talaveracali escribió:gzero escribió:Ojo al comprarlas nuevas, qeu si las compras nuevas en la bosch te vienen con los electrodos a 1,0 y el galgado para los c20xe son 0,7 Si las compras en la Pelo ya te vienen con el galgado a 0,7.
Un saludo
Ya me dejas en la duda, mañana las saco fuera.
Acabo de hacer una regla de tres, en relaccion a las medidas que me da la foto, basandome en los 14 mm de la rosca y me salen de resultado 0,92 mm.
Mañana las miro.
La madre que me hechó...
Antes de nada doy gracias a Dp16 que fué el 1º que me lo dijo y despues a Gzero, que ya me puso alerta.
Y tan bien que me salió la regla de tres sobre la imagen de las bujias.
Así es como vienen estas bujias FR7DC plus:
a 0,9 mm.
Las he galgado relijiosamente a 0,7 mm. y el resultado magnifico.
No es que sea haya convertido en motor superestable, pero el retemblor en el interior se a minimizado.
Salgo a carretera y a desaparecido el tironeo del motor cuando en retención cuando llega a las 1500 rpm.
Como anteriormente tenia puestas las F6DC en el 16v con pocos kms. me hicieron el cerco marron en el cuello, signo de bujia fria para ese motor, pues estas se las pasé al LET, que tenia F5DC y tambien con cerco marron, he ido a galgarlas tambien y estaban bastante mas cercanas a los 0,7mm, pero con algo mas.
Digo esto porque ya con esas bujias venia sufriendo de los males.
Para mi la conclusión es que se me han juntado problemas de encendido, junto con inyectores sucios y empezando a notar sintomas de junta de aforador.
Asi que como va ahora el tio, da gusto.
Gracias al foro en general por ayudarme a pensar en alto.