bueno chicos , saquemos ideas...( Solucionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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RedZone
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Mensaje por RedZone »

haber , nuevos datos a ojimetro......
pues resulta que siempre uso sp95 y hoy se me a dado por echar 40 litros de 98 , me pongo a andar unos kilometrillos y venga a zurrar :evil: , pues parecia que los tirones habian desaparecido, faltaba potencia igual que antes pero sin tirones, sigo andando , me voy tomar un café y tal , otro paseo y cuando vuelvo pa casa vuelven los tirones, mecagolapu................ y yo pensando que ya casi tenia el gremlim cazado, pues no .....

en casa me pongo a cambiar el purgador de la rampa de inyeccion , ya que perdia un poquito, y resulta que la mitad de lo que sale de ahí es aire, mecagoenlapu............
y lo peor es que este purgador que le puse es viejo, y pierde mas que el anterior....
pero de todas maneras por el purgador no debia de coger aire, mas bien por arte de la presion estaria siempre vertiendo, por lo que he deducido que tiene que coger aire antes de la bomba, todo lo que sea de ahí pa alante se mostrarian como fugas...

hace una semana que cambié las tuberias de filtro a bomba y de bomba a circuito , porque perdían como cestos, pero me da que la tuberia del deposito a la bomba debe de estar tambien jodido....
Hay que bajar el deposito pa cambiar esta tuberia? porque ahora mismo esta lleno de chofa...

entonces me hago ciertas conjeturas, puede ser que por coger aire , cuando le pedias chicha se quedaba sin gasolina y daba los tirones (podria ser picado por falta de chofa), entonces ahora cuando le eche tanta gasolina llegaria a tapar la supuesta grieta y por eso fue bien durante un rato, y encima el caldo 98 mitigaria en parte el picado, pero por causa de coger curvas y demás volveria a aspirar aire y mi gozo en un pozo

Que opinais?
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dp16
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Mensaje por dp16 »

que puede ser eso (no se yo si colocandole un valvula anti retorno en la manguera que va a la bomba lo podrias mitigar )
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Yo no se como andamos todavia asi, un LET con SP95? :roll:

Andar probablemente andará normalmente sin queja... hasta que llegue un conjunto de circunstancias un dia... un mal deposito de 95, un dia de verano bien calentito, una cuesta arrriba... y vendrás con un agujero en un piston... :roll:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

no tendras ninguna manguera de la gasolina (las que van por debajo ) machacada ?
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Mensaje por talaveracali »

Como bien has dicho si tienes aire en el circuito, el problema esta e aspiración, antes de bomba.

Hay que bajar el deposito para cambiar el manguito, no escatimes en ello, tampoco es tanto trabajo, y así limpias el embudo donde coje la gasolina, tendra virutas de alumnio.
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Mensaje por RedZone »

pues bien, en mi incansable busqueda de problemas, me dio por probar la valvula que se encarga de regular la presion de gasolina, y me di cuenta que el tubito que llegaba hasta ella , no creaba aspiracion ninguna, osea , que sin aspiracion, el regulador de presion no podia regular la presion...
lo saqué de su sitio , y ole ,,,,, estaba taponado con mil kilos de mierda, ... lo limpié , me fui a dar una vuelta y adios tirones, ni uno oiga.... redondo de abajo a arriba del cuentavueltas, aun no va fino , pero lo mas molesto del problema ya está resuelto... [-o< ...
gracias a todos por estar ahí
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dp16
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Mensaje por dp16 »

enhorabuena :D
a ver si es eso
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Mensaje por choferbus »

Ese tubito limpie yo en mi xe una vez y estaba curioso de mierda,,imajina el regulador como estara por dentro, limpie ese con una jeringuilla y desengrasante,,,,,flipas lo que puede salir de hay,,,
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Mensaje por RedZone »

choferbus escribió:Ese tubito limpie yo en mi xe una vez y estaba curioso de mierda,,imajina el regulador como estara por dentro, limpie ese con una jeringuilla y desengrasante,,,,,flipas lo que puede salir de hay,,,
pues tambien tienes razon, me voy poner a limpiarlo por si las flys :wink:
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Mensaje por choferbus »

La limpieza fue de la siguiente manera, desengrasante aplicado con una jeringuilla de seguido para sacar toda la mierda posible, despues gasolina con la jeringuilla para quitar restos de desengrasante y por ultimo limpiador de frenos en espray para no dejar rastro de nada,,,,,,,resultado,,,,,muchisimo chapapote y un rodar perfecto del coche
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Mensaje por Tropic »

Asi que el regulador de presion no tenia referencia de la presion en el colector de admision y de ahi los yuyus. Bravo!!

Y maldita reaspiracion de gases guarrindongos... :?
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Mensaje por RedZone »

si es que como veis, los gremlins salen de cualquier lado, hay que ser mas meticuloso que dios pa comprobar todo paso a paso, llevo 4 meses con problemas por un cacho de tubito de 5 cm.
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