1 consejo y 2 preguntas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

1 consejo y 2 preguntas

Mensaje por villacampa-19 »

Buenas, un consejo, no compréis sondas lambda de la marca Beru, porque aparte de robaros casi 120€, a los 8 meses dan fallo de motor nº13, y no te pasan la ITV por los gases, te sacan 6,96 de CO al Ralentí y 7,94 de CO acelerado:

Imagen

2 preguntas: Alguien que tenga el EPC, ¿cuanto vale una sonda nueva para un 16v? . Por si se me va de precio, ¿cuanto suele venir costando la BOSCH en los recambios?
Me iba a pillar la bosch en oscaro, que sólo vale 92,57€, pero viendo muchas opiniones por ahí de gente descontenta con envíos, y el nulo servicio posventa, paso la verdad.

Un saludo y gracias.
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Oscaro, tiene las dos caras, yo he pedido varias veces y 1 vez me enviaron un tensor viejo ya usado, y me lo cambiaron con 0 problemas... (simplemente el roto de no poder cambiarlo el mismo finde por lo mismo...).

Alan estaba organizando un pedido, pero la bosch por 100€ la veo bien, creo que Alan tb tenia una beru en el 8v y sin problemas...

Si tienes la factura, no puedes reclamar????

Un saludo.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

bueno Villa, tambien hay gente que se compra un Opel,les sale malo,y dicen "nunca compreis un Opel", ya sabes...

O por ejemplo,a casi todos les han salido malas las sondas del pedido,aquellas marca "yoquemese" y a mi me sigue funcionando bien... "toco madera"
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Hola Villacampa, esto es lo que dice el EPC, si estás de pie siéntate :

Sensor para motor XE.........90009053 (0855300) (y el mismo que lleva el NE) hasta nº motor P1000345...... 284 €

Sensor para XE a partir de motor P1000346....... 90397523 (0855306) dice que está FDP (fuera de producción pero en la tarifa aun sale el precio 138 €) usar 90397524 (0855307) que es el mismo que lleva el LET y vale 132 €.

Estos precios son sin el puto IVA.

Esperando verteyudao........... Un saludo :wink:
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Joder que caras, nada pues, muchas gracias, tocará ir a los recambios de barrio, a alguno que vendan Bosch.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Yo creo que siendo BOSCH no tiene que haber ningún problema, es como el alternador, las bujias, los inyectores.................

PD: Que me parece que antes se me ha ido el perol y ande digo "nº motor" en realidá é er chasis, perdonad que asio un larsus.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo en el 8V llevo una NTK (grupo NGK), la monte en Diciembre y de momento sin problemas. La otra de marca "nisupu" que habiamos comprado en un pedido conjunto, aquello si que salio una traca, la monte en Junio/Julio y en Noviembre el coche ya empezo a dar problemas, hasta que finalmente en Diciembre la cambie por la nueva.

El pedido conjunto que empece a organizar lo tengo con dos opciones, una es beru y la otra es bosch. En cualquier caso, me parece raro que beru de problemas por ser "mala" sonda, simplemente puede ser que te haya tocado una mala, no creo que en esa marca anden jugando con calidades chapuceras.

Si no necesitas para ya la sonda y te interesa, revisa en la seccion de mercado y mira el hilo del pedido conjunto de lambdas por si te interesa apuntarte :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Alan78 escribió:Si no necesitas para ya la sonda y te interesa, revisa en la seccion de mercado y mira el hilo del pedido conjunto de lambdas por si te interesa apuntarte :wink:
Gracias de todas formas. Me urge porque voy con ITV caducada, me tiraron por gases :(
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Mi hermano tiro en enero al vater la nisupu del pedido del verano, y monto una beru de recambista. En la itv 0.0 cO y factor Lambda 1.000. Yo no puedo decir que sean malas las Beru, aunque igual dentro de 9 meses cambie de parecer.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder