problema con la banqueta trasera
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Charly_74
- Master Calibreitor!
problema con la banqueta trasera
hola, chicos, quisiera saber si alguno tuvo ese problema...
tengo banqueta nueva, y uno de los 2 hierrecitos que enganchan está totalmente chafado... sabeis alguna manera de enderezarlo para que enganche bien con el tirador de abajo? o hay que cambiar todo el sistema de hierros xD
Gracias de antemano
tengo banqueta nueva, y uno de los 2 hierrecitos que enganchan está totalmente chafado... sabeis alguna manera de enderezarlo para que enganche bien con el tirador de abajo? o hay que cambiar todo el sistema de hierros xD
Gracias de antemano
Opel Performance Center
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: problema con la banqueta trasera
Yo!Charly_74 escribió:hola, chicos, quisiera saber si alguno tuvo ese problema...
Gracias de antemano
A mi cuando lo compré no me encajaba de un lado, me fijé en el otor que sí encajaba y me percaté que estaba algo doblada la varilla que hace el esqueleto de la banqueta. Con la mano lo enderecé un poco y ya queda bien cogido.
Si es la guia, cambia el asiento a otra guia y listo
Si es el chasis del asiento.... como esté muy chafado... tendrás que transplantar
MI asiento del conductor estaba hecho mierda, era de un V6 con una ostia en el culo que pa qué... el tapicero por "4perras" me lo transplantó a otro sano
Si es el chasis del asiento.... como esté muy chafado... tendrás que transplantar
MI asiento del conductor estaba hecho mierda, era de un V6 con una ostia en el culo que pa qué... el tapicero por "4perras" me lo transplantó a otro sano
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
ya que esta abierto este hilo de asientos traseros, yo tengo el enganche del respaldo trasero derecho KO y no fija en la parte trasera. Tengo otros respaldos de repuesto. ¿Alguien ha reparado o cambiado esa pieza? No sé por donde meterle mano
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Charly_74
- Master Calibreitor!
deja de sumar post inultimente xDDFaulk escribió:Si es la guia, cambia el asiento a otra guia y listo
hablamos de la banqueta trasera xD
Opel Performance Center
cabrona, que me liao con lo que me has preguntao por el MSN (en el msn me has preguntao por el asiento delantero,no? )
ahora que lo dices, yo tengo la banqueta trasera como demasiado elevada, queda mas elevada que la que llevaba de serie... no se porque. pero vamos,entre moqueta y banqueta,puedes meter la mano tranquilamente...
ahora que lo dices, yo tengo la banqueta trasera como demasiado elevada, queda mas elevada que la que llevaba de serie... no se porque. pero vamos,entre moqueta y banqueta,puedes meter la mano tranquilamente...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: problema con la banqueta trasera
La banqueta suele ser la que se dobla ya que la gente se pone a tirar de ella para soltarla sin tirar del tirador al mismo tiempo.Charly_74 escribió:hola, chicos, quisiera saber si alguno tuvo ese problema...
Gracias de antemano
En principio intentaria enderezarla y si no es posible habria que cambiarla, ambas cosas requieren ser un poco manitas.
XD XD.Charly_74 escribió:deja de sumar post inultimente xDD
hablamos de la banqueta trasera xD
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Charly_74
- Master Calibreitor!
me e fijado que los hierros estan super oxidados, en cambio, lo mio estaba impecabledp16 escribió:pues limpiala bien ademas de enderezarlaCharly_74 escribió:jeje, vino así, la he comprado de 2 manodp16 escribió:a todo esto que estarias haciendo en la banqueta de detras para doblar esos hierros ?
Opel Performance Center