Problemas presion aceite

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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djpeeck
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Problemas presion aceite

Mensaje por djpeeck »

Buenas a todos. Viajando por autovia este fin de semana me di cuenta de que a unos 150/60 sucedia esto:

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By djpeeck2, shot with N73 at 2009-04-06

Y en parado titubea para arriba y para abajo coincidiendo con "pedetes" :lol: por explicarlo de alguna forma en el escape. ¿Sabeis que puede ser?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

En el mi turbo se va a tope, hasta que la aguja no puede mas.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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dp16
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Mensaje por dp16 »

que te baje la presion de aceite por los pedetes es normal ya que bajan seguramente las rpm del motor por lo que la bomba gira mas despacio por lo cual hay menos presion en el circuito
c20xe in progress.....
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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

Yo no se lo fiables que llegan a ser los relojillos yo he obtenido diferentes resultados segun los que montase... Habria que contar con que esten finos y que la bellota este bien tambien, aparte de todo el cableado de estos...
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Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

Son los que traia el coche de fabrica, en cuanto al motor funciona igual que siempre aparentemente, de todas formas no me molo mucho verlo asi porque nunca a pasado de la escala. A mi me parece mas un fallo electrico porque el tema de la oscilacion tambien lo hace sin los pedetes producidos por el cat. Cuando esta el ralenti estable, tiene la aguja minicaidas sin ser acompañadas de bajada de rpm ni nada. La bellota es igual en todos los calis?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

prueba a desconectar el cable del sensor, ya veras como ves lo mismo 8)
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Yo también creo que es un fallo eléctrico, revisa por si acaso la conexion a la bellota :idea: .
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RedZone
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Mensaje por RedZone »

MarteDJ escribió:prueba a desconectar el cable del sensor, ya veras como ves lo mismo 8)
:?: :?: :?:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

RedZone escribió:
MarteDJ escribió:prueba a desconectar el cable del sensor, ya veras como ves lo mismo 8)
:?: :?: :?:
Así es, el reloj se va a tope cuando no recibe señal desde la bellota.

Todo el que haya acoplado los relojes lo visto/sufrido hasta no tener acabada la instalación incluido yo.

Eso si, si al ralenti marcar bien (sobre1.5 bar) entonces si tendríamos un problema (posiblemente con la bellota).
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

Limpieza de conectores y problema resuelto ;) Gracias compis!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

djpeeck escribió:Limpieza de conectores y problema resuelto ;) Gracias compis!
Que conectores los de la bellota o el del reloj.

Gracias
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

Los de la bellota.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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Mensaje por Charly_74 »

talaveracali escribió:En el mi turbo se va a tope, hasta que la aguja no puede mas.
amen, el mio igual va a tope siempre, en ralenti tambien, hasta que se calienta y baja un poco pero en marcha a tope siempre
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gsi16s
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Mensaje por gsi16s »

Por cierto hablando de bellota, necesito poner los relojes, que bellota puedo poner yo para hacerlos funcionar.

Se hablan de muchas referencia, pero no se cual coger.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......

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Mensaje por Alan78 »

La de mi turbo tambien se tira al fondo de la escala hasta hacer tope cuando le piso a mas de 2000 o 3000 rpms, ahora no recuerdo, pero vamos, que va subiendo poco a poco de forma normal, pero cuando deberia dejar de subir........ zas, sigue y sigue subiendo hasta el tope. A ralenti la presion es estable y hasta que se dispara a tope tambien se ve normal sin titubeos.

Yo me imagino que sera cosa de la propia bellota a la que se le ha ido la pelota :-k
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Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:Yo me imagino que sera cosa de la propia bellota a la que se le ha ido la pelota :-k
Yo apostaria por lo mismo, asi que iria pensando en buscarme otra bellota y a ser posible VDO.

Las bellotas en condiciones normalmente no se joden (la mia iba montada en un Kedett GSi que tenia cerca de 300.000 kms y sigue funcionando perfectamente).

Eso si la bellota del R12 se murio sola, posiblemente de no arrancar en motor en bastante tiempo.
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Mensaje por Charly_74 »

mi bellota es nueva... montada en taller.. y siempre me ha ido igual... :( :lol: :lol:
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Mensaje por korvo01 »

Perdonar la pergunta tonta, pero lo que llamais de "bellota"? :oops:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

al sensor que esta junto a la bomba de aceite
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Mensaje por korvo01 »

dp16 escribió:al sensor que esta junto a la bomba de aceite
Gracias :wink: , una mas para el diccionario :D .
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