luz de bateria en el cuadro siempre encendida
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luz de bateria en el cuadro siempre encendida
no e caido nunca en esponer esta duda pero el alternador es nuebo y los cables de la masa estan bien pero sin embargo en relentin la luz de la bateria y otra redonda estan siempre en cendida menos cuando bas acelerando, pero lo raro es que nunca se le agota la bateria,que el mecanico mea dicho que no carga el alternador pero sino cargase el alternador se ubiese agotado despues de un año que lleva esta aberia o como se le quiera llamar gracias de antemano
puede q tengas algun fusible fundido,o el cableado q da la señal d la bateria este chungo
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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Pues algo no va, o ese alternador no esta todo lo bien que parece (hacer si va a tener un diodo perforado) o tienes algo raro en la instalación del coche.
Por lo que dices a mayor consumo con más fuerza brilla la luz, a mi esto me sugiere que ese alternador apenas carga a bajas vueltas.
Si tienes la oportunidad prueba otro alternador .
Por lo que dices a mayor consumo con más fuerza brilla la luz, a mi esto me sugiere que ese alternador apenas carga a bajas vueltas.
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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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- Carlos
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Si descartamos el alernador lo siguiente seria la instalación electrica, para revisar la instalacion lo suyo seria imprimir la parte del esquema electrico relativa al alternador y armarse de un voltimetro y de paciencia y revisar todo el circuito.b.a.d escribió:yo por lo menos ya lo e echo,kite el alternador y puse uno nuevo,el problema seguia igual,me dijeron al vendermelo k seria la correa del alternador k estaria destensada pero tambien cambie todas las correas y no cambio el tema
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yo tambien tuve este problema, y al final tonteando y asta los huevos de la lucecita le di un manotazo al cuadro de mandos, cual fue mi sorpresa que se apago la luz, lo desmonte por curiosidad y me di cuenta de que un conector de detras del cuadro estaba flojo....
por esa tonteria casi cambio el alternador........
espero aber ayudado
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- Carlos
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Muy bien dicho, la luz del cuadro cierra el circuito de excitación del alternador y si la luz falla o el cuadro esta desconectado el alternador no carga.
Lo primero que haria en tu lugar ecotec1990 es revisar el cuadro como bien apunta jejeje .
Lo primero que haria en tu lugar ecotec1990 es revisar el cuadro como bien apunta jejeje .
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e mirado el cuadro y esta todo correcto,lo a mirado un colega con el polimetro y esta todo correcto le entra un poco mas de corriente cuando aceleras pero es normal, al final lo dejo asi y ya seguire mirandolo, por que tantas cosas le pasan que si me pierde aceite por la junta del carter,una chapa que lleba en el compresor suena a arandelas y no tengo ni idea de quitar la dichosa chapa,el volante se a quedao como una piedra las marchas tambien,la puerta del conductor ace ai un clas clas clas desde cerra asta que abre del todo, siento el tocho pero esque se mean juntado un chorro de cosas que ojo al parche aber si me puede dar alguien soluion a alguna de las cosas que me pasan gracias de antemano