hola gente, haber me pasa una cosas rara, el amortiguador derecho hace un clac, y me fije y con el capo abierto, si le das con la mano gira la copela...
en el del lado izquierdo no gira, sabeis de que puede ser??
Aparentemente las tuercas estan pretas, y los amortiguadores tendran un año o asi...
Noto tambien la direccion mas dura...
un saludo.
amortiguador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
amortiguador
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
a mi m hace lo mismo pero en los 2,y creo q sean o las copelas o tambien xq estan rebentados,como tengo q cambiarles mirare si es lo mismo q t pasa a ti
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid