Hacer Distribucion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hacer Distribucion
Wenas a todos¡¡necesito que me ayudeis sobre este tema¡¡tengo que cambiar la correa de distribucion a mi 8v,y hay gente que man dixo que tengo que cambiar tambien la bomba de agua,sabeis algo de esto?es necesario cambiarla al mismo tiempo?ammm otra cosa:alguien tiene el manual de taller del calibra 8v en español,me ariais un gran favor,para trastear con el,jeje¡¡gracias y espero que me ayudeis.xao
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Manual de taller del calibra no he visto en español pero si del Vectra, el cual es muy útil para casi todo lo que tiene que ver con el calibra.
La bomba de agua hay que cambiarla en todos los Opel con correa de distribución y más cuando la misma bomba hace de tensor .
Y como dice dp aprovecha y cambia las correas de servicio y la del AA y de paso también el anticongelante van a ser 4euros más y te curas en salud.
La bomba de agua hay que cambiarla en todos los Opel con correa de distribución y más cuando la misma bomba hace de tensor .
Y como dice dp aprovecha y cambia las correas de servicio y la del AA y de paso también el anticongelante van a ser 4euros más y te curas en salud.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
vale,pos mirare el manual del vesctra¡¡y del tema principal tengo pensado cambiar:correa de distribucion(bueno comprar el kit de distribucion),bomba de agua,correa del alternador,correa de direcion y correa del aire acondicionado.que os parece esto?por cuanto me saldra todo esto,teneis alguna idea?yo tengo pensado cambiarlo todo yo al mes que viene,pero lo veo muxo y me da miedo,jeje¡¡bueno sigo escuxando opciones gracias
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aqui tienes toda la informacion en manuales que puedas necesitar.Fonty escribió:vale,pos mirare el manual del vesctra¡¡
viewtopic.php?t=16715&highlight=
Como dice dp mira aqui:y del tema principal tengo pensado cambiar:correa de distribucion(bueno comprar el kit de distribucion),bomba de agua,correa del alternador,correa de direcion y correa del aire acondicionado.que os parece esto?por cuanto me saldra todo esto,teneis alguna idea?yo tengo pensado cambiarlo todo yo al mes que viene,pero lo veo muxo y me da miedo,jeje¡¡
http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OS ... ution=1003
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Hacer Distribucion
esto te pude ayudar.Fonty escribió:Wenas a todos¡¡necesito que me ayudeis sobre este tema¡¡tengo que cambiar la correa de distribucion a mi 8v,y hay gente que man dixo que tengo que cambiar tambien la bomba de agua,sabeis algo de esto?es necesario cambiarla al mismo tiempo?ammm otra cosa:alguien tiene el manual de taller del calibra 8v en español,me ariais un gran favor,para trastear con el,jeje¡¡gracias y espero que me ayudeis.xao
Yo tengo el manual de taller del vectra si necesitas algo en especial me dices para escanearlo.
un saludo.
viewtopic.php?t=13358
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA