por favor ayuda en poner mando de cierre

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ecotec1990
Calibrero Bronze

por favor ayuda en poner mando de cierre

Mensaje por ecotec1990 »

quiero ponerle para que cierre con el mando pero no se donde esta lo del modo confort para que suban las bentanas y cierren las puertas etc gracias de antemano
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

es empalmar el cable de tu kit de mando a distancia que controle la subida de la ventanilla con uno marrón creo recordar que va en la manguera de cables general del cali.

Saludos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
ecotec1990
Calibrero Bronze

Mensaje por ecotec1990 »

si pero ai que saber cuales son los cables de los cierres de las puertas tienes que saber cuales son los de los intermitentes cuales son de las bentanillas ai que saber que cuando cierres con el mando si es el cierre de como si girases la yave un poco o es como si girases del todo y se activa la alrma
ecotec1990
Calibrero Bronze

Mensaje por ecotec1990 »

no me digais que no a montado ninguno un mando en un cali? no tiene nadie un esquema del cableado ni nada por el estilo
Santy
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Santy »

ecotec1990 escribió:no me digais que no a montado ninguno un mando en un cali? no tiene nadie un esquema del cableado ni nada por el estilo
haber si te vale esto:
ESQUEMA CONECTOR CENTRALITA C.C. KIEKERT.
1 Sin Uso – solo para Vectras
2 Entrada cierre – Marrón/Rojo
3 Positivo contacto 12V+ (F12) – Negro fino
4 Sin uso – solo para Vectras
5 Sin Uso (supuesto elevalunas)- Marron/Negro
6 Entrada - apertura - Marrón/Blanco
7 Bloqueo de motores - Negro/Amarillo (doble cierre)
8 Bloqueo de motores - Negro/Rojo (doble cierre)
9 Positivo continuo 12V+ (F17) - Rojo Grueso
10 Sin uso (otros- Alarma negativo sostenido -Negro/Azul)
11 Masa – Marrón Grueso
12 Salida alarma 12V+ - Rojo/Amarillo

•Conector 8 Salida - enviando negativo cierra / + abre
•Conector 7 Salida – enviando negativo abre / + cierra
•Mazo de cables que sube desde el conector Marrón/Negro, elevalunas mediante la señal de la nueva centralita en negativo
•Mazo de cables que sube desde el conector Negro/Azul, activar alarma por negativo, pero se a de mantener a masa ya que en el momento que no hay masa se desactiva.
•A demas si tenemos el plafon interior de la luz temporizado le podemos hacer llegar los cable siguientes para que se encienda cuando abrimos y se apage al conectar el contacto.

Plafon conexiones

15- positivo contacto (apaga luz) conectamos negro fino conector 3
30- positivo continuo ya en el techo de serie
TK- negativo señal (enciende 30 seg.) conectamos marron/blanco conector 6 con un diodo para que no retorne la señal al abrir puertas y el negativo que ya tenemos en el techo
31- negativo continuo, lo cojemos de cualquier parte
Imagen Santy Calibra 16v
ecotec1990
Calibrero Bronze

Mensaje por ecotec1990 »

gracias santi,pero me podrias decir donde se en cuentran los cables o algun otro calibrero,gracias
Santy
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Santy »

ecotec1990 escribió:gracias santi,pero me podrias decir donde se en cuentran los cables o algun otro calibrero,gracias
pues en los pies del copiloto a la derecha con los del cierre centralizado
Imagen Santy Calibra 16v
ecotec1990
Calibrero Bronze

Mensaje por ecotec1990 »

alguno sabe de algun brico para desmontar la guantera para aceder a la centralita de modo confort gracias de antemano
Santy
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Santy »

ecotec1990 escribió:alguno sabe de algun brico para desmontar la guantera para aceder a la centralita de modo confort gracias de antemano
haber primo.
no es necesario q quites la guantera; la tapa que tienes a la derecha de los pies del copiloto tiene una grupilla rectangular con un ueco para meter un destornillador plano, pues metelo y tira acia fuera, sacas la grupilla y quitas todos los tornillos que te impidan sacar la tapa entera.
hay detras esta una cajita negra que pone KIEKERT, pues esa es la q govierna el cierre y todo lo relacionado con el.
Imagen Santy Calibra 16v
PORIFERO
Calibrero Silver

Re: por favor ayuda en poner mando de cierre

Mensaje por PORIFERO »

ecotec1990 escribió:quiero ponerle para que cierre con el mando pero no se donde esta lo del modo confort para que suban las bentanas y cierren las puertas etc gracias de antemano
mirate este brico :wink:

pero los cables de cerrar las ventanillas estan en el lado del conductor por los pies de la puerta, creo que en este brico lo explica, si tienes alguna duda.... pregunta que yo se lo monte al mio hace no muucho tiempo.
ecotec1990
Calibrero Bronze

Mensaje por ecotec1990 »

lo del mando esta terminado e tenido que poner dos reles de imprevisto pero solucionado suben los cristales y parpadean los intermitentes y por supuesto cierra horas de trabajo 9 por un cable de la ventanilla del conductor que estava petao pero a lo que voy muchisimas gracias santi y compañia
Responder