por la cabeza... Es normal.
Pero si todavia no sabes realmente lo que tiene tu motor deberias esperarte a ver que te dicen al abrirlo, yo me apostaria el pescuezo a que tienes lo que yo tube en su momento y que he comentado mas atras... Y me imagino que has mimado tu motor como nadie asi que sabes el estado en el que esta...
Meterte a cambiar motor me parece un locura, vete tu a saber lo que metes y en que estado... y por lo que he leido lo harias sin abrir lo que metes, a lo barato... Y ya que metes otro... pos por lo menos dejarlo como nuevo antes de meterlo, no? Meterias un motor de desguace asi a pelo sin saber como esta para que luego quizas este peor que el que ya has mimado?
En fin... De todas maneras es tonteria hablar y pensar en todo esto (CREO), hasta no saber que tiene el tuyo... Un saludo y de nuevo te digo que espero que te rias de todo esto, un saludo!
Te estas calentando mucho la cabeza y lo entiendo... Rebuscando ruidos por internet, seguramente tambien lo haces por google y vete a saber tu lo que te pasara por la cabeza... Es normal.
Pero si todavia no sabes realmente lo que tiene tu motor deberias esperarte a ver que te dicen al abrirlo, yo me apostaria el pescuezo a que tienes lo que yo tube en su momento y que he comentado mas atras... Y me imagino que has mimado tu motor como nadie asi que sabes el estado en el que esta...
Meterte a cambiar motor me parece un locura, vete tu a saber lo que metes y en que estado... y por lo que he leido lo harias sin abrir lo que metes, a lo barato... Y ya que metes otro... pos por lo menos dejarlo como nuevo antes de meterlo, no? Meterias un motor de desguace asi a pelo sin saber como esta para que luego quizas este peor que el que ya has mimado?
En fin... De todas maneras es tonteria hablar y pensar en todo esto (CREO), hasta no saber que tiene el tuyo... Un saludo y de nuevo te digo que espero que te rias de todo esto, un saludo!
Pienso lo mismo q David8v,yo haria lo mismo,aunq sea un poko mas caro,David8v escribió:Yo no veo para nada un ruido de alternador en el segundo video... Y he convivido con ruidos de alternador mucho tiempo asi que yo lo descartaria un poco.
Fernando Alonso 2006:
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
es cierto que me estoy calentando mucho la cabeza,y no paro de mirar videos e info en internet...y me pongo peor,esque me jode que ahora que estoy dejando el coche "nikelao" en lo que me faltaba(chapa pintura,y el interior),que ahora me de problemas el motor,no me lo esperaba,y ando un poco jodido,pero si,lo mejor es dejar de calentarme la cabeza,y esperar al lunes que meto el coche al taller,todavia no he podido meterlo,el taller de confianza al que lo llevo hasta el lunes no me daban cita,pero da igual,tengo el coche parado,no vaya a ser que se joda mas el tema
saludos
saludos
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
pues ya he ido al taller,el mecanico ha venido a probar el coche conmigo,y me ha dicho,que:
1. Taques
2.El ruido al acelerar es el escape,ha abierto el capo y en el colector en una junta que lleva al escape,tiene una fuga,aparte me ha dicho que podria ser el silenciador intermedio tambien
Mañana me dice presupuesto,realmente no se a que atenerme,me daba mas miedo que fuera culata,o bielas,etc,no se que pensar,mañana ya veremos,vosotros que decis,cuanto puede ser la dolorosa de esa reparacion?
1. Taques
2.El ruido al acelerar es el escape,ha abierto el capo y en el colector en una junta que lleva al escape,tiene una fuga,aparte me ha dicho que podria ser el silenciador intermedio tambien
Mañana me dice presupuesto,realmente no se a que atenerme,me daba mas miedo que fuera culata,o bielas,etc,no se que pensar,mañana ya veremos,vosotros que decis,cuanto puede ser la dolorosa de esa reparacion?
Wir Leben Autos
pues pa alegrarse xq con todos los quebraderos q tenias y q ojala sea eso....es pa alegrarse
Fernando Alonso 2006:
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
mira aqui
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
aunque esta marca no te la recomiendo mejor que sea fonos o walker
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
dp16 escribió:mira aqui