Si sacas los gases al aire y te lo ven, no pasas ITV. Un catch tank es un bote, si
Si lo escondemos no habra problema!
La duda que yo tengo es si el cacth tank mejor en algo o hace el mismo efecto que tirandolos al suelo..
Ni idea, hay algo del tema de la presión o depresión de los gases, pero ahí ya me pierdo. Creo que da lo mismo que vaya al bote que al suelo, pero ojo, porque del tubo saldrá algo de aceite que te pringará todo.
Vale!gracias tio! haber si corto esos dos tubitos los alarlo y los tiro al suelo y listo! Cuando haga esto me pondre con la ram...que por ahora me estoy volviendo loco para buscar un tubo que me valga...
Bueno, ya he encontrado tubos para lo de anular la recirculacion de gases asi que mañana sin falta me pongo a ello, ademas he encontrado un tubo perfecto para la ram y de paso he quitado las rejillas del caudalimetro, si me surge algun duda más ya sabreis de mi..
lo de la presion y depresion ya es cosa seria en los turbos , pero en los atmosfericos no hay problema, lo de mandarlos al suelo y esconderlos, es jodido porque cuenta que en la itv te miran por arriba y despues en el foso, asi que está jodido como le mandes un chorreton de vapores al tio que te esté mirando el fondo.. de todas maneras en tu caso te vale cualquier tipo de recipiente que tenga las entradas de los manguitos y una respiracion bien grande va que vacie el aire de la presion del motor, y dentro del bote metes un buen puñado de lanas de acero de esas de fregar la vajilla o por el estilo pa que decante los aceites de los vapores
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
RedZone escribió:lo de la presion y depresion ya es cosa seria en los turbos , pero en los atmosfericos no hay problema, lo de mandarlos al suelo y esconderlos, es jodido porque cuenta que en la itv te miran por arriba y despues en el foso, asi que está jodido como le mandes un chorreton de vapores al tio que te esté mirando el fondo..
alguno en la ITV se lo mereceria
pero si el tema de la depresion es mas para la cosa de los turbos (una ventaja mas para los atmosfericos )
Hecha la anulacion de gases! un par de apaños caseros para tapar los manguitos qu van debajo de la sfi y un poco de manguera amarilla para alargar los otros asta debajo del coche, para pasar itv donde soleis esconderlos?
Bueno, ahora que voy a comprarle a Dany la power cap he estado leyendo sobre su instalacion y muchos aconsejais quitarle la cuña del acelerador ya de paso, he estado leyendo este enlace que puso TELVM en un post:
Y haber si me he aclarado, os pongo la imagen para explicarme por partes y mejor:
Una vez desmontada la caja de SFI se supone que he de ver esa misma imagen, entonces quito los tornillos de la varilla esa del medio (Marcado en AMARILLO) y despues saco los tornillos (VERDES) y tapo los agujeros que dejan esos tornillos con nural (ROJO), es tan simple como eso? solo hay que desatornillar y tapar los agujeros?
si eso es pero te recomiendo que sueltes la palomilla y la saque para poder hacerlo mas comodamente (sale quitando los tornillos y empujando para que saga por el lado de la mariposa (tienes que mantener la mariposa abierta )
despues de tapar los agujeros que deja la cuña lijalos con una lija fina al agua p-2000 /3000
Ser son tornillos. Lo que ocurre es que viene remachados o no se como se llama el proceso, lo cual hace que sean mas anchos en la parte roscada que cerca de la cabeza. Si los sacas con destornillador cuesta un huevo. Mejor taladro y por la parte opuesta a la cabeza. Cuando hayas comido un poco ya desatornillas y salen facil.
Yo quite el cuerpo del acelerador entero para uqe no caiga ni viruta ni nada para dentro del colector, y ademas trabajar mas comodo.
Un saludo