bote de limpiainyectores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
bote de limpiainyectores
Mi obra de este finde es intentar limpiar los inyectores de mi c20xe con sus largos 16 añazos de pasar gasolina (siendo españa, sucia) y descongestionar a mi cali......
necesitaria saber que tal funcionan esos botes de limpiainyectores pa exarle uno o por el contrario aventurarme sin conocimiento alguno en la tarea de desmontarlos y (intentar) limpiarlos yo mismo....
Muxas gracias de antemano
necesitaria saber que tal funcionan esos botes de limpiainyectores pa exarle uno o por el contrario aventurarme sin conocimiento alguno en la tarea de desmontarlos y (intentar) limpiarlos yo mismo....
Muxas gracias de antemano
para limpiarlos bien necesitas una makina,eso lo mejor es acudir a un taller dond lo hagan,y al ser posible q sea x ultrasonidos,ademas el precio suele estar entre los 30€ o 50€
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Idem de Idem.dp16 escribió:hay un limpia inyectores de bradhal que va bastante bien es el que utilizo yo en la maquina y la verdad que se nota eso si procura hecarlo al deposito cuando este bajo para que actue mejor
BARDHAL, lo heche y si lo note en unos trayectos, pero lo mejor es sacarlos y llevarlos a limpiar en un centro Bosch o algo así, que fué al final lo que hice.
El de WURTH tambien va bien, pero para hechar un bote de vez en cuando y mantenerlos.
Si estan mal mal, ya lo sabes.
depnde de la suciedad que tengan los inyectores si no yo hecharia un bote cuando quede menos de 1/4 del deposito y hechas el bote enteroIñigo_25 escribió:se hecha directamente en el deposito de la gasolina? y cuanto hay que echar?
Hay que tener algun otro conocimiento? o es echarlos y andar con el coche??
ya lo se talaveracali es mejor limpiarlos con ultrasonidos y asi te quitas de problemas pero si tampoco estan tan sumamente mal un botecillo de esos lo pueden agradecer
yo como tengo la maquinita para regular presion de inyeccion y todo pues 1 litrito de gasolina y un par de botes de bradhal y asi limpian bastante por una buena temporada
eso si pican los ojos que mete miedo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues mira este no ese no le he probado.dp16 escribió:hay un limpia inyectores de bradhal que va bastante bien es el que utilizo yo en la maquina y la verdad que se nota eso si procura echarlo al deposito cuando este bajo para que actué mejor
En un futuro igual hay que pillarse algo de esto.
Los limpia inyectores sirven como dice alberto son para mantener la suciedad a raya pero como les tengas sucios de verdad no haras gran cosa.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
un bote d esos sale sobre 20 €,yo sinceramente x 10 o 20 € mas no m complico y al taller q seguro q keda mas limpio y para mas tiempo,y despues igual si q le echo d vez en cuando algun bote para evitar q vuelvan a ensuciarse
Fernando Alonso 2006:
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Una pregunta he visto que limpiadores por ultrasonidos están baratos en ebay, ya se que no nos comprobaran la inyección etc de los inyectores como en la bosch, pero realmente lo notaremos???? también nos valdría para limpiar las valvulas de ralentí no???En un futuro igual hay que pillarse algo de esto.
Los limpia inyectores sirven como dice alberto son para mantener la suciedad a raya pero como les tengas sucios de verdad no haras gran cosa.
Uno pequeño
http://cgi.ebay.es/Limpiador-por-ultras ... 240%3A1318
Uno Mediano
http://cgi.ebay.es/Limpiador-de-Ultraso ... 240%3A1318
Uno Grande
http://cgi.ebay.es/Limpiador-de-Ultraso ... 240%3A1318
MarteDJ en casa se monto algún inventillo cuando comprobo el tema de la inyeccion de agua, por lo que podriamos mirar la pulverización de los inyectores.