C20XE, problemas Diagnostico TOTAL, ¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Korsa escribió:en este pagina te viene que centralita pertenece a que coche.
http://www.opelmoscow.ru/opelecu-cod.htm

esa que comentas segun tabla es de un vectra 2000.

un saludo
Ostras, que bueno, estan todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias.

Es de Vectra C20XE CAT entre el 91/93.
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dp16
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Mensaje por dp16 »

talavera te parecera una chorada y/o una falta de respeto pero has mirado que las bujias esten todas bien apretadas y galgadas ?
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

dp16 escribió:talavera te parecera una chorada y/o una falta de respeto pero has mirado que las bujias esten todas bien apretadas y galgadas ?
:D

Tranqui, tube que desmontarlas, para mirar la compresión y quedaron bien.

Las compré nuevas, no hace tanto, no las he galgado por eso. O sea que no tienen ni 1000 kms.
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dp16
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Mensaje por dp16 »

no te lo digo porque puedes tocar sin querer una patilla de las bujias al meterlas
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gzero
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Mensaje por gzero »

Ojo al comprarlas nuevas, qeu si las compras nuevas en la bosch te vienen con los electrodos a 1,0 y el galgado para los c20xe son 0,7 Si las compras en la Pelo ya te vienen con el galgado a 0,7.
Un saludo
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

gzero escribió:Ojo al comprarlas nuevas, qeu si las compras nuevas en la bosch te vienen con los electrodos a 1,0 y el galgado para los c20xe son 0,7 Si las compras en la Pelo ya te vienen con el galgado a 0,7.
Un saludo
Ya me dejas en la duda, mañana las saco fuera. :wink:

Acabo de hacer una regla de tres, en relaccion a las medidas que me da la foto, basandome en los 14 mm de la rosca y me salen de resultado 0,92 mm.

Mañana las miro.
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Mensaje por talaveracali »

talaveracali escribió:
gzero escribió:Ojo al comprarlas nuevas, qeu si las compras nuevas en la bosch te vienen con los electrodos a 1,0 y el galgado para los c20xe son 0,7 Si las compras en la Pelo ya te vienen con el galgado a 0,7.
Un saludo
Ya me dejas en la duda, mañana las saco fuera. :wink:

Acabo de hacer una regla de tres, en relaccion a las medidas que me da la foto, basandome en los 14 mm de la rosca y me salen de resultado 0,92 mm.

Mañana las miro.
La madre que me hechó...

Antes de nada doy gracias a Dp16 que fué el 1º que me lo dijo y despues a Gzero, que ya me puso alerta.

Y tan bien que me salió la regla de tres sobre la imagen de las bujias.

Así es como vienen estas bujias FR7DC plus:

Imagen

a 0,9 mm.

Las he galgado relijiosamente a 0,7 mm. y el resultado magnifico.


No es que sea haya convertido en motor superestable, pero el retemblor en el interior se a minimizado.

Salgo a carretera y a desaparecido el tironeo del motor cuando en retención cuando llega a las 1500 rpm. :D

Como anteriormente tenia puestas las F6DC en el 16v con pocos kms. me hicieron el cerco marron en el cuello, signo de bujia fria para ese motor, pues estas se las pasé al LET, que tenia F5DC y tambien con cerco marron, he ido a galgarlas tambien y estaban bastante mas cercanas a los 0,7mm, pero con algo mas.
Digo esto porque ya con esas bujias venia sufriendo de los males.

Para mi la conclusión es que se me han juntado problemas de encendido, junto con inyectores sucios y empezando a notar sintomas de junta de aforador.

Asi que como va ahora el tio, da gusto. :lol: :lol: :lol:

Gracias al foro en general por ayudarme a pensar en alto.
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dp16
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Mensaje por dp16 »

menos mal ya estabamos pensando hasta en la centralita la madre que nos pario :lol:
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Mensaje por gzero »

Me alegro por este final feliz. Estamos para ayudarnos.
Un saludo
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Mensaje por Tropic »

Joe Talavera... de otro... pero de ti... :lol: ;)
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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