Dudas sobre linea de escape (7ª Pag)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Iñigo_25
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Dudas sobre linea de escape (7ª Pag)

Mensaje por Iñigo_25 »

Hola, tengo una duda sobre la linea de escape, con la linea de escape montada con el supresor, intermedio nuevo y tubo (no de serie) me echaba liquido por el escape, hoy al cambiar el supresor y el tubo para ir a pasar itv me he fijado que sale de antes del catalizador y no huele a gasolina ni anticongelante ni nada...eso porque es? y sobre todo es grave?

Un saludo y gracias de antemano!

P.D: Como se nota de ir con supresor a ir sin el...
Última edición por Iñigo_25 el Mié, 06 May 2009, 17:55, editado 3 veces en total.
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pelines
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Re: Preguntilla

Mensaje por pelines »

Iñigo_25 escribió:Hola, tengo una duda sobre la linea de escape, con la linea de escape montada con el supresor, intermedio nuevo y tubo (no de serie) me echaba liquido por el escape, hoy al cambiar el supresor y el tubo para ir a pasar itv me he fijado que sale de antes del catalizador y no huele a gasolina ni anticongelante ni nada...eso porque es? y sobre todo es grave?

Un saludo y gracias de antemano!

P.D: Como se nota de ir con supresor a ir sin el...
Puede ser condensación, sin más.
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laro
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Mensaje por laro »

segurament q la condensacion
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Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

nada grave pues?
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cristian
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Mensaje por cristian »

nada grave si no dejas parado el coche mucho tiempo. y si no eres de pisarle mucho, de vez en cuando dale un gustazo al motor en autopista subiendo bien de vueltas. pa que lo eche todo.
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

Va! Gracias!

Otra duda que tengo, me rebotan los cierres, eso como se puede arreglar? solo cambiandolos? sera mucha pasta no?

Normalmente cierra bien pero hay veces que noto que la cerradura va mas dura y la giro y empiezan a rebotar como 3 ó 4 veces hasta que se cierra...
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Mensaje por Iñigo_25 »

Bueno despues de NO pasar itv por los putos gases 0,70...tengo más dudas, tengo el intermedio nuevo de hace un par de meses, y me ha dado gases? puede ser la sonda lambda o el catalizador no? como puedo saber si es una u otra cosa?

Si sirve de ayuda hace un par de dias el coche me empezo a vibrar y no aceleraba bien..tube que parar el coche y volver a arrancarlo y hoy me ha hecho exactamente lo mismo...

Sugerencias?

P.D: He visto esta sonda lambda en oscaro.es que tal es la marca? el precio es muy caro? y sobre todo es fácil de cambiar

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

lo de los cierres,desmonta paneles y comprueba bien las varillas,que no toquen con nada

dales un engrase a las varillas y a las cerraduras, con 3 en 1 mismo, o a las varillas con alguna grasa o similar

lo de catalizador y sonda lambda...pues me da que tendrás que probar o de otro coche,o cambiar una cosa y sino es...pos la otra :lol:

fuiste con el coche calentito? o frio?
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

calentito
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pelines
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Mensaje por pelines »

Iñigo_25 escribió:Bueno despues de NO pasar itv por los putos gases 0,70...tengo más dudas, tengo el intermedio nuevo de hace un par de meses, y me ha dado gases? puede ser la sonda lambda o el catalizador no? como puedo saber si es una u otra cosa?
Solo puedes saberlo probando.

Pon algo más de info, como por ejemplo:

-Ultimo cambio de aceite.
-Estado del filtro de aire.
-Estado de las bujías y cables.

Yo para pasar la ITV le puse las luces, luneta térmica, radio y todo lo que pillé a mano que puediera generar consumo.

Para pasarla, hay que llevar el motor muy calentito. Si haces mucho rodaje por urbano, es posible que tengas acumulada mucha mierda. Date una vuelta por una autopista/autovía unos km antes de ir a pasarla para que vaya preparadito, y sobre todo, en la ITV, mientras esperas a pasarla, no apagues el motor.
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Mensaje por Iñigo_25 »

Ya lei que ahi que llevar ese tipo de cosas encendidas, lleve la luneta trasera radio luces y el aire... aceite filtros y bujias cambie nada mas comprarmelo, en octubre-noviembre, cables de bujias cambie en diciembre-enero no me acuerdo bien pero por ahi...

El problema que os pongo tambien de que vibra el coche y no acelera no puede ser por algo relacionado¿?
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Iñigo_25 escribió:Ya lei que ahi que llevar ese tipo de cosas encendidas, lleve la luneta trasera radio luces y el aire... aceite filtros y bujias cambie nada mas comprarmelo, en octubre-noviembre, cables de bujias cambie en diciembre-enero no me acuerdo bien pero por ahi...

El problema que os pongo tambien de que vibra el coche y no acelera no puede ser por algo relacionado¿?
pues podria ser, arregla eso
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Mensaje por Iñigo_25 »

pues podria ser, arregla eso
:roll:

Si no se que falla...jodido para arrelgarlo :lol:
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Mensaje por pelines »

Iñigo_25 escribió:
pues podria ser, arregla eso
:roll:

Si no se que falla...jodido para arrelgarlo :lol:
Danos algo más de información al respecto, como por ejemplo, cuando te suele fallar, si con motor caliente o frío. Si es algo reciente o de hace tiempo, sino, sin ver y probar, pocas cosas se me ocurren, salvo que puedas tener una toma de aire en admisión, lo cual da positivo en gases. Quizá tengas el manguito que sale del acudalímetro al cuerpo de acelerador con un poro o raja pequeña, y si por ahí pilla aire el motor no va bien.
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Mensaje por Iñigo_25 »

Pues solo me ha fallado dos veces y las dos con el coche caliente habiendo andado bastante y parandolo y arrancarlo cuando aun esta caliente...tambien los dos dias lloviendo pero eso sera casualidad digo yo..

Me ha dicho un amigo que tambien puedo hacerlo lo de quitar la recirculacion de gases, eso es sencillo de hacer? ayudaria al problema de los gases?
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Mensaje por pelines »

si es con el motor caliente, se me ocurre que quizá tengas algo perjudicada la CTS. Es el sensor que mide la temperatura del refrigerante. Si falla, no se enciende el rayo, y si le indica a´la centralita que el motor está frío estando caliente, puede meter mas gasolina de la necesaria. Esta pieza está junto al termostato del motor, es fácil de cambiar y baratita.

La pieza es esta:

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Mensaje por Iñigo_25 »

La temperatura del motor yo creo que no falla, cuando llega a 90 y poco salta el ventilador y baja, cambie el termostato hace nada...
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Mensaje por pelines »

Iñigo_25 escribió:La temperatura del motor yo creo que no falla, cuando llega a 90 y poco salta el ventilador y baja, cambie el termostato hace nada...
No tiene nada que ver, la CTS envía la señal a la ECU, y le indica que meta mas o menos gasolina en la mezcla según esté frío o caliente. Si no va bien y le está diciendo que el motor está frío cuando está caliente, puede dar gases.
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Mensaje por Iñigo_25 »

y eso que he leido por el foro de que si la sonda lambda está mal puede dar tirones el coche y asi... no podria de ser por eso?

Eso que me dices pelines es el sensor de la temperatura?
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Mensaje por pelines »

Iñigo_25 escribió:y eso que he leido por el foro de que si la sonda lambda está mal puede dar tirones el coche y asi... no podria de ser por eso?

Eso que me dices pelines es el sensor de la temperatura?
Si, es el sensor de temperatura de refrigerante motor, pero no es el sensor de temperatura del refrigerante que te marca en el cuadro.

Esta pieza son unos 20 euros, una sonda lambda cuesta 4 o 5 veces más.
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