Dudas sobre linea de escape (7ª Pag)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Bueno una vez quitados los tornillos que me dijo dp16 y soltado el conector del potenciometro (Creo que es eso) y soltado tambien la sirga del acelerador me quedan dos cables que no se que son ni a donde van y nose si hay que tirar de ellos o como hay que soltarlos..
Foto:
haber si podeis decirme que hacer con ellos!
Un saludo y gracias!
Foto:
haber si podeis decirme que hacer con ellos!
Un saludo y gracias!
Joder tirando...ayer me costo sacar el mas gordo de los dos cables mas de 20min... pero ya lo saque ya he desmontado el acelerador y la cuña, le he dado nural a los agujeros y luego los lijare para que queden al ras, una cosa, la junta que comentas dp16 no se ha roto y no parece estar muy mal, si monto todo sin cambiarlo mal?
Bueno pues puedo dar por finalizadas mis tareas:
Aqui os dejo unas fotos de todo lo que he echo en este puente:
Cosas que se van a la basura:
Arriba: Plasticos y botijo que sobran al poner la RAM
Abajo: Rejillas del caudalimetro y cuña del acelerador
Toma Ram finalizada:
Hoy en dia ya tengo echa la anulacion de la recirculacion de gases, quitada la cuña del acelerador, hecha la toma ram, quitadas las rejillas del caudalímetro y puesto el supresor, me falta que me llegue la power cap de dany y ya poco mas le hare al coche..
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!
Aqui os dejo unas fotos de todo lo que he echo en este puente:
Cosas que se van a la basura:
Arriba: Plasticos y botijo que sobran al poner la RAM
Abajo: Rejillas del caudalimetro y cuña del acelerador
Toma Ram finalizada:
Hoy en dia ya tengo echa la anulacion de la recirculacion de gases, quitada la cuña del acelerador, hecha la toma ram, quitadas las rejillas del caudalímetro y puesto el supresor, me falta que me llegue la power cap de dany y ya poco mas le hare al coche..
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!
pues mira que dias mas bien aprovechados, enhorabuena
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Buenas de nuevo, una vez pasada la itv ya monte la linea de escape con el supresor, silencioso fonos-walker practicamente nuevo, y una cola de escape thunder homologada... PERO! sigue sonando a lata...he estado leyendo por le foro y unos dicen una cosa y otros otra...que puedo hacer para conseguir un sonido ronco y grave?
Un supresor de intermedio + supresor de catalizador con cola thunder sonara mucho? decir que esa cola esta homologada y no suena casi nada...
Un supresor solo de intermedio mas la cola thunder?
Otra escape final? que marcas recomendais? he puesto un anuncio en el foro compraventa pero poca cosa...
Un saludo.
Un supresor de intermedio + supresor de catalizador con cola thunder sonara mucho? decir que esa cola esta homologada y no suena casi nada...
Un supresor solo de intermedio mas la cola thunder?
Otra escape final? que marcas recomendais? he puesto un anuncio en el foro compraventa pero poca cosa...
Un saludo.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
con el silencioso trasero unicamente, vamos con catalizador intermedio y ese silencioso yo pensaba que seria mucho ruido...pero no! menos ruido aun que con todo de serie, con el supresor y la cola thunder pense que seria mucho ruido...pero tampoco! nada de nada.... lata y lata...por eso pregunto como seria con dos supresores y la cola thunder...
Como saco esa piezalo que dice es que una pieza de dentor del bombo intermedio se suelta y por eso suena asi
edit false*
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"