tengo una duda kon el aire acondicionado
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tengo una duda kon el aire acondicionado
es la siguiente lo compre sin que le funcionase el aire acondicionado por que le faltan un parde cosillas pero la duda es como quitar unas chapejas que lleva en el polin que lleva el coche un ruido a arandelas que es in soportable le e quitado un torno que lleva en el centro del polin pero no ai manera de quesalga
- Carlos
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La verdad es que no te entiendo nada de lo que dices .
Creo entender que tienes un problema con un tensor de polea pero sin ver una foto para saber como va ser difícil ayudarte.
Si te interesa repara tu aire acondicionado te recomiendo que leas este hilo .
viewtopic.php?t=17362
Creo entender que tienes un problema con un tensor de polea pero sin ver una foto para saber como va ser difícil ayudarte.
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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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- Carlos
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La bomba de agua no va con la correa del AA, la que si va es la bomba de la servodirección .
Quitar el compresor no es complicado lo que si es un poco complicado es adaptar el sistema de la correa para que siga funcionando la bomba de la dirección sin estar el compresor.
Para hacer esto seguramente te haga falta cambiar el soporte que sustenta a ambos.
P.D. Te recomiendo que instales la barra de Google y uses el corrector automatico ortografico .
Quitar el compresor no es complicado lo que si es un poco complicado es adaptar el sistema de la correa para que siga funcionando la bomba de la dirección sin estar el compresor.
Para hacer esto seguramente te haga falta cambiar el soporte que sustenta a ambos.
P.D. Te recomiendo que instales la barra de Google y uses el corrector automatico ortografico .
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Tanto el soporte como los compresores son de mi NE, intentare buscar el de tu XEV en el EPC para entendernos mejor.ecotec1990 escribió:pero la foto que as puesto es alguno de los dos el soporte del que ablas a y lo de la ortografia lo siento pero es que nunca escrito con un ordenador y la primera tecla que piyo a esa le doi lo siento pero si tu lo tienes puesto el corrector ortografico por favor dime como ponerlo gracias de verdad
Si usas el Explorer como navegador puedes usar esta, es muy facil de instalar.
http://toolbar.google.com/T6/intl/es/in ... brand=GZEZ
Si usas Firefox seria esta otra.
http://www.google.com/tools/firefox/too ... brand=GZEZ
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- Carlos
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Pues es raro, si quitas la correa del aire acondicionado tambien se queda sin movimiento la bomba de la dirección que era la otra posible fuente de sonido.
¿Como esta la distribución de tu coche?, ¿hace mucho que se ha cambiado?.
¿Como esta la distribución de tu coche?, ¿hace mucho que se ha cambiado?.
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pues mea jodido la vida era el compresor que lo e quitado y loe arrancado y no se oye ya nada de nada buf que descanso pero me e que dado sin direcion por que echao mano a ponerle el otro compresor y yeva el polin de rayas y el mio es doble se puede cambiar el polin de uno a otro gracias de antemano
en la bomba de direccion y el alternador se puede ahora en el compresor esta mas jodido (ademas esa polea era la posible causa de tu ruido (el embrague del compresor ) )
mira a ver si encuentras alguno por desguace (me parece recordar que el forero txavita tenia uno como el que te hace falta preguntale a ver por cuanto te sale)
mira a ver si encuentras alguno por desguace (me parece recordar que el forero txavita tenia uno como el que te hace falta preguntale a ver por cuanto te sale)
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No creas, cada motor de calibra lleva las correas y tensores de una manera y a veces dentro del mismo motor hay variantes, asi que a veces nos podemos dar por contentos en saber como va el nuestro.
En el NE la correa del AA va asi.
Que tal si haces unas fotos para ver como va en tu cali (también valdría con capturas del EPC ).
En el NE la correa del AA va asi.
Que tal si haces unas fotos para ver como va en tu cali (también valdría con capturas del EPC ).
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bueno ya en contre la solucion deespues de ver el cali ayi apartado yeno de polvo dije voy a echarle un ojo y a poner la bomba de la direcion sin que tenga que pasar por el compresor sin tener que poner ningun soporte y sin tener que gastarme las perras en nada raro que la crisis esta mui mal fijad si es facil darle la buelta a la omba y en uno de los abujeros gordos donde yevava el compresor un torniyo y dos gomas utileze el mismo torno y las mismas dos gomas para cojer la bomba con un solo torno pero eso si puse el tensor en la parte de abajo y bino de perlas la correa pasa justo de bajo del taco motor pero no roza casualidad menosmal algo positivo pondre unas fotos os que dareis de plastico