Humos ITV
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Humos ITV
Hola compis, bueno pues el viernes me dirigo a la ITV de Arganda llego
y cola de coches, dejo el coche en marcha pero la cola se mueve muy despacio
y decido parar el coche. Una media hora despues me toca pasar en ese tiempo arranco y paro el coche para moverme en la cola hasta que llega mi turno.
Lo primero me miran las luces, limpias, etc.., lo siguiente la prueba de humos
mete la sonda y despues de un rato me dice que acelere a 2.500 rmp, estoy un
rato acelerando y me dice que lo repita yo le pregunto si pasa algo y el "simpatico" hombre no dice nada. Deja el papel en el limpia y sigo pasando
lo demas frenos, amortiguacion, etc. Voy con los papeles donde sellan la ITV y me dice que sime han dicho lo de los humos le digo que no y el contesta que no los he pasado que me aconseja que de una vuelta dandole un poco de caña. Sago de la ITV y quito el filtro del aire y los manguitos de reaspiracion de los gases y le doy caña al coche. Me hacerco otra vez a la ITV cuando pone la sonda, pongo el ventilador, la luneta termica, la radio... y estos son los valores de antes y despues:
- ANTES -
Ralenti 0.70
Acelerado 0.60
Factor Lambda 1.020
- DESPUES-
Ralenti 0.08
Acelerado 0.21
Factor Lambda 1.010
Comentar que mantener las 2.500 rmp era dificil y que no se cual de todas
estas cosas que hice mejoran algo las pruebas de humos.
Saludos.
y cola de coches, dejo el coche en marcha pero la cola se mueve muy despacio
y decido parar el coche. Una media hora despues me toca pasar en ese tiempo arranco y paro el coche para moverme en la cola hasta que llega mi turno.
Lo primero me miran las luces, limpias, etc.., lo siguiente la prueba de humos
mete la sonda y despues de un rato me dice que acelere a 2.500 rmp, estoy un
rato acelerando y me dice que lo repita yo le pregunto si pasa algo y el "simpatico" hombre no dice nada. Deja el papel en el limpia y sigo pasando
lo demas frenos, amortiguacion, etc. Voy con los papeles donde sellan la ITV y me dice que sime han dicho lo de los humos le digo que no y el contesta que no los he pasado que me aconseja que de una vuelta dandole un poco de caña. Sago de la ITV y quito el filtro del aire y los manguitos de reaspiracion de los gases y le doy caña al coche. Me hacerco otra vez a la ITV cuando pone la sonda, pongo el ventilador, la luneta termica, la radio... y estos son los valores de antes y despues:
- ANTES -
Ralenti 0.70
Acelerado 0.60
Factor Lambda 1.020
- DESPUES-
Ralenti 0.08
Acelerado 0.21
Factor Lambda 1.010
Comentar que mantener las 2.500 rmp era dificil y que no se cual de todas
estas cosas que hice mejoran algo las pruebas de humos.
Saludos.
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ya... pero hombre, no hace falta ser tan animal pa quitar el filtro y darte una vuelta, y los manguitos estos...
con darle caña y llevarlo caliente, y esperar en la cola dandole a unas 3mil rpm....y enchufar luneta y luces y de todo mientras hagan la prueba de humos... creo que hubiese bastado
con darle caña y llevarlo caliente, y esperar en la cola dandole a unas 3mil rpm....y enchufar luneta y luces y de todo mientras hagan la prueba de humos... creo que hubiese bastado
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Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Re: Humos ITV
PEDRO J. escribió:... no se cual de todas
estas cosas que hice mejoran algo las pruebas de humos.
Salgo de la ITV ... ... y le doy caña al coche
A la ITV hay que entrar con el motor ARDIENDO. Mano de santo para las emisiones.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
a mi m daba mucho d lambda,y el d la itv,m dio todo el consumo electrico y estuvo acelerando poko a poko,asta q bajo a lo justo,y consiguio pasarla,xq lomsuperaba x mucho
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Yo la pase ayer, todo lo que he echo para pasarla despues de que me tiren para atras:
-Anulacion recirculacion de gases
-Toma Ram
-Quitar rejillas del caudalímetro
-Todo absolutamente todo lo electrico encendido (luneta, radio, AA, luces, antinieblas, luz de cortesia de dentro, radio) Todo!
-Limpiainyectores esa misma tarde
-Gasolina 98
-Mucha caña al coche antes de entrar
-El motor lo mas caliente posible
Con todo eso baje de 0,65 a 0,43 (el unico dato que me acuerdo), y ITV OK
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- Carlos
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Buen resumen, poco más se puede hacer sin gastar muchos € (bueno revisar y cambiar las bujias y el filtro del aire si es menester).Iñigo_25 escribió:Yo la pase ayer, todo lo que he echo para pasarla despues de que me tiren para atras:
-Anulacion recirculacion de gases
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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
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Tan es asi que cambiar el aceite en los petroleros contribuye a dar mejores resultados en la prueba de humos de la ITV (en este caso se mide la opacidad).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
parece que villacampa aparte de ser un pedazo de troll en forocoches,tambien trollea por aqui
cabron me has hecho perder un par de minutos de mi vida escribiendo mis consejos a ese pobre chico que nadie le contestó en 2005
cabron me has hecho perder un par de minutos de mi vida escribiendo mis consejos a ese pobre chico que nadie le contestó en 2005
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