MINI KEDADA KATALINA 25.4.2009
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- joan_hospi
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- JUANITO
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os informo:
Estuve hablando con snoop por messenger hace unos dias y nosotros dos vamos a kedar donde en principio se iva a realizar la kedada en el parc valles ( terrassa) el mismo dia 25.4.2009 a las 18:00h de la tarde , el que pueda & quiera & le apetezca venir nos encontrara a las 18:00h en la gasolinera MEROIL justo al lado de Norauto y Decathlon. esperaremos hasta las 18:30 y despues iremos a l´espanyol ( bareto para tomar algo ) dentro del mismo recinto del parc valles , a los foreros que quieran venir alli nos encontraran. os dejo mi telefono. 617.82.48.53
P.D : venir sin armas blancas
Estuve hablando con snoop por messenger hace unos dias y nosotros dos vamos a kedar donde en principio se iva a realizar la kedada en el parc valles ( terrassa) el mismo dia 25.4.2009 a las 18:00h de la tarde , el que pueda & quiera & le apetezca venir nos encontrara a las 18:00h en la gasolinera MEROIL justo al lado de Norauto y Decathlon. esperaremos hasta las 18:30 y despues iremos a l´espanyol ( bareto para tomar algo ) dentro del mismo recinto del parc valles , a los foreros que quieran venir alli nos encontraran. os dejo mi telefono. 617.82.48.53
P.D : venir sin armas blancas
- NeWbIe_SLMNK
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- dorca
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Ayer el Cali me dejo tirado...
Empezo a pegar tirones, perder potencia y aunque pisaba el pedal del acelerador no subia de revoluciones (se quedaba a 500 rpm) y finalmente se calo.
Intentaba encenderlo y nada.
LLame a la grua del seguro para llevarlo a casa...
Obserbe que el indicador de gasolina estaba bajo pero no en reserva, sin embargo el ordenador de abordo me indicaba en autonomia 543 km (antes de la grua indicaba 158 km).
Probe a encender 2 horas mas tarde y encendio...
Hare unas pruebas haber que tal y si no lo veo muy fino no podre vajar a la kdd.
Empezo a pegar tirones, perder potencia y aunque pisaba el pedal del acelerador no subia de revoluciones (se quedaba a 500 rpm) y finalmente se calo.
Intentaba encenderlo y nada.
LLame a la grua del seguro para llevarlo a casa...
Obserbe que el indicador de gasolina estaba bajo pero no en reserva, sin embargo el ordenador de abordo me indicaba en autonomia 543 km (antes de la grua indicaba 158 km).
Probe a encender 2 horas mas tarde y encendio...
Hare unas pruebas haber que tal y si no lo veo muy fino no podre vajar a la kdd.
- JUANITO
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revisa filtro de gasolina, rele de bomba de gasolina y junta aforador haver que taldorca escribió:Ayer el Cali me dejo tirado...
Empezo a pegar tirones, perder potencia y aunque pisaba el pedal del acelerador no subia de revoluciones (se quedaba a 500 rpm) y finalmente se calo.
Intentaba encenderlo y nada.
LLame a la grua del seguro para llevarlo a casa...
Obserbe que el indicador de gasolina estaba bajo pero no en reserva, sin embargo el ordenador de abordo me indicaba en autonomia 543 km (antes de la grua indicaba 158 km).
Probe a encender 2 horas mas tarde y encendio...
Hare unas pruebas haber que tal y si no lo veo muy fino no podre vajar a la kdd.
esperamos verte por la kedada
- Charly_74
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seguro que iba calentito calentito, eso dicen que es por la junta del aforador, a mi hace 2 veranos me lo hacia, ahora ya no.... con el calorcito intenta ir con el tanque lleno o semi lleno casi siempre, y si te pasa, purga el circuto de gasolina con el botoncito que tienes en l arampa de inyecciondorca escribió:Ayer el Cali me dejo tirado...
Empezo a pegar tirones, perder potencia y aunque pisaba el pedal del acelerador no subia de revoluciones (se quedaba a 500 rpm) y finalmente se calo.
Intentaba encenderlo y nada.
LLame a la grua del seguro para llevarlo a casa...
Obserbe que el indicador de gasolina estaba bajo pero no en reserva, sin embargo el ordenador de abordo me indicaba en autonomia 543 km (antes de la grua indicaba 158 km).
Probe a encender 2 horas mas tarde y encendio...
Hare unas pruebas haber que tal y si no lo veo muy fino no podre vajar a la kdd.
NO ES UN PROBLEMA SERIO PERO TOCA LOS COJONES
Opel Performance Center
- dorca
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Calentito.... no estaba. Mas bien frio. Lo acababa de sacar del garaje.Charly_74 escribió:
seguro que iba calentito calentito, eso dicen que es por la junta del aforador, a mi hace 2 veranos me lo hacia, ahora ya no.... con el calorcito intenta ir con el tanque lleno o semi lleno casi siempre, y si te pasa, purga el circuto de gasolina con el botoncito que tienes en l arampa de inyeccion
NO ES UN PROBLEMA SERIO PERO TOCA LOS COJONES
Tras 500 metros empezo a tontear hasta pararse y no arrancar.
2 horas mas tarde como si nada hubiera pasado... pero estoy acojonadillo de que me deje tirado otra vez.
Gracias por los consejos!
- aladino46
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esperemos que sea leve suerte.dorca escribió:Calentito.... no estaba. Mas bien frio. Lo acababa de sacar del garaje.Charly_74 escribió:
seguro que iba calentito calentito, eso dicen que es por la junta del aforador, a mi hace 2 veranos me lo hacia, ahora ya no.... con el calorcito intenta ir con el tanque lleno o semi lleno casi siempre, y si te pasa, purga el circuto de gasolina con el botoncito que tienes en l arampa de inyeccion
NO ES UN PROBLEMA SERIO PERO TOCA LOS COJONES
Tras 500 metros empezo a tontear hasta pararse y no arrancar.
2 horas mas tarde como si nada hubiera pasado... pero estoy acojonadillo de que me deje tirado otra vez.
Gracias por los consejos!
- ossa-kino
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Revisa el manguito que va del deposito a la bomba, a nada que le entre un pelin de aire, desceba la bomba y empieza a fallar y se para, lo dejas, al dia siguiente lo arrancas y como si no hubiera pasado nada, hasta que otro dia, lo arrancas y vuelve a fallarte a los 500 mtrs. ó poco mas. Reparación en taller; 60,00.-€ mas ó menos.aladino46 escribió:esperemos que sea leve suerte.dorca escribió:Calentito.... no estaba. Mas bien frio. Lo acababa de sacar del garaje.Charly_74 escribió:
seguro que iba calentito calentito, eso dicen que es por la junta del aforador, a mi hace 2 veranos me lo hacia, ahora ya no.... con el calorcito intenta ir con el tanque lleno o semi lleno casi siempre, y si te pasa, purga el circuto de gasolina con el botoncito que tienes en l arampa de inyeccion
NO ES UN PROBLEMA SERIO PERO TOCA LOS COJONES
Tras 500 metros empezo a tontear hasta pararse y no arrancar.
2 horas mas tarde como si nada hubiera pasado... pero estoy acojonadillo de que me deje tirado otra vez.
Gracias por los consejos!
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- dorca
- Calibrero Silver
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- Registrado: Sab, 19 Jul 2008, 11:54
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Ahora que mencionas eso, si que es posible que haya observado algun goteo en el suelo en la zona del deposito... y mucho olor a gasolina...
..pero no le di importancia.
Pudiera ser eso.
Mañana lo mirare haber que encuentro.
P.D. Muchas gracias compañeros, de verdad que me ayudais mucho y eso que no puedo aportaros nada por mi ignorancia en mecanica.
..pero no le di importancia.
Pudiera ser eso.
Mañana lo mirare haber que encuentro.
P.D. Muchas gracias compañeros, de verdad que me ayudais mucho y eso que no puedo aportaros nada por mi ignorancia en mecanica.