duda en chip
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duda en chip
estao biendo chip para la centralita por 40euros para el 8v alguno sabe de alguien que lo aiga puesto y el resultado que ofrece
- villacampa-19
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por ese precio no debe d ser muy buena cosa,sobre todo teniendo en cuenta lo q vale una buena centralita
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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Personalmente opino, que si ese chip te sube realmente 4, y tu coche los necesita, no te van a sacar de "pobre" esos 4, vale más dedicarlo a otras cosas, poner el motor al día y mantenimiento en general para dejarlo como recién comprado.
Si haces reforma de importancia al motor, entonces el chip (no se si ese cumpliría) haría su cometido.
Si haces reforma de importancia al motor, entonces el chip (no se si ese cumpliría) haría su cometido.
te has pasao,en realidad no son 4,son 0ecotec1990 escribió:ya lo se que es barato pero pone que incrementa 15caballos que en realidad seran 4 pero buenos son por que el mio los necesita, y lo unico que queria saber es si alguien abia puesto algo por el estilo
y eso con suerte,que alomejor el numero es negativo
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Con la distribución de serie, pasar un 8V de 6500 es harto insalubre; ponerlo a 7500 es demencial.villacampa-19 escribió:Retrasa el corte hasta 7500 r.p.m. Por aquí creo que no es muy recomendable la verdad.
Y por completo absurdo sin cambiar o vernierear el árbol, por muy prodigioso que sea el txip.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Yo llevo montado el de la fase 2 del EDS, me sube el corte y anda con mucho mas brio y es una verdadera gozada rodar rapido, pero eso de subir tanto las rpms parece que va a explotar y como que en estiradas no lo paso de 6000.
Aparte del chip, tube que montar la powercap y echar siempre sp98.
Aparte, es un 16v, no se si para 8v tienen
Aparte del chip, tube que montar la powercap y echar siempre sp98.
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- Sergio25
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Tropic escribió:El motor de busqueda, amigo tuyo es, joven calibrero...
Para muestra un boton:
viewtopic.php?t=8158
Amijo ecotec1990 pon al dia tu c20ne si ya has revisado todas las masas, reemplazado si es conveniente cables de bujias, bujias, distribuidor de corriente,bobina, filtros liquidos,bomba de gasolina,rele de la bomba,has echo distribucion con bomba de agua y correa de accesorios,sonda lamba, entre otras cosas que se me olvidan, y aun asi crees que tiene falta de potencia,con un chip no vas a hacer mas que empeorar las cosas, probablemente tu c20ne tenga una compresion baja o justilla a causa de los años y el problema venga de dentro
Mi consejjo entonces es, que lo mantengas tal y como esta con sus piezas en las mejores condiciones posibles o que hagas un cambio a motor SEH rectificando tambien culata con sus valvulas y demas
Se me olvidava tambien recomendarte una toma RAM
un saludo
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sergio 25 todo biene de ace ya un tiempo bastante cuando iva circulando por una calle y bino una tromba de agua y yegaba el agua asta las molduras de las puertas el coche se paro y yo cabezon le tire ala llave asta que arranco de nuebo y pude salir pero el coche en primera no podia sali a la carretera le pise y poco a poco se fue mejorando pero se bebio todo el agua por el filtro y yo ni puta idea lo yeve al taller y medijo el mecanici biela doblada pero por suerte avia otro mecanico y dijo quita el filtro y lo quite y estava embozado de mierda de la calle y empapado de barro y agua y se lo puse nuebo y si el coche algo mejor pero nunca a buelto aser el mismo,pero eso si mantiene el relenti estable y arranca siempre ala primera cero fallos pero ai ai algo que le impide ser el mismo siento el tochon y la comedura de cabeza
Si el coche tiene problemas mecanicos y no los reparas, lo terminaras de romper con el chip. Y luego diremos que los chips son malos y rompen motoresecotec1990 escribió:sergio 25 todo biene de ace ya un tiempo bastante cuando iva circulando por una calle y bino una tromba de agua y yegaba el agua asta las molduras de las puertas el coche se paro y yo cabezon le tire ala llave asta que arranco de nuebo y pude salir pero el coche en primera no podia sali a la carretera le pise y poco a poco se fue mejorando pero se bebio todo el agua por el filtro y yo ni puta idea lo yeve al taller y medijo el mecanici biela doblada pero por suerte avia otro mecanico y dijo quita el filtro y lo quite y estava embozado de mierda de la calle y empapado de barro y agua y se lo puse nuebo y si el coche algo mejor pero nunca a buelto aser el mismo,pero eso si mantiene el relenti estable y arranca siempre ala primera cero fallos pero ai ai algo que le impide ser el mismo siento el tochon y la comedura de cabeza
Para empezar un buen mantenimiento a fondo como comenta Sergio, y luego ya iras viendo si sigue yendo mal y en que trabajos y costes te quieres meter (para ver que está afectando al rendimiento tras el accidente acuoso, vas a tener que abrir el motor...)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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