taco de frendo de mano..93€??
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taco de frendo de mano..93€??
pues resulta que tengo el freno de mano cascado,que para que enganche,tengo que darle un tiron muy fuerte,y aun asi a veces salta y alguna vez he tenido un susto encontrando mi coche pegado al coche de atras(alguna vez,por SUERTE,si no se me habria ido cuesta abajo)asi que he ido al taller,y me han dicho que es el "taco"¿?¿?¿?..no se ,eso es lo que me han dicho,y que la pieza vale 93€,no se que sera esa pieza,pero me parece carisima,lo que pasa que estoy cogido por los huevos,no es algo que deba dejar pasar,ya que cada vez que tengo que dejar el coche en pendiente me voy muy intranquilo
Wir Leben Autos
esa pieza de la que hablas puede ser toda la carraca del freno de mano yo que tu lo pillava en un desguaze que seguro que te sale mas barato
Última edición por dp16 el Lun, 27 Abr 2009, 20:48, editado 1 vez en total.
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Dientes gastados
Muelle del freno de mano rancio y cascado
Freno de mano torcido
Desde luego que lo suyo seria cogerlo en un desguace, pero cambiarlo aun es un detallito, para lo que es, a mi me parecio complicado, asi que preguntale cuanto te cobra si se la pones nueva alli en el taller, precio puesta y todo, si te va a cobrar lo mismo por ponerla comprandole la pieza a el que al desguace, entonces llevasela de desguace, pero vamos, que el a la pieza, ya le esta ganando el iva minimo y a la de desguace no la va a ver un duro, seguro q no le mola
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Muelle del freno de mano rancio y cascado
Freno de mano torcido
Desde luego que lo suyo seria cogerlo en un desguace, pero cambiarlo aun es un detallito, para lo que es, a mi me parecio complicado, asi que preguntale cuanto te cobra si se la pones nueva alli en el taller, precio puesta y todo, si te va a cobrar lo mismo por ponerla comprandole la pieza a el que al desguace, entonces llevasela de desguace, pero vamos, que el a la pieza, ya le esta ganando el iva minimo y a la de desguace no la va a ver un duro, seguro q no le mola
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Esta bien proponerselo, pero habria que reseñarle tambien que si se pasa se lo puede cargar aun masmcmann escribió:lo de la palanca torcida es muy habitual,has probao de sentarte en el lao del copi y tirar de ella como si quisieses doblarla para el otro lado?
Roberto, si tratas de enderezarlo, algo hace, pero con el tiempo acaba volviendo a su sitio, lo suyo es cambiarlo, y a pesar de que enderezarlo hace, no pienses que por mucho enderezar lo vas a solucionar
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Cambiar la palanca es facil, en la Torre compre una para Haduken y Telvm puede dar fe que en cuestión de minutos la tienes suelta.
El montarla no es mucho más complicado (eso si la goma de abajo se porta bien).
Por cierto si buscas una planca coge la de un Astra F ya que son mejores que la de la mayoria de Vectras y Calibras.
Para evitar que se torcieran las palancas la Pelo cambio la forma de fabricarlas pasando de estamparlas de una vez a fabricarlas en dos partes y luego remarcharlas.
El montarla no es mucho más complicado (eso si la goma de abajo se porta bien).
Por cierto si buscas una planca coge la de un Astra F ya que son mejores que la de la mayoria de Vectras y Calibras.
Para evitar que se torcieran las palancas la Pelo cambio la forma de fabricarlas pasando de estamparlas de una vez a fabricarlas en dos partes y luego remarcharlas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Toda la razonMacGregor escribió:Esta bien proponerselo, pero habria que reseñarle tambien que si se pasa se lo puede cargar aun masmcmann escribió:lo de la palanca torcida es muy habitual,has probao de sentarte en el lao del copi y tirar de ella como si quisieses doblarla para el otro lado?
Roberto, si tratas de enderezarlo, algo hace, pero con el tiempo acaba volviendo a su sitio, lo suyo es cambiarlo, y a pesar de que enderezarlo hace, no pienses que por mucho enderezar lo vas a solucionar
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