bueno chicos , saquemos ideas...( Solucionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
haber , nuevos datos a ojimetro......
pues resulta que siempre uso sp95 y hoy se me a dado por echar 40 litros de 98 , me pongo a andar unos kilometrillos y venga a zurrar , pues parecia que los tirones habian desaparecido, faltaba potencia igual que antes pero sin tirones, sigo andando , me voy tomar un café y tal , otro paseo y cuando vuelvo pa casa vuelven los tirones, mecagolapu................ y yo pensando que ya casi tenia el gremlim cazado, pues no .....
en casa me pongo a cambiar el purgador de la rampa de inyeccion , ya que perdia un poquito, y resulta que la mitad de lo que sale de ahí es aire, mecagoenlapu............
y lo peor es que este purgador que le puse es viejo, y pierde mas que el anterior....
pero de todas maneras por el purgador no debia de coger aire, mas bien por arte de la presion estaria siempre vertiendo, por lo que he deducido que tiene que coger aire antes de la bomba, todo lo que sea de ahí pa alante se mostrarian como fugas...
hace una semana que cambié las tuberias de filtro a bomba y de bomba a circuito , porque perdían como cestos, pero me da que la tuberia del deposito a la bomba debe de estar tambien jodido....
Hay que bajar el deposito pa cambiar esta tuberia? porque ahora mismo esta lleno de chofa...
entonces me hago ciertas conjeturas, puede ser que por coger aire , cuando le pedias chicha se quedaba sin gasolina y daba los tirones (podria ser picado por falta de chofa), entonces ahora cuando le eche tanta gasolina llegaria a tapar la supuesta grieta y por eso fue bien durante un rato, y encima el caldo 98 mitigaria en parte el picado, pero por causa de coger curvas y demás volveria a aspirar aire y mi gozo en un pozo
Que opinais?
pues resulta que siempre uso sp95 y hoy se me a dado por echar 40 litros de 98 , me pongo a andar unos kilometrillos y venga a zurrar , pues parecia que los tirones habian desaparecido, faltaba potencia igual que antes pero sin tirones, sigo andando , me voy tomar un café y tal , otro paseo y cuando vuelvo pa casa vuelven los tirones, mecagolapu................ y yo pensando que ya casi tenia el gremlim cazado, pues no .....
en casa me pongo a cambiar el purgador de la rampa de inyeccion , ya que perdia un poquito, y resulta que la mitad de lo que sale de ahí es aire, mecagoenlapu............
y lo peor es que este purgador que le puse es viejo, y pierde mas que el anterior....
pero de todas maneras por el purgador no debia de coger aire, mas bien por arte de la presion estaria siempre vertiendo, por lo que he deducido que tiene que coger aire antes de la bomba, todo lo que sea de ahí pa alante se mostrarian como fugas...
hace una semana que cambié las tuberias de filtro a bomba y de bomba a circuito , porque perdían como cestos, pero me da que la tuberia del deposito a la bomba debe de estar tambien jodido....
Hay que bajar el deposito pa cambiar esta tuberia? porque ahora mismo esta lleno de chofa...
entonces me hago ciertas conjeturas, puede ser que por coger aire , cuando le pedias chicha se quedaba sin gasolina y daba los tirones (podria ser picado por falta de chofa), entonces ahora cuando le eche tanta gasolina llegaria a tapar la supuesta grieta y por eso fue bien durante un rato, y encima el caldo 98 mitigaria en parte el picado, pero por causa de coger curvas y demás volveria a aspirar aire y mi gozo en un pozo
Que opinais?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Yo no se como andamos todavia asi, un LET con SP95?
Andar probablemente andará normalmente sin queja... hasta que llegue un conjunto de circunstancias un dia... un mal deposito de 95, un dia de verano bien calentito, una cuesta arrriba... y vendrás con un agujero en un piston...
Andar probablemente andará normalmente sin queja... hasta que llegue un conjunto de circunstancias un dia... un mal deposito de 95, un dia de verano bien calentito, una cuesta arrriba... y vendrás con un agujero en un piston...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
pues bien, en mi incansable busqueda de problemas, me dio por probar la valvula que se encarga de regular la presion de gasolina, y me di cuenta que el tubito que llegaba hasta ella , no creaba aspiracion ninguna, osea , que sin aspiracion, el regulador de presion no podia regular la presion...
lo saqué de su sitio , y ole ,,,,, estaba taponado con mil kilos de mierda, ... lo limpié , me fui a dar una vuelta y adios tirones, ni uno oiga.... redondo de abajo a arriba del cuentavueltas, aun no va fino , pero lo mas molesto del problema ya está resuelto... ...
gracias a todos por estar ahí
lo saqué de su sitio , y ole ,,,,, estaba taponado con mil kilos de mierda, ... lo limpié , me fui a dar una vuelta y adios tirones, ni uno oiga.... redondo de abajo a arriba del cuentavueltas, aun no va fino , pero lo mas molesto del problema ya está resuelto... ...
gracias a todos por estar ahí
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
pues tambien tienes razon, me voy poner a limpiarlo por si las flyschoferbus escribió:Ese tubito limpie yo en mi xe una vez y estaba curioso de mierda,,imajina el regulador como estara por dentro, limpie ese con una jeringuilla y desengrasante,,,,,flipas lo que puede salir de hay,,,
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
La limpieza fue de la siguiente manera, desengrasante aplicado con una jeringuilla de seguido para sacar toda la mierda posible, despues gasolina con la jeringuilla para quitar restos de desengrasante y por ultimo limpiador de frenos en espray para no dejar rastro de nada,,,,,,,resultado,,,,,muchisimo chapapote y un rodar perfecto del coche
Asi que el regulador de presion no tenia referencia de la presion en el colector de admision y de ahi los yuyus. Bravo!!
Y maldita reaspiracion de gases guarrindongos...
Y maldita reaspiracion de gases guarrindongos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
si es que como veis, los gremlins salen de cualquier lado, hay que ser mas meticuloso que dios pa comprobar todo paso a paso, llevo 4 meses con problemas por un cacho de tubito de 5 cm.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us