Vendo mi cali x compra de otro veiculo para el trabajo. Lo vendo por 3800 euros o aceptaria cambio x otro. Si alguien de casualidad tiene un 206 diesel me interesa. Seria regalo para la novia. Le encanta ese coche El coche esta en perfecto estado con medio motor en garantia de la opel de año y medio. (Facturas demostrables).639180339 Un saludo
la verdad es q si....pero lo q busco es algo en equivalencia de precio. Le regalo eso y le da un mal . Gracias pero se escapa del presupuesto. Muy bonito el coche
Por tener una idea de lo que me podria costar darme el capricho
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ni que le estuviera poniendo cuernos a mi novia, leñe...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanjo escribió:El precio de venta es de 12.000 euros, 11.000 si es para que te des un capricho y solo por ser tu. Es de total confianza, esta para estrenarlo.
¿Es el 1.6 de 110 cv o acaso el 2.0 de 138 cv?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Egoitz,por tu calibra mas 1000 € te ofrezco un Seat Ibiza GT TDI 110 cv. blanco del 99,si sumas ,veras que te estoy pidiendo precio tasacion,me ha entrado por la venta de otro coche.
No se poner fotos,yo de informatica para andar por casa pero mas o menos os explico al detalle.
Seat ibiza GT TDI 110 cv, 95000 kms,blanco ,3p,aire,direccion,etc..no tiene mando(el dueño lo perdio),de pintura esta bien,pero quien lo pintara seria algun baratucho que pinto hasta las gomas,de ruedas anda medio/medio,a las llantas de aluminio le faltan los pequeños tapacubos y estas estan un poco rayadas,el bombin de la puerta derecha esta mal,la luz interior cuando abres la puerta no va,el volante y alguna cosa mas del interior esta muy manida y desgastada,las pastillas de freno hay que cambiarlas,tiene cortada la palanca de cambios,mas pequeña,por lo demas he andado con él ,y va muy bien me sorprende lo que tira ya que el modelo pesa poquito.El consumo una M.
Egoitz creo que te he contestado,yo he decidido darlo por el precio de tasacion por todos esos detalles,pero no hay que olvidar que el coche es muy nuevo y el motor que lleva.
Nada he estado hablando con mi novia y nada que no quiere Calibra,quiere un coche diesel 5p. para por si en el futuro...y es que tiene razon,pero yo como no hago mas que pensar en Calibras ya sabeis, para mi estoy buscando un Calibra turbo y sigo teniendo el mio guardadito,pero claro tres calibras en la casa se ha mosqueao la tia...
Para los interesados os ofrezco el Ibiza en dinero por si os interesa 4800 €.
Lo siento tios,las mujeres mandan.