Cositas varias
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Cositas varias
Bueno como viene siendo habitual, al cali le duelen cosas. Lo primero la rueda trasera derecha a muy baja velocidad chirría como una bisagra de puerta vieja. La segunda es un maldito (CLONK) que no se de donde viene. Sucede al girar volante maniobrando, en ciertas curvas, en sitios bacheados etc. Se nota el golpe en el volante y cuando lo hace el coche el coche se mueve de la parte izquierda tambien. Si por ejemplo, el coche esta iendo ligeramente hacia atras y metemos primera y salimos suavemente, tambien lo hace. Lo he ido dejando pero esque ahora la direccion no es estable, cuando giro a izquierdas noto que no gira como debiera y a alta velocidad frenando a saco el coche se va justo para ese lado. Os agradeceria si podeis orientarme un poco.
PD: Vaya horitas eh!! xDD
PD: Vaya horitas eh!! xDD
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
buenas, que madrugador
haber , lo del chirrido , apuesto por pastillas en las ultimas, normalmente los dicos estan gastados y las pastillas antes de acabarse del todo , comienzan a tocar con su parte metalica contra esos rebordes que tienen los discos gastados por donde no muerden las pastillas ( no se si me explico bien) siempre se ve que los discos estan gastados porque en sus extremos exteriores tienen un arillo sin desgaste, pues lllega un momento en que las pastillas estan tan gastadas que tocan antes en ese arillo que en el disco.
lo del clonk , casi diria que o bien la rotula de suspension o de direccion, casi me decanto por la de suspension, la que va en la punta del trapecio, que cuando de verdad haces fuerza en ella es cuando frenas o cuando comienzas a andar...
un saludo y haber si dormimos mas
haber , lo del chirrido , apuesto por pastillas en las ultimas, normalmente los dicos estan gastados y las pastillas antes de acabarse del todo , comienzan a tocar con su parte metalica contra esos rebordes que tienen los discos gastados por donde no muerden las pastillas ( no se si me explico bien) siempre se ve que los discos estan gastados porque en sus extremos exteriores tienen un arillo sin desgaste, pues lllega un momento en que las pastillas estan tan gastadas que tocan antes en ese arillo que en el disco.
lo del clonk , casi diria que o bien la rotula de suspension o de direccion, casi me decanto por la de suspension, la que va en la punta del trapecio, que cuando de verdad haces fuerza en ella es cuando frenas o cuando comienzas a andar...
un saludo y haber si dormimos mas
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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Me cuadra porque cuando el coche va con inercia si pisas un poquito freno, desaparece el ruido y hace mucho tiempo que las pastillas traseras no se cambian. Yo había pensado en algo de rodamientos o tal pero queria plantearlo aqui porque seguro que os habia pasado a alguien. Gracias chicos!!!!!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
¿Seria posible pasar los discos delanteros atras y montar algo mas gordo delante, sin tener que cambiar bomba ni gaitas? Tendria discos mas grandes detras y delante Si se pudiera meteria los discos delanteros detras que estan a 1/4 de vida y nuevos delante.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
podrias, si no fuera por una peculiaridad de los discos traseros, y es que esos discos ademas de ser discos pa cuando frenas con el pie, por su interior son tambores de freno con sus zapatas y todo , pa cuando frenas con el freno de mano
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No habia caido. Arggg!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
djpeeck escribió: No habia caido. Arggg!
y eso que todavia es jueves
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Bueno en el afán de dejar el bicho a punto para poder rodar a la velocidad de la luz enrailado en autopistas el veredicto es:
Silentblocks de trapecio KO
He encontrado un tallercito la mar de modesto pero que mola mucho. Un tio que prepara coches de rally. Alli mismo tenia un Integrale, un todo terreno y un r5.
Me comentan que sale mas barato pillar trapecio nuevo que silentblocks y rotula, ¿eso es cierto? 150 euros me piden.
Silentblocks de trapecio KO
He encontrado un tallercito la mar de modesto pero que mola mucho. Un tio que prepara coches de rally. Alli mismo tenia un Integrale, un todo terreno y un r5.
Me comentan que sale mas barato pillar trapecio nuevo que silentblocks y rotula, ¿eso es cierto? 150 euros me piden.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
sip seguramente es mas barato ya que cambiar el trapecio completo es mas rapido que cambiar la rotula y los silemblocks
ademas que el trapecio estara nuevo
cuando tengas posibilidad cambia el otro trapecio tambien (mania de mecanico (no es por cobrar mas ) que no tardaran en joderse los otros silemblocks
ademas que el trapecio estara nuevo
cuando tengas posibilidad cambia el otro trapecio tambien (mania de mecanico (no es por cobrar mas ) que no tardaran en joderse los otros silemblocks