Ruidos del motor

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

lo que te cueste el motor y la centralita y un dia que tengas ganas
:wink:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

dp16 escribió:lo que te cueste el motor y la centralita y un dia que tengas ganas
:wink:
yo¿?¿? jaja,si no tengo ni idea de nada de mecanica,vamos,no me atrevo a cambiar un filtro,como para cambiar un motor

si supiera de mecanica,la mayoria de las veces en el foro no preguntaria precios

he visto motores por 200 y 300€ con caja de cambios,el gasto en un taller para el transplante que puede ser¿? 1.000,1.200€¿?¿?
Wir Leben Autos
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

lo puedes hacer si tienes material sitio y ganas lo haces no es tan sumamente complicado

y si el precio en un taller normal por cambiarte el motor seria de 600 euros max (para mi que es mi jefe quien lleva las facturas :lol: )por ahi

como decia maradona todo es ponerse :lol:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

dp16 escribió:lo puedes hacer si tienes material sitio y ganas lo haces no es tan sumamente complicado

y si el precio saldria por ahi

como decia maradona todo es ponerse :lol:
el precio saldria por ahi te refieres a la mano de obra no?

y sobre lo otro,que pekeño me siento en este foro,aqui el que mas y el que menos tiene algo de idea de mecanica,yo,ni gota...
Wir Leben Autos
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

ya lo he editado pero creo que sobre 600 euros por hacer el transplante como max esta bien pagado
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

con lo que respecta a la parte de mecanica te ofrezco lo poco que se sobre mecanica asi que si tienes alguna duda no dudes en preguntar que si no soy yo hay muchos que saben de lo que hablan
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

600 dejandolo listo para andar? pense que seria mucho mas

bueno,espero que al final me tenga que reir de esto,y lo de mi motor no sea tan grave como para tener que pensar en hacer el transplante
Wir Leben Autos
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

hombre poniendo tu el motor
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

http://www.youtube.com/watch?v=ZkwQLA8Et1A

encontre un video(este con buena calidad,mi video es de muy mala calidad y tambien se oye peor de lo que es) de un c20ne,que suena identico al mio,ahi dice que es el alternador,podria ser???

y si asi fuera,tambien se oiria ese traqueteo al acelerar??
Wir Leben Autos
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Pero todavia no le has llevado al taller?? :x ,no t compliques mas,dejaselo al mecanico,y con lo q t diga seguimos intentando sacar soluciones,asi es muy dificil sin ver ni oir el coche en vivo,aemas aunq t saquemos el problema al taller lo vas a tener q llevar si o si,al no ser q seas un manitas claro
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

tiens una caja de heramientas con dos llaves de 13 mm y otra de 17(me parece) pues es tan sencillo como soltar el alternador de la parte superior (un tornillo pasante de con cabeza de 13 mm ) quitar la correa( fijate si esta cuarteada o tiene algo raro ) y hacerlo girar a mano

si mete mucho ruido girandolo a mano es que seguramente tengas los rodamientos hechos polvo

para volver a tensar la correa coges una barra (cuidado donde apollas) la metes entre el alternador y el bloque motor y haces palanca suavemente hasta que veas que la correa este tensa (es bueno que te allude alguien) (para saber si la correa esta bien puesta tienes que podes girarla sobre si unos 90º sin demasiado esfuerzo si no igual queda muy tensa y tambien mete ruido)
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

Yo no veo para nada un ruido de alternador en el segundo video... Y he convivido con ruidos de alternador mucho tiempo asi que yo lo descartaria un poco.

Te estas calentando mucho la cabeza y lo entiendo... Rebuscando ruidos por internet, seguramente tambien lo haces por google y vete a saber tu lo que te pasara por la cabeza... Es normal.

Pero si todavia no sabes realmente lo que tiene tu motor deberias esperarte a ver que te dicen al abrirlo, yo me apostaria el pescuezo a que tienes lo que yo tube en su momento y que he comentado mas atras... Y me imagino que has mimado tu motor como nadie asi que sabes el estado en el que esta...

Meterte a cambiar motor me parece un locura, vete tu a saber lo que metes y en que estado... y por lo que he leido lo harias sin abrir lo que metes, a lo barato... Y ya que metes otro... pos por lo menos dejarlo como nuevo antes de meterlo, no? Meterias un motor de desguace asi a pelo sin saber como esta para que luego quizas este peor que el que ya has mimado?

En fin... De todas maneras es tonteria hablar y pensar en todo esto (CREO), hasta no saber que tiene el tuyo... Un saludo y de nuevo te digo que espero que te rias de todo esto, un saludo!
CALIBRA 2.Oi 8v
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

David8v escribió:Yo no veo para nada un ruido de alternador en el segundo video... Y he convivido con ruidos de alternador mucho tiempo asi que yo lo descartaria un poco.

Te estas calentando mucho la cabeza y lo entiendo... Rebuscando ruidos por internet, seguramente tambien lo haces por google y vete a saber tu lo que te pasara por la cabeza... Es normal.

Pero si todavia no sabes realmente lo que tiene tu motor deberias esperarte a ver que te dicen al abrirlo, yo me apostaria el pescuezo a que tienes lo que yo tube en su momento y que he comentado mas atras... Y me imagino que has mimado tu motor como nadie asi que sabes el estado en el que esta...

Meterte a cambiar motor me parece un locura, vete tu a saber lo que metes y en que estado... y por lo que he leido lo harias sin abrir lo que metes, a lo barato... Y ya que metes otro... pos por lo menos dejarlo como nuevo antes de meterlo, no? Meterias un motor de desguace asi a pelo sin saber como esta para que luego quizas este peor que el que ya has mimado?

En fin... De todas maneras es tonteria hablar y pensar en todo esto (CREO), hasta no saber que tiene el tuyo... Un saludo y de nuevo te digo que espero que te rias de todo esto, un saludo!
Pienso lo mismo q David8v,yo haria lo mismo,aunq sea un poko mas caro,
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

es cierto que me estoy calentando mucho la cabeza,y no paro de mirar videos e info en internet...y me pongo peor,esque me jode que ahora que estoy dejando el coche "nikelao" en lo que me faltaba(chapa pintura,y el interior),que ahora me de problemas el motor,no me lo esperaba,y ando un poco jodido,pero si,lo mejor es dejar de calentarme la cabeza,y esperar al lunes que meto el coche al taller,todavia no he podido meterlo,el taller de confianza al que lo llevo hasta el lunes no me daban cita,pero da igual,tengo el coche parado,no vaya a ser que se joda mas el tema

saludos
Wir Leben Autos
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

pues ya he ido al taller,el mecanico ha venido a probar el coche conmigo,y me ha dicho,que:

1. Taques
2.El ruido al acelerar es el escape,ha abierto el capo y en el colector en una junta que lleva al escape,tiene una fuga,aparte me ha dicho que podria ser el silenciador intermedio tambien

Mañana me dice presupuesto,realmente no se a que atenerme,me daba mas miedo que fuera culata,o bielas,etc,no se que pensar,mañana ya veremos,vosotros que decis,cuanto puede ser la dolorosa de esa reparacion?
Wir Leben Autos
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

pues pa alegrarse xq con todos los quebraderos q tenias y q ojala sea eso....es pa alegrarse
Fernando Alonso 2006:
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

menos mal que solo ha sido eso
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

si,la verdad esque estoy mas tranquilo,e incluso me rio pensando en que estuve a punto de querer hasta cambiar el motor jeje

si tuviera que cambiar el silencioso intermedio,cuanto cuesta uno¿?¿

y gracias a todos por las respuestas dicho sea de paso
Wir Leben Autos
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

mira aqui
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466

aunque esta marca no te la recomiendo mejor que sea fonos o walker
c20xe in progress.....
the evil soon emerge