Dudas sobre linea de escape (7ª Pag)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

Si sacas los gases al aire y te lo ven, no pasas ITV. Un catch tank es un bote, si
Si lo escondemos no habra problema!

La duda que yo tengo es si el cacth tank mejor en algo o hace el mismo efecto que tirandolos al suelo..
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pelines
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Mensaje por pelines »

Iñigo_25 escribió:
Si sacas los gases al aire y te lo ven, no pasas ITV. Un catch tank es un bote, si
Si lo escondemos no habra problema!

La duda que yo tengo es si el cacth tank mejor en algo o hace el mismo efecto que tirandolos al suelo..
Ni idea, hay algo del tema de la presión o depresión de los gases, pero ahí ya me pierdo. Creo que da lo mismo que vaya al bote que al suelo, pero ojo, porque del tubo saldrá algo de aceite que te pringará todo.
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

Vale!gracias tio! haber si corto esos dos tubitos los alarlo y los tiro al suelo y listo! Cuando haga esto me pondre con la ram...que por ahora me estoy volviendo loco para buscar un tubo que me valga...
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

Bueno, ya he encontrado tubos para lo de anular la recirculacion de gases asi que mañana sin falta me pongo a ello, ademas he encontrado un tubo perfecto para la ram y de paso he quitado las rejillas del caudalimetro, si me surge algun duda más ya sabreis de mi..

Un saludo y muchas gracias a todos
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RedZone
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Mensaje por RedZone »

lo de la presion y depresion ya es cosa seria en los turbos , pero en los atmosfericos no hay problema, lo de mandarlos al suelo y esconderlos, es jodido porque cuenta que en la itv te miran por arriba y despues en el foso, asi que está jodido como le mandes un chorreton de vapores al tio que te esté mirando el fondo.. de todas maneras en tu caso te vale cualquier tipo de recipiente que tenga las entradas de los manguitos y una respiracion bien grande va que vacie el aire de la presion del motor, y dentro del bote metes un buen puñado de lanas de acero de esas de fregar la vajilla o por el estilo pa que decante los aceites de los vapores
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dp16
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Mensaje por dp16 »

RedZone escribió:lo de la presion y depresion ya es cosa seria en los turbos , pero en los atmosfericos no hay problema, lo de mandarlos al suelo y esconderlos, es jodido porque cuenta que en la itv te miran por arriba y despues en el foso, asi que está jodido como le mandes un chorreton de vapores al tio que te esté mirando el fondo..
alguno en la ITV se lo mereceria

pero si el tema de la depresion es mas para la cosa de los turbos (una ventaja mas para los atmosfericos )
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Mensaje por Iñigo_25 »

Hecha la anulacion de gases! un par de apaños caseros para tapar los manguitos qu van debajo de la sfi y un poco de manguera amarilla para alargar los otros asta debajo del coche, para pasar itv donde soleis esconderlos?
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dp16
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Mensaje por dp16 »

para la ITV es mejor que los vuelvas a conectar asi no tendras ningun problema por eso ( si no le pones el cach tank)
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Mensaje por Iñigo_25 »

Me echaron para atras en la itv por los gases...si lo vuelvo a poner mal...con esconderlos un poquillo por ahi no se fijaran mucho no? :roll:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

no creo que si los escuendas un poco se den cuenta pero eso si busca unas mangueras un poco menos llamativas
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Mensaje por Iñigo_25 »

ya...eso pense pero eran las mas baratas... probare suerte a esconderlas por ahi...sino igual las envuelvo de cinta adesiva negra..
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Mensaje por Iñigo_25 »

Bueno, ahora que voy a comprarle a Dany la power cap he estado leyendo sobre su instalacion y muchos aconsejais quitarle la cuña del acelerador ya de paso, he estado leyendo este enlace que puso TELVM en un post:

http://www.max-boost.co.uk/max-boost/in ... lebody.htm

Y haber si me he aclarado, os pongo la imagen para explicarme por partes y mejor:

Imagen

Una vez desmontada la caja de SFI se supone que he de ver esa misma imagen, entonces quito los tornillos de la varilla esa del medio (Marcado en AMARILLO) y despues saco los tornillos (VERDES) y tapo los agujeros que dejan esos tornillos con nural (ROJO), es tan simple como eso? solo hay que desatornillar y tapar los agujeros?

:oops: ...

Gracias de antemano
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Mensaje por dp16 »

si eso es pero te recomiendo que sueltes la palomilla y la saque para poder hacerlo mas comodamente (sale quitando los tornillos y empujando para que saga por el lado de la mariposa (tienes que mantener la mariposa abierta )

despues de tapar los agujeros que deja la cuña lijalos con una lija fina al agua p-2000 /3000
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Mensaje por Iñigo_25 »

No se puede hacer sin soltar todo ese armatoste? :roll:

Tengo otra duda que he leido por ahi son remaches o tornillos?lo que sujeta esta cuña
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Mensaje por dp16 »

es mas comodo que lo sueltes (sale facilmente :lol: ) y lleva tornillos no remaches (por lo menos en todos los que he visto)
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Mensaje por Iñigo_25 »

Lo que dices que hay que soltar es todo lo que sale en la foto? , todo ese armatoste? No entiendo eso de mantener la palomilla abierta... :roll:

Y la lija es para despues de que se seque el nural dejar todo al mismo nivel, con una de esas lijas de papel no?
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Mensaje por dp16 »

lo de la lija eso es

para lo otro con quitar los tornillos que lleva en el centro y abres la palomilla con el accionador que tiene de lado ya sale
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Mensaje por gzero »

Ser son tornillos. Lo que ocurre es que viene remachados o no se como se llama el proceso, lo cual hace que sean mas anchos en la parte roscada que cerca de la cabeza. Si los sacas con destornillador cuesta un huevo. Mejor taladro y por la parte opuesta a la cabeza. Cuando hayas comido un poco ya desatornillas y salen facil.
Yo quite el cuerpo del acelerador entero para uqe no caiga ni viruta ni nada para dentro del colector, y ademas trabajar mas comodo.
Un saludo
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Mensaje por Iñigo_25 »

Entonces lo que decis es soltar todo el cuerpo entero y taladrar desde abajo? desde la punta del tornillo? (Lo que no es la cabeza)
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Mensaje por dp16 »

si saca el acelerador entero asi trabajaras mas comodo

lo de taladrar yo primero lo intentaria soltar desatornillandolo
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