Hacer Distribucion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Fonty
Calibrerito Novato

Hacer Distribucion

Mensaje por Fonty »

Wenas a todos¡¡necesito que me ayudeis sobre este tema¡¡tengo que cambiar la correa de distribucion a mi 8v,y hay gente que man dixo que tengo que cambiar tambien la bomba de agua,sabeis algo de esto?es necesario cambiarla al mismo tiempo?ammm otra cosa:alguien tiene el manual de taller del calibra 8v en español,me ariais un gran favor,para trastear con el,jeje¡¡gracias y espero que me ayudeis.xao
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

si,cambia la bomba del agua tambien
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

a la hora de hacer la distri siempre se aconseja cambiar la bomba pero en realidad deverian de obligar jaja,en serio cambiala fijo.
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

yo te aconsejaria que cambiases tambien las correas de accesorios
y de paso cambies todo el anticongelante
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Manual de taller del calibra no he visto en español pero si del Vectra, el cual es muy útil para casi todo lo que tiene que ver con el calibra.

La bomba de agua hay que cambiarla en todos los Opel con correa de distribución y más cuando la misma bomba hace de tensor :wink: .

Y como dice dp aprovecha y cambia las correas de servicio y la del AA y de paso también el anticongelante van a ser 4euros más y te curas en salud.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Fonty
Calibrerito Novato

Mensaje por Fonty »

vale,pos mirare el manual del vesctra¡¡y del tema principal tengo pensado cambiar:correa de distribucion(bueno comprar el kit de distribucion),bomba de agua,correa del alternador,correa de direcion y correa del aire acondicionado.que os parece esto?por cuanto me saldra todo esto,teneis alguna idea?yo tengo pensado cambiarlo todo yo al mes que viene,pero lo veo muxo y me da miedo,jeje¡¡bueno sigo escuxando opciones gracias
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

no te preocupes es sencillo de cambiar no tiene mucho secreto solo tener cuidado con dejar las marcas en el sitio y nodejar ni muy tensa ni muy floja la correa
para guiarte un poco en los precios mira en la pagina de oscaro
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Fonty escribió:vale,pos mirare el manual del vesctra¡¡
Aqui tienes toda la informacion en manuales que puedas necesitar.
viewtopic.php?t=16715&highlight=
y del tema principal tengo pensado cambiar:correa de distribucion(bueno comprar el kit de distribucion),bomba de agua,correa del alternador,correa de direcion y correa del aire acondicionado.que os parece esto?por cuanto me saldra todo esto,teneis alguna idea?yo tengo pensado cambiarlo todo yo al mes que viene,pero lo veo muxo y me da miedo,jeje¡¡
Como dice dp mira aqui:
http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OS ... ution=1003
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
KickBoxer
Calibrero de pro

Re: Hacer Distribucion

Mensaje por KickBoxer »

Fonty escribió:Wenas a todos¡¡necesito que me ayudeis sobre este tema¡¡tengo que cambiar la correa de distribucion a mi 8v,y hay gente que man dixo que tengo que cambiar tambien la bomba de agua,sabeis algo de esto?es necesario cambiarla al mismo tiempo?ammm otra cosa:alguien tiene el manual de taller del calibra 8v en español,me ariais un gran favor,para trastear con el,jeje¡¡gracias y espero que me ayudeis.xao
esto te pude ayudar.

Yo tengo el manual de taller del vectra si necesitas algo en especial me dices para escanearlo.

un saludo.
viewtopic.php?t=13358
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Responder